GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie May 14, 2010 1:39 pm

A ver, para que no sea hagan historias raras. Ayer cierran ADR a 5.91 = 2.30. Aca marcan 2.26 entonces quedo un desfasaje de 4 ctvos. No esperen que aca caiga igual que afuera no va pasar.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie May 14, 2010 1:38 pm

el tenariense escribió:3 % abajo aca y 6 el adr , para que lado se acomodara ?

Es que ayer el ADR quedo a 5.91 y aca marcaron 2.26 con 1.000 acciones. Esta bien que afuera caiga bastante mas que aca..

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Vago » Vie May 14, 2010 1:26 pm

Recordemos que Warren Buffet hizo su fortuna comprando excelentes acciones en los momentos de crisis , cuando están a precios de ganga.

Eso no significa que sea hoy el momento de comprar. Creo que va a estar mucho mas abajo aun, pero vale la pena saber eso.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jess » Vie May 14, 2010 1:26 pm

neuquino escribió: Si, me deja.

Lo que no me deja hacer es vender descubierto, lo que me limita un montón con las estrategias, lo único que puedo hacer es comprar o si no lanzar cubierto, pero tengo que esperar 48 hrs. desde el momento de compra para lanzar.

En principio, vos podes lanzar el mismo dia de la compra, la unica diferencia es de costo, por el alquiler de las acciones por el termino de 48 hs.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie May 14, 2010 1:20 pm

Y sigue dando consejos el empomado?? :lol:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie May 14, 2010 1:14 pm

JEROOONIIIMOOO 2

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie May 14, 2010 1:13 pm

a perdon een descubierto esta bien que no te dejen,,, OK perdon

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie May 14, 2010 1:12 pm

neuquino escribió:Neuquino tu agente te deja vender el mismo dia que compraste un put??? mira que hay agentes que no permiten comparan y vender opciones en el dia

Si, me deja.

Lo que no me deja hacer es vender descubierto, lo que me limita un montón con las estrategias, lo único que puedo hacer es comprar o si no lanzar cubierto, pero tengo que esperar 48 hrs. desde el momento de compra para lanzar.[/quote]

Con todo respeto eso no es un agente , es un chorrro... piola o como quieras llamarlo..

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie May 14, 2010 12:49 pm

neuquino escribió:Hola a todos, yo estoy empezando con las opciones, me dijeron que por ahora me maneje con calls de TS y GGAL que son los más líquidos y que los puts ni los mire, pero no me resistí y hoy compré puts de GGAL para venderlos hoy mismo, espero no haber hecho cag***das.

Saludos


Yo prefiero seguir esperando afuera hoy es mas para comprar Call que para Comprar Put. pero la verdad que es tirar una moneda al aire, MEJOR ESPERAR SI UNO NO SE ANTICIPO AL MOVIMIENTO.
Por otra partes recuerden que puede ser un dia +6 y otro -6 , como siempre cuento del efecto harroz..

Muevance rapido o hagan como Bull y Yo , esto es como un banquete, vas caminando por las mesas y comes de a poquito y las mejores cosas, si queres comerte todo terminas en el hospita. :mrgreen:

ya vuelvo...

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie May 14, 2010 12:45 pm

Tan grave es, se escuchan ambulancias en direccion a la bolsa, ahora si creo que esta complicado, eso es lo que faltaba...

TODO PASA MUCHACHOS... mejor sigo viendo los Simpsons... saludos

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor erni903 » Vie May 14, 2010 12:43 pm

neuquino escribió:Hola a todos, yo estoy empezando con las opciones, me dijeron que por ahora me maneje con calls de TS y GGAL que son los más líquidos y que los puts ni los mire, pero no me resistí y hoy compré puts de GGAL para venderlos hoy mismo, espero no haber hecho cag***das.

Saludos

Neuquino tu agente te deja vender el mismo dia que compraste un put??? mira que hay agentes que no permiten comparan y vender opciones en el dia


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, Conzy!, D10s, Desdeabajo, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, hipotecado, kelui, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Nickyto, Onore, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 646 invitados