MIRG Mirgor

Panel líder
diego0708

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor diego0708 » Mar May 18, 2010 12:41 pm

esto al lado del 2008 fue una papita
antes amenazaban de muerte
vendian casas
comian centolla
:mrgreen: :mrgreen:

iceman

Mensajepor iceman » Mar May 18, 2010 12:37 pm

Doy fe, esto que se vive ahora ya se vivio en el 2008, los personajes son los que menciona veamos, y algunos mas tambien, es un circulo vicioso.
Lo de los 1400% de mt es poco probable sin operar opciones, aunque el dijo que opero con caución creciente, el efecto de apalancamiento existe, pero para lograr ese resultado en un año le tuvo que pegar a todos los moviemientos, no vi su cuenta comitente, de todas formas cada uno dice lo que quiere esta en los demas creerlo o no. Yo por ejemplo le hice un 2800% y estoy escribiendo desde la polinesia desde hace dos meses. Saludos :mrgreen: :wink:

bocha1975

Mensajepor bocha1975 » Mar May 18, 2010 12:00 pm

Como siempre leo el foro....éste último tiempo con algo de desagrado.......y voy a tener que decir lo que opino porque ya me fastidiaron............VEAMOSy demas yerbasss; yo leo el foro desde hace un tiempo, al hacerlo aprendi bastante de la empresa gracias a gente como MT, PADRINO JR, COCO y alguno mas................ninguno me obligo a invertir aca y las veces que lo hice gane dinero, poco, porque es poco lo que invierto en bolsa....es mas un Hobby para mi y como siempre digo no le saco comida de la boca a mi hija para comprar papel........es mas, cada uno de los que nombre tuvieron la amabilidad de compartir info conmigo y el propio MT de contar lo que iba haciendo con este y otros papeles y claramente me dijo lo que a su CRITERIO deberia esperar para entrar, cosa que se cumplio, exceptuando que la verdad la bola de cristal de Europa estallando y el rebote en nuestra pequeña bolsa no la tenia, no????
Vos tampoco, me imagino..........HOY no tengo MIRGOR y la verdad no tengo dinero para invertir en bolsa mas alla de tener papeles de GAMI, que componen el 100"ç% de mi cartera......cero diversificacion, pero bueno no es plata como para andar diversificando........siempre me parecio que hubo BUENA FE y nadie ME OBLIGO a comprar o vender, lo hice cuando a mi creterio debia...........Ahora si queres jugar a guapear en un foro o a ver quien la tiene mas larga........es de una boludez atrozzzzzzzz ..........
SALUDOS Y BUENA Y LARGA VIDA.

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Mar May 18, 2010 11:25 am

Mozart y Cuyo escribió:ya que está, porqué no nos decís hasta dónde baja....

Dale, gracias.

Me parece o estas un poco sensible... no te vuelvas loca. Lo pregunto con humildad, y en definitiva me respondes a mi pregunta con otra pregunta, no das respuesta.
Lo que hago es expresar mi estrategia con este papel nada mas, tomate un tilo y pensa lo que vas a hacer con estos papeles. creo que no lo pensaste todavia .

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Mar May 18, 2010 11:14 am

No entiendo el razonamieto, para que quedarme con papeles que bajan y esperar a fin de año ¿?? Salvo que haya comprado caro y no me quede otra y así y toddo recortaria mis perdidas y venderia, algunas veces se gana y otras se pierde, no se digo, que los alcistas me expliquen por favor que sigo sin entender la estrategia.
Mejor los vendo espero que baje mas y compro mas barato cuando se haga bos** contra el piso, o com me dijo alguien por allí, cuando la encotremos en deremate.com,.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 18, 2010 9:36 am

Jodido lo de ayer. Todo esto me parece muy desmedido, pero frenará donde quiera frenar, y ahí será momento de llevar una buena cantidad.
Poner cantidad a la venta para abajo es por lo menos sospechoso, veremos.

MT

Mensajepor MT » Lun May 17, 2010 11:13 pm

Mozart y Cuyo escribió:y vende...y vende, y vende y vende.....

:103:

Te entregaba hoy las que compró en cantidad arriba de 80 cuando estaba por entrar al Merval... pero bueh... que le vamos a hacer. :113: :113:

MT

Mensajepor MT » Lun May 17, 2010 11:09 pm

Mozart y Cuyo escribió:Bueno, nada nuevo....

Los bajistas se hacen la fiesta,,, los tenedores del papel ni aparecen...

Esto será así mientras dure la baja...parece el programa de Rial, como siempre.

Es como la canción de los redondos.

"Y ahora tiro yo
porque me toca..."

(Vencedores vencidos)

Sigo al pie del cañón y con pocas ganas de escribir... esta no es una carrera de 100 metros... pero para algunos parece que si. Yo sigo comprando y si el papel baja mas, compraré aún mas... nunca hice lo contrario a lo que posteo en el foro... pero bueno que cada uno haga y diga lo que quiera...

Salteño

Mensajepor Salteño » Lun May 17, 2010 9:59 pm

Tranquilos changos!! Esta no esta tan mal como otras que generaron mayores expectativas. Eso si, por las dudas Yo la espero más abajo.

Volver a “Acciones líderes”