MIRG Mirgor

Panel líder
c_cala2

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Mar May 18, 2010 1:25 pm

[quote="Mozart y Cuyo"][quote="c_cala2"]Una cosa mas, los fundamentos por los que pronosticaban la suba, donde estan porque yo no los veo ni en el AT ni en el AF salvo noticias, comentarios , o deseos no los veo en ningún otro lado.
ss

Por eso...A cuánto se va? No dijiste todavía

estas perdiendo mucha plata por no tener mas DISIPLINA, hay algo que se llama stop lost y uno lo va corriendo a medida que el papel se mueve, un consejo de un gil. :115:

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Mar May 18, 2010 1:22 pm

[quote="Mozart y Cuyo"][quote="c_cala2"]Una cosa mas, los fundamentos por los que pronosticaban la suba, donde estan porque yo no los veo ni en el AT ni en el AF salvo noticias, comentarios , o deseos no los veo en ningún otro lado.

Por eso...A cuánto se va? No dijiste todavía

yo la empezo a mirar bajo los 60 y despues de eso agarrate fuerte porque se va a bajo de los 50, te gusta :115:
ahora contestame vos ??

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar May 18, 2010 1:22 pm

Tambien pueda dar fe que MT es buen tipo. Y me consta que le fue MUY BIEN en el mercado el año pasado y parte de este. 8)

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 1:20 pm

Nunca tuve mirgor en mi vida pero voy a decir solo esto: el forista MT me parece un muy buen forista haya acertado o no. Lejos de parecerme un empomador. Uno se da cuenta cuando un forista tiene buena o mala fé y en el caso de MT, sin dudas, me decanto por la primera opción.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 18, 2010 1:17 pm

juaaaa

esta empezando a desatarse!!!!

en cualquier momento aparecen las atajadas en platense!!!!!!!!!

el nick en mayuscula es inapelable

:lol:

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mar May 18, 2010 1:07 pm

COCO escribió: Te lo dije hace unos días atrás, tenés 45 / 60 días, para reirte... Lo único que te pido es que sigas posteando, en Julio, Agosto, Setiembre, Octubre, Noviembre(3er trimestral).

Nestor R.: :103:
Oscar :respeto:

Si alguien quiere saber como sigue la empresa, preguntenle a Incrédulo, Veamos, etc....

vamossssss que de a poquito te vas soltando.. dale una puteadita como las de antes- con los otros nicks- asi todos confirman lo que muchos ya sabemos....

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Mar May 18, 2010 1:06 pm

Una cosa mas, los fundamentos por los que pronosticaban la suba, donde estan porque yo no los veo ni en el AT ni en el AF salvo noticias, comentarios , o deseos no los veo en ningún otro lado.
ss

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Mar May 18, 2010 1:02 pm

Bocha: Evidentemente sos nuevo si hubieras estado hace 3 años hubieras conocidos otros personajes como sniper anita y oscarcito (banneado definitivamente valla a saber por que). Vos crees que la informacion que te van a dar ellos es buena y de primera jajajja, fijate como reaccionaron cuando yo dije lo de la crisis europea hace 2 semanas atras, no ves que ellos dicen una cosa y operan de otra, fijate el posteo de MT o que casualidad que vendio jajajja, BOCHA esta gente usa el foro para empernar a gente que de onda se mete como vos para saber del papel lo unico que aportan es datos de adefa o del primo del tio que le dijo esto o que la empresa va a subir porque yo fui a T. del fuego y se lo que vi.

cuando escribi yo para sacarle la mascara ellos se estaban vendiendo empernando a gente como vos asi operan, despues dicen que comparten informacion.

Bocha hace el ejercicio de leer el foro y fijarte cuanta incoherencia hay en gente que dice que gano el año pasado mas ddel 1400% y no opera en opciones.

No seas ingenuo aqui dicen una cosa y operan de otra hasta que viene un tipo como yo con algo de memoria y digo que esto ya paso

Mientras estan en la gatera o que casualidad que estan vendidos :lol:

ojo que no te empernen (aunque digas que no varios fueron empernados anteriormente por eso yo no les creo nada y menos a los superfanaticos que estan totalmente ciegos mirando la empresa sin mirar el mercado)[/quote]

Total mente de acuerdo, esta gente no es tonta sabe lo que hace y no me cabe duda que deben estar apostando a la baja, ya habrán empapelado a mas de un desprevenido.
La diferencia esta en que cuando van por la suba lo hacen con bombos y platillos y cuando juegan a la baja lo hacen en el más absoluto silencio.
Seria bueno amigos que cuando apuesten a la baja lo hagan con las mismas fanfarrias (como diría mi abuelita) ya que no tiene nada de malo seguir las tendencias.
Sino parece que están cargando a la gente.
:100:

Volver a “Acciones líderes”