PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
alacrán

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor alacrán » Vie May 14, 2010 1:49 pm

loma de la lata ...loma de la lata...me suena haberla leido en anexo J...[/quote]

La LATA está llena.

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie May 14, 2010 1:43 pm

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie May 14, 2010 1:22 pm

Con toda respeto y como dicen en Salta la ùnica OPA que hay aquì son los que miran el àrbol ( hoy ) y no el bosque ( mañana)
equivale a decir v = c.

crist

Mensajepor crist » Vie May 14, 2010 12:38 pm

chino2010, yo no sostengo que venga una OPA. Si leés bien mi posteo, digo que "en el peor de los casos", si viene una OPA como "sostienen algunos", el valor deberá ser un poco más caro teniendo en cuenta las últimas ventas con el consiguiente aumento del valor libros de las acciones.
Para mí, comprar acá es comprar a largo plazo. Cuánto tiempo no sé, tal vez un par de años, con otro gobierno, otras políticas. Por lo pronto, hay que tener en cuenta que la firma gana plata genuina, no entiendo cómo la siguen tirando abajo a valores de hace 10 años. En todo caso, es oportunidad para seguir comprando.

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie May 14, 2010 9:56 am

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue May 13, 2010 10:32 pm

toycontigo,,par mi no es vaciamiento ni loco,,sino no muestran ganancias,,muestran perdidas,,y como decis vos no pag div,,,,,ahora bien lo unico que no me cierra,,es porque venden tgs,,que es una empresa,,que gana y ganara mcuha plata,,[/quote]

DOLAPE, Hay que dar para recibir.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue May 13, 2010 9:41 pm

toycontigo,,par mi no es vaciamiento ni loco,,sino no muestran ganancias,,muestran perdidas,,y como decis vos no pag div,,,,,ahora bien lo unico que no me cierra,,es porque venden tgs,,que es una empresa,,que gana y ganara mcuha plata,,

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue May 13, 2010 8:49 pm

Tan q jodio el entrerriano con el vaciamiento legal parece q tenia razon mira vos tenia buena data el loco, coincido con el comentario si llega a fin de año es un milagro, vende su participacion en edn, tgs, etc q locura, lo lamento por lo tenedores de esto.[/quote]

Vaciamiento fue lo de Garovaglio, Massuh y Celulosa ( hay muchas más pero no quiero aburrir ). Acá hay venta ordenada de Activos no estratégicos y saneamiento y la prueba está en el inicio de una política de pago de dividendos en efectivo. Grabátelo a fuego, donde hay vaciamiento nunca ves un PU** mango en dividendos en efectivo.
Esos negocios que está vendiendo no son estratégicos, es más creo que vendió bien en PERÚ y ECUADOR en la madurez del negocio. Se vuelca a lo que está regalado y tiene que subir sí o sí que es el gas pero tambien al oil. El endeudamiento bajó muchísimo al igual que los gastos de estructura y es rentable, ya que ganó genuinos en el trimestre casi 300 palos operativos ( sin TGS CIESA Y DICTRILEC EDESUR ). Debía hace tres o cuatro años más de 2.000 palos verdes y se encaminan a endeudamiento casi cero vendiendo GENELBA,CIESA Y DISTRILEC.
No puede asegurar que no hagan una oferta aunque sea parcial amputando el terrible upside que tiene, no soy adivino pero tiene muy buenos activos ( Anexo J ). Apuesta de largo timberos abstenerse.

SINAC

Mensajepor SINAC » Jue May 13, 2010 8:27 pm

Tan q jodio el entrerriano con el vaciamiento legal parece q tenia razon mira vos tenia buena data el loco, coincido con el comentario si llega a fin de año es un milagro, vende su participacion en edn, tgs, etc q locura, lo lamento por lo tenedores de esto.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue May 13, 2010 5:13 pm

miguel angel escribió:afuera no tiene volumen es un papel muerto.para mi esta no termina EL AÑO.

Afuera tiene màs volùmen y liquidez que Pampa, es al revès, Pampa es màs lìquida acà que afuera, Pesa mueve fuerte afuera, y acà es una cacada.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue May 13, 2010 5:13 pm

Pero si sacan una opa puede ser que ofrezcan 8 o 9 pesos si es así chau yo se las doy ja ja

Volver a “Acciones general”