Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Raul » Sab May 22, 2010 9:47 am

che jor rojo vos que sabes, quien ataja el nene gabarini o ROMERO AJAJAJAJA que giles pobres hace un mes eran campeones, ahora hasta el tecnico se les fue, como me divierten estos amargo :mrgreen:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Vie May 21, 2010 11:20 pm

Bueno muchachos , confirmo mi post anterior,cosa que a mi no me gusta,,este reglamento de la promo ,no me gusta,1) ventaja deportiva,el del ascenso entra perdiendo 1 a 0 2) Al estar clasificados los de 1a,tuvieron 12 dìas de descanso,contra 4 dìas de los del ascenso, 3) las 3 ultimas fechas del ascenso fueron miercoles y sabado,,osea falta que julito diga señores de ahora en mas los de la A juegan con 11 y los del ascenso juegan con 9,,no me parece justo para ninguno de los 2 lados,,y una falta de respeto para los hinchas.en general.a la mayorìa les gusta ganar o clasificar en buena ley,,,,,,,,,, o no ? :roll: .

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor JOR-ROJO » Vie May 21, 2010 12:07 pm

AKD escribió:Todavía me acuerdo... yo era chiquito y estaba sentado al lado de mi viejo, que era italiano, viéndolo por televisión ... no me voy a olvidar nunca de las puteadas.

Un poco de Historia (Final de la Copa Intercontinental Estudiantes-Milán en la Bombonera)

El partido fue una serie de agresiones, atropellos, bravuconadas, patadas sin pelota, escupitajos sobre todo por el lado de Estudiantes. La exageración desorbitada y el enfriamiento del partido corrió por cuenta de los italianos. Prati tuvo que retirarse lesionado reemplazado por Rognoni, pues no resistió los embates de Aguirre Suárez y los golpes en el piso de Poletti. No obstante hubo goles. Estudiantes tuvo que remontar la desventaja inicial tras el gol de Gianni Rivera burlando el offside y se puso en ventaja a poco de finalizar el primer tiempo con 2 goles casi consecutivos de Conigliaro de cabeza después de un rebote y Aguirre Suárez con un furibundo remate tras un corner. Combin recibió un codazo y un rodillazo por parte de Aguirre Suárez que le provocó una fractura en el tabique nasal y un visible hematoma teniendo que ser retirado en camilla. El defensor tucumano fue expulsado por el árbitro chileno. Milan quedó con 10 jugadores puesto que Rocco había agotado los dos cambios al ingresar Maldera por Malatrasi lesionado.

El partido terminó 2-1 y como a partir de esa copa se definían desempates en puntos por diferencia de gol, el equipo milanés se coronó campeón. Manera también fue expulsado por golpear con dureza a Gianni Rivera. Lodetti acusó al arquero Poletti de haberlo agredido físicamente y recibir escupitajos en reiteradas ocasiones. El colmo fue la detención del argentino Néstor Combin en camilla y completamente bañado en sangre por parte de la policía argentina bajo el cargo de desertor del servicio militar, deber que había cumplido en Francia. La delegación italiana realizó las denuncias por las brusquedades y excesos de los jugadores “pincharratas” y tuvo que interceder el Ministerio del Interior del gobierno militar para evitar un conflicto internacional decidiendo arrestar a Manera, Aguirre Suárez y Poletti, a quienes se los condenó a 30 días de prisión en la cárcel de Villa Devoto, condena por infringir la Ley de Espectáculos deportivos. Se le otorgó además el permiso para salir del país a Combin.

Los mismos gobernantes que un año atrás habían recibido a los campeones procedentes de Manchester ahora los encarcelaban, de allí la conocida frase del Dr. Bilardo: “La gloria o Devoto.” queriendo indicar que los altibajos del fútbol pueden llegar a ser extremos.

Poletti fue suspendido para jugar de por vida, Aguirre Suárez recibió como pena 30 partidos locales y 5 años para compromisos internacionales y Manera fue suspendido por 20 partidos y 3 años respectivamente. No obstante el gobierno siguiente levantó las suspensiones en 1971.

http://www.osclassicos.com/2000/01/el-e ... parte.html

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor JOR-ROJO » Vie May 21, 2010 11:47 am

LUCHO escribió:Al arquero Poleti del Milan en los 70 todavía le están buscando los dientes.

Arquero del Milán del '69: Fabio Cudicini. :100:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Vie May 21, 2010 11:47 am

desabato mal tipo
con grafite
con el burrito
con el pato
:abajo: :abajo:

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor LUCHO » Vie May 21, 2010 11:46 am


LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor LUCHO » Vie May 21, 2010 11:18 am

Al arquero Poleti del Milan en los 70 todavía le están buscando los dientes.
Lo bueno de esto es que vamos a tener a la Bruja sebadito para el mundial.
PD: se analiza para el proximo campeonato no solo modificar los promiedos sino que los partidos duren 40 minutos cada tiempo

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 10:06 pm

no vi el partido acabo de ver el noticiero lo que pasó una verguenza

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 20, 2010 9:52 pm

Vieron a desábato?? jaja pegar de atrás es de nenas putooo...y menos si no sabés pegar un Tucumano te podes auto-cortar....Son un PAPELÓN...Y SIEMPRE FUERON ÉSTO...UN EQUIPO RECORDADO POR SUS PAPELONES..PATADAS A LA MANDÍBULA Y MAL PERDEDORES....POR QUE CUANDO GANAN TODOS LOS FELICITAN Y HABLAN DE EJEMPLOS PERO HOY ES UNA VERGUENZA LO Q HIZO ÉSTE CULB.....

EL LOBO PUEDE IRCE A LA X O Z PERO UDS SON UNA VERGUENZA Y ANTIFUTBOL Q TODO EL PAÍS LOS VE. LA TIENEN ADENTRO :103: :103: :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 20, 2010 9:47 pm

PAPELÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE LA PLATA...COMO FUE SIEMPRE MUSTRAN LA HILACHA..Y NO HABLO POR PERDER....SINO POR LO QUE GENERAN CUANDO PIERDEN..MALOS PERDEDORES....HOJOS DE pu**....ME ENCANTA Q LAS COSAS SE PONGAN EN SU LUGAR...Q ME DIGAN ALGO AHORA LOS DE ESTUDIANTES DEL FORO...QUIERO LEERLOS...IR A PEGARLES EN EL VESTIARIO ENTRE 10 TIPOS A UNO SOLO? SON UNA VERGUENZA NACIONAL!!!!

TOODS LOS Q SE LLENARON LA BOCA DEL EJEMPLO Q ES ESTUDIANTES PARA EL PASÍ Q VAN A DECIR AHORA?? QUIERO LEERLOS A TODOS EMPIECEN AHORA.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Fulano de Tal » Jue May 20, 2010 2:20 pm

Me meo de al risa !!!!! ......para El Rusito, Gustino, Goldfinger.......
http://www.youtube.com/watch?v=PJsoIKPNKlw

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor JOR-ROJO » Mié May 19, 2010 5:11 pm

Raul escribió:que habra sido la vida del jor-roj fanatico de independientes che ,d esaparecio no se lo vio mas y claro se entiende........

Acá estoy. Lo que sucedió, es que estaba ocupado realizando nuevamente una compra de calculadoras para el próximo año; tengo muchos amigos de Racing, y seguramente seguiré haciendo negocios con ellos.

:110: :110: :110: :110:

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor yulian » Mié May 19, 2010 4:46 pm

Raul escribió:lo llevan al garce estando MERCADO para ese puesto, son locos estos :lol:

Seguro, dec´que el brasuca luis alberto no era argentino, sino era número puesto

vopol79
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 23, 2007 10:32 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor vopol79 » Mié May 19, 2010 4:41 pm

ELRUSITO escribió:Estaba pensando lo mismo, como un juez de linea puede cambiar tanto la historia de dos clubes, increible...

siempre se dijo que era más fácil cometear a un línea que a un referí


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Andycba34, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, Conzy!, D10s, Desdeabajo, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, jjavier, kelui, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, Mazoka, Nickyto, Semrush [Bot], Tiji y 656 invitados