MIRG Mirgor

Panel líder
iceman
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor iceman » Mar May 18, 2010 3:38 pm

Billy Joel escribió:Uhhhh yo estaba en esa epoca !!!!
Se de muy buena fuente que Sniper perdio fortuna y no tiene ganas de volver a la bolsa por un rato
De Oscar anito..... bueno ........
Padrino vos sabras que son dos personas distintas pero tambien me acuerdo cuando saludaban a Anita en las reuniones con sus canas y sus manos de haber atajado en Platense..... La verdad es que pienso que si desconfio, estoy bien.
Me mataron por pensar distino y Oscar anito me amenazo con ahogarme en el rio y que se yo cuantas cosas mas...
Me acuerdo que siempre decian que compraban y compraban ( deben haber comprado el 1000000% de la empresa ) y despues que bajaba te decian, ahhh yo vendi hace un mes ( pero cuando vendian se callaban la boquita)
No se yo hice la mia, es el mejor consejo que quien quiera puede tomar hagan la suya y no crean todo lo que leen en un foro anonimo donde no sabes quien es quien y anita tenia pirulin y atajaba en Platense..........

:lol: :lol: :respeto: :respeto:

iceman
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor iceman » Mar May 18, 2010 3:30 pm

No se si se puede postear fotos, si me autorizan posteo una de oscarcito que tengo guardadita??


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ciro, Cohiue, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, Madero, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1095 invitados