MIRG Mirgor

Panel líder
chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor chrisdelboca » Lun May 17, 2010 5:48 pm

canicasar escribió:En esta no entro nunca mas,estube en la epoca que habia unos personajes alucinantes en el topic, Anita (que era un tipo) un tal Sniper (one shot one dead,creo que cerraba asi los comentarios) ,que te enroscaban la vibora y a los que los contradecian ,amenazaban que los iban a tirar al rio como en las viejas epocas machacaban todo el tiempo que se iba a $350 , cuando se pelearon con un forista (no estoy seguro del nombre) que recuerdo les dijo que un balance venia mal vendi todo ,porque no me gusto como lo bardeaban y le senti olor feo a la cosa ,sali echo ,pero despues desbarranco mal y desaparecieron todos Anita y compañia que seguramente tendran ahora otro nick ,esta empresa esta muy manejada te empernan cuando menos lo esperas tenes que ser rapido de reflejos y estar todo el dia en el monitor es la unica manera de hacer buenas diferencias,no es para inversores.
Lastima no tener los post de ese año (2008),estan todos borrados,realmente Felinescos.Saludos.

Es cierto..esos personajes desaparecieron..Este papel es peligroso...empiezan a bañar para abajo y en segundos la tenes un 5 abajo..a pesar de eso Sabemos que la bolsa se anticipa...vemos problemas macroeconomicos importantisimos a nivel global que probablemente recien esten comenzando..produccion automotriz hasta hace poco venia con buenos numeros...ya se reflejo en la suba que tuvo hasta 80 y pico..
No es un papel para estar comprado tranquilo...menos para comprar ahora...puede subir si los mercados rebotan, cuando empiecen a bajar una vez terminado el rebotin q se aproxima te las dan de a miles a todas las ptas compradoras...ya sabemos como es esto...

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor canicasar » Lun May 17, 2010 5:40 pm

En esta no entro nunca mas,estube en la epoca que habia unos personajes alucinantes en el topic, Anita (que era un tipo) un tal Sniper (one shot one dead,creo que cerraba asi los comentarios) ,que te enroscaban la vibora y a los que los contradecian ,amenazaban que los iban a tirar al rio como en las viejas epocas machacaban todo el tiempo que se iba a $350 , cuando se pelearon con un forista (no estoy seguro del nombre) que recuerdo les dijo que un balance venia mal vendi todo ,porque no me gusto como lo bardeaban y le senti olor feo a la cosa ,sali echo ,pero despues desbarranco mal y desaparecieron todos Anita y compañia que seguramente tendran ahora otro nick ,esta empresa esta muy manejada te empernan cuando menos lo esperas tenes que ser rapido de reflejos y estar todo el dia en el monitor es la unica manera de hacer buenas diferencias,no es para inversores.
Lastima no tener los post de ese año (2008),estan todos borrados,realmente Felinescos.Saludos.

iceman
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor iceman » Lun May 17, 2010 5:08 pm

Encabezando el ranking con -7,75% :abajo: camuzzi -7,74% :abajo:

Como habian salido los datos de doña adelfa :pared:

HAMLET
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 14, 2009 2:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HAMLET » Lun May 17, 2010 3:34 pm

te aseguro que los foros dan tendencia nos guste o no, igual aca hay que darle la derecha a veamos, pero habia dos pisos posible spara el rebote y este es el segundo (que no caiga de aca o la vamos a buscar al subsuelo)

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mcastell » Lun May 17, 2010 2:35 pm

Great Pek escribió:me acuerdo en la epoca que mirg valia casi $200, era la epoca de Anito, que trabajaba para Gysin, aforando papeles como mirg al 100% y lo recomandaban a gritos en el foro, no pudiendo no saber que pasaba en su soc. de bolsa. yo personalmente tube la oportunidad de salir bien ya que tenia pocas acciones.
a mi me resulta muy cara esta empresa a pesar de todos los proyectos que tiene que son muy buenos y todo, pero si no gana plata ahora que todo el mundo consume se compra AA TV autos para que la inflacion no los lique, 100.000 cuotas sin interes, la industria automotriz al mango....si a pesar de todo eso, viene perdiendo 10 palos....algo no anda bien en la empresa, ni hablar que encima no paga impuestos a la ganacia. y tieme muchos incentivos. que va a pasar cuando se frene todo el consumo?? Porque todo es ciclico, y con los problemas que hay en europa, algo aca va a repercutir, mas cuando encima queremos cerrar las puertas a todas las importaciones.
el magement (accionistas mayoritarios) se pagan sumas super abultadas de Honorarios y no reparten un sope al resto, ahora pierden guita pero ellos no se perjudican ya que cobran primero siempre....
para mi sigue carisima en este contexto

Great Peak:
Estoy comprado a $84, qué me sugerís? Necesito el dinero de acá a 3 meses. ¿Espero o asumo la pérdida?
Gracias

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alacrán » Lun May 17, 2010 12:52 pm

Muy bien PEK, has dado con dos o tres aspectos fundamentales al momento de evaluar esta empresa. Mis felicitaciones y comparto lo diagnosticado.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor diego0708 » Lun May 17, 2010 12:52 pm

otro que la logia va a pasar a deguello...

:mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 734 invitados