Siddhartha escribió:El problema es si no se cumple, te van a tildar de empomador, y putearte mucho tiempo, vas a tener que cambiar de nick.
Y bueno, alguien se tiene que sacrificar por la causa, me cambio de nick y me pongo empomador
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siddhartha escribió:El problema es si no se cumple, te van a tildar de empomador, y putearte mucho tiempo, vas a tener que cambiar de nick.
arcangel100 escribió:JAjjaj, no se si gano guita, pero que me c**o de risa!!!![]()
bon anima escribió:Tranqui estimados Amigo$ , Faltan no mas$ 6 ruedita$ nada ma$$$$$$ Y yyyyyyyyyyy UP![]()
![]()
![]()
ksoze1541 escribió:Che, decí que hay que pagar comisión, si no podríamos comprar y vender entre nosotros, como un juego de mesa, para no aburrirnos tanto :104:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, luis, napolitano, pepelastra, poyo, Semrush [Bot] y 1838 invitados