TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie May 28, 2010 1:21 pm

ESTAESTA OLVIDADADO,,,,EN AGOSTO VEREMOS VEREMOS

homero43
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:33 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor homero43 » Vie May 21, 2010 10:14 am

Maurito escribió:buen dia homero, 0.0314933333333333333333 por unidad me pago el frances hace 1 semana.

yo me quejaba del frances, pero despues de todo lo que leo del rio me siento afortunado.

OK, Gracias !!!!

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MANIBEL » Vie May 21, 2010 9:09 am

Shake, ya que te encuentro por acá también, aprovecho para preguntarte por tu opinión al respecto. En los buenos tiempos pensé que le resultaría fácil llegar a los $ 3, pero ahora lo veo difícil

homero43
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:33 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor homero43 » Jue May 20, 2010 11:40 pm

Pregunta, alguien sabria decirme si ya abonaron dividendos, ya que por el rio aun no recibi ninguna migaja.Gracias !!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Jue May 20, 2010 5:56 pm

Elevemos una Plegaria para que la baja del crudo no le pegue fuerte al propano y butano cuyos precios reflejan y volatilizan al mango el barril; y que no le corten mucho màs de lo que le vienen cortando en estos dìas el gas a Cerri.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue May 20, 2010 1:49 pm

voya anotar cuanto vale hoy,,y luego comparare cuanto vale con el proximo balance,,,,,,somos tan idiotas,,que no valoramos lo nuesrto,,,y cuando europa se tira un pe**,,nosotros nos hacemos mie***,,pero ahora ellos vuelan,,y nosotros,,caminanos,,que ******* somos,,,,,,bueno asi fue que mucho vendieron y otros comrparon empresas a valores ridiculos,,,sino nadie pierde y nadie gana,,

valentirosarino
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor valentirosarino » Jue May 20, 2010 11:16 am

Buen día a todos los TGseños:

Hoy si bien parece ser otro día muy turbulento, al menos para los que somos tenedores de TGS aparece en ámbito el comentario del trimestral de TGS en la pluma de Carlos Fontana, si bien en esta oportunidad no agrega calificativos como el de papel de inversión interpreto que le dió el parecer de ser un buen trimestral.

Les mando un abrazo, para mi si papel de inversión sin dudas.

Un abrazo.

VALENTIN.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 19, 2010 12:20 pm

tal cual maurito,,,aca la bajan vienen de los se la juegan en vender un dia y comrpar al otro,,,,pero este papel es para comrapr y comrapr hace 3 dias ue vengo de comrpar y compra,,ayer compre cantidad,,veremos,,como sigue la cosa

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor MANIBEL » Mié May 19, 2010 10:39 am

Papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vieron cómo abrió el ADR en USA? 8 y pico abajo.....agarrrattteeeeeeeeeeeeeeeeee fuerteeeeeeee.......

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Sab May 15, 2010 12:59 pm

JOPA escribió:Oeta, le hago el mismo planteo que le dejé a Rinno en Capex y esto es en virtud de su comentario sobre el tremendo volumen:

Días pasados vi un post donde decían que Merryl estaba comprando fuerte en esta Plaza: ¿ cdo un grande compra quiere decir que vamos camino al aumento de precios seguro? Que si la compran es porque están vendo algo ??

Le dejo la inquietud y gracias por sus comentarios..

JOPA :D

Ayer tanto esta como Metrogas metieron volùmen con el adr, que por lo gneeral no mueve mucho.
Lo de ML no lo se, se supone que sì aunque se vende tanto humo que yo sospecho y desconfìo de todo y todos y prefiero los momento de calma chicha y escepticismo para hincarle el diente a que me digan que Pirulo o Merrill estàn cargando porque desconfìo del empome, soy alèrgico.
Aunque lode ayer creo que en parte se debiò a los sucesos de europa.
De long el gas es lo màs promisorio en el paìs, el tema es el corto y mediano màs los acontecimientos externos y tengo toda la sensaciòn que veremos precios aùn màs baratos.
Con la inflaciòn que hay màs tarifas pisadìsimas,no creo en desplomes, eso sì.

JOPA
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 07, 2007 4:11 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor JOPA » Vie May 14, 2010 7:52 pm

Oeta, le hago el mismo planteo que le dejé a Rinno en Capex y esto es en virtud de su comentario sobre el tremendo volumen:

Días pasados vi un post donde decían que Merryl estaba comprando fuerte en esta Plaza: ¿ cdo un grande compra quiere decir que vamos camino al aumento de precios seguro? Que si la compran es porque están vendo algo ??

Le dejo la inquietud y gracias por sus comentarios..

JOPA :D

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Shakespeare » Vie May 14, 2010 5:46 pm

Tremendo el volùmen del adr hoy.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Cohiue, D10s, el indio, el_Luqui, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, Madero, Magicman, Max Power, nico87bsas, Semrush [Bot], SINATRA, uhhhh y 659 invitados