MIRG Mirgor

Panel líder
c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Mar May 18, 2010 1:06 pm

Una cosa mas, los fundamentos por los que pronosticaban la suba, donde estan porque yo no los veo ni en el AT ni en el AF salvo noticias, comentarios , o deseos no los veo en ningún otro lado.
ss

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Mar May 18, 2010 1:02 pm

Bocha: Evidentemente sos nuevo si hubieras estado hace 3 años hubieras conocidos otros personajes como sniper anita y oscarcito (banneado definitivamente valla a saber por que). Vos crees que la informacion que te van a dar ellos es buena y de primera jajajja, fijate como reaccionaron cuando yo dije lo de la crisis europea hace 2 semanas atras, no ves que ellos dicen una cosa y operan de otra, fijate el posteo de MT o que casualidad que vendio jajajja, BOCHA esta gente usa el foro para empernar a gente que de onda se mete como vos para saber del papel lo unico que aportan es datos de adefa o del primo del tio que le dijo esto o que la empresa va a subir porque yo fui a T. del fuego y se lo que vi.

cuando escribi yo para sacarle la mascara ellos se estaban vendiendo empernando a gente como vos asi operan, despues dicen que comparten informacion.

Bocha hace el ejercicio de leer el foro y fijarte cuanta incoherencia hay en gente que dice que gano el año pasado mas ddel 1400% y no opera en opciones.

No seas ingenuo aqui dicen una cosa y operan de otra hasta que viene un tipo como yo con algo de memoria y digo que esto ya paso

Mientras estan en la gatera o que casualidad que estan vendidos :lol:

ojo que no te empernen (aunque digas que no varios fueron empernados anteriormente por eso yo no les creo nada y menos a los superfanaticos que estan totalmente ciegos mirando la empresa sin mirar el mercado)[/quote]




Total mente de acuerdo, esta gente no es tonta sabe lo que hace y no me cabe duda que deben estar apostando a la baja, ya habrán empapelado a mas de un desprevenido.
La diferencia esta en que cuando van por la suba lo hacen con bombos y platillos y cuando juegan a la baja lo hacen en el más absoluto silencio.
Seria bueno amigos que cuando apuesten a la baja lo hagan con las mismas fanfarrias (como diría mi abuelita) ya que no tiene nada de malo seguir las tendencias.
Sino parece que están cargando a la gente.
:100:

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor sanhax » Mar May 18, 2010 12:58 pm

nose banea mas por putear aca? :lol:
saludos a TORLIKA

iceman
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor iceman » Mar May 18, 2010 12:42 pm

diego0708 escribió:esto al lado del 2008 fue una papita
antes amenazaban de muerte
vendian casas
comian centolla
:mrgreen: :mrgreen:

hay remember

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor diego0708 » Mar May 18, 2010 12:41 pm

esto al lado del 2008 fue una papita
antes amenazaban de muerte
vendian casas
comian centolla
:mrgreen: :mrgreen:

iceman
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor iceman » Mar May 18, 2010 12:37 pm

Doy fe, esto que se vive ahora ya se vivio en el 2008, los personajes son los que menciona veamos, y algunos mas tambien, es un circulo vicioso.
Lo de los 1400% de mt es poco probable sin operar opciones, aunque el dijo que opero con caución creciente, el efecto de apalancamiento existe, pero para lograr ese resultado en un año le tuvo que pegar a todos los moviemientos, no vi su cuenta comitente, de todas formas cada uno dice lo que quiere esta en los demas creerlo o no. Yo por ejemplo le hice un 2800% y estoy escribiendo desde la polinesia desde hace dos meses. Saludos :mrgreen: :wink:

bocha1975
Mensajes: 74
Registrado: Mar May 19, 2009 8:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bocha1975 » Mar May 18, 2010 12:00 pm

Como siempre leo el foro....éste último tiempo con algo de desagrado.......y voy a tener que decir lo que opino porque ya me fastidiaron............VEAMOSy demas yerbasss; yo leo el foro desde hace un tiempo, al hacerlo aprendi bastante de la empresa gracias a gente como MT, PADRINO JR, COCO y alguno mas................ninguno me obligo a invertir aca y las veces que lo hice gane dinero, poco, porque es poco lo que invierto en bolsa....es mas un Hobby para mi y como siempre digo no le saco comida de la boca a mi hija para comprar papel........es mas, cada uno de los que nombre tuvieron la amabilidad de compartir info conmigo y el propio MT de contar lo que iba haciendo con este y otros papeles y claramente me dijo lo que a su CRITERIO deberia esperar para entrar, cosa que se cumplio, exceptuando que la verdad la bola de cristal de Europa estallando y el rebote en nuestra pequeña bolsa no la tenia, no????
Vos tampoco, me imagino..........HOY no tengo MIRGOR y la verdad no tengo dinero para invertir en bolsa mas alla de tener papeles de GAMI, que componen el 100"ç% de mi cartera......cero diversificacion, pero bueno no es plata como para andar diversificando........siempre me parecio que hubo BUENA FE y nadie ME OBLIGO a comprar o vender, lo hice cuando a mi creterio debia...........Ahora si queres jugar a guapear en un foro o a ver quien la tiene mas larga........es de una boludez atrozzzzzzzz ..........
SALUDOS Y BUENA Y LARGA VIDA.

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Mar May 18, 2010 11:25 am

Mozart y Cuyo escribió:ya que está, porqué no nos decís hasta dónde baja....

Dale, gracias.

Me parece o estas un poco sensible... no te vuelvas loca. Lo pregunto con humildad, y en definitiva me respondes a mi pregunta con otra pregunta, no das respuesta.
Lo que hago es expresar mi estrategia con este papel nada mas, tomate un tilo y pensa lo que vas a hacer con estos papeles. creo que no lo pensaste todavia .


Volver a “Acciones líderes”