MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue May 13, 2010 11:07 pm

obekiko escribió: SI EL DUEÑO TIENE PARCHE EN UN OJO Y UNA PATA DE PALO- como dijo alguien acá- yo esperaría un poco más abajo :bebe:

Quien es el famoso dueño que tiene un parche en el ojo? con que fundamentos hacés esa afirmación? conocés acaso al Presidente de la compañía para aseverar eso? esconderse detrás de un nick y tildar a alguien que no conocés de pirata o ladrón es de cobarde...

iceman
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor iceman » Jue May 13, 2010 7:50 pm

iceman escribió:Bueno hagamos una lista de los que van a la cena de los 150. Anotense abajo

Iceman
Oscarcito
....
....








PD: parece que se viene otro split (se vendio una aire acondicionado mas) un poco de humor, ya que estamos

Bueno parece que se esta arrimando gente, no se si de la que quiero :oops: , pero por lo menos me va a contar unos cuantos cuentitos :bebe: . Hasta ahora con un par de cervezas y unos canapes nos arreglamos :mrgreen:
con el animo por el sopi.
PD2: no me dejen solo :D


obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor obekiko » Jue May 13, 2010 7:17 pm

paulushka escribió:Dale Mirgor LPMQTRP!!!! :103:

A ver si así sube?? :mrgreen:

SI EL DUEÑO TIENE PARCHE EN UN OJO Y UNA PATA DE PALO- como dijo alguien acá- yo esperaría un poco más abajo :bebe:

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Jue May 13, 2010 5:02 pm

la clavaron en 75.

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Jue May 13, 2010 4:40 pm

y bue por lo menos no estamos primeros en lo peor del Merdal de hoy. Tercer puesto, lindo no ? El AF me lo meto en el ....., hagan chistes dale. :115:

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Peco » Jue May 13, 2010 4:38 pm

150??? wow.
alguien la cierra en 75 hoy, asi estamos a mitar camino??? vamos guardia, demuestre!! :?

iceman
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor iceman » Jue May 13, 2010 4:33 pm

Bueno hagamos una lista de los que van a la cena de los 150. Anotense abajo

Iceman
....
....
....








PD: parece que se viene otro split (se vendio una aire acondicionado mas) :mrgreen: un poco de humor, ya que estamos
con el animo por el sopi. :mrgreen:
PD2: no me dejen solo :D

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Jue May 13, 2010 4:32 pm

boris escribió:Que triste esta telenovela!!! Ahora salieron todos los detractores de la acción a hacer leña del árbol caído, Aflojen con las pendejadas!!!
Hablemos de AT (optimista o pesimista), fundamentos (buenos o malos)... Pero no de conspiraciones e intrigas, no es serio creer que el amperímetro del valor de la acción se mueve por lo que se escribe en este foro.

Si Si todo bien AT, AF pero te olvidas de la realidad, del dia a dia. mira que estoy comprado he no creas que quiero que baje, compre hace meses por eso me banque el ultimo tobogan, y la verdad es que analizando todo lo que propones no tengo dudas que el pelpa tendria que estar en los 85 pero sabes que... no lo esta. REALIDAD

boris
Mensajes: 36
Registrado: Mar May 06, 2008 7:44 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boris » Jue May 13, 2010 4:07 pm

Que triste esta telenovela!!! Ahora salieron todos los detractores de la acción a hacer leña del árbol caído, Aflojen con las pendejadas!!!
Hablemos de AT (optimista o pesimista), fundamentos (buenos o malos)... Pero no de conspiraciones e intrigas, no es serio creer que el amperímetro del valor de la acción se mueve por lo que se escribe en este foro.

iceman
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor iceman » Jue May 13, 2010 4:05 pm

En 50 se puede empezar a cargar, si afuera corrige la tenemos de nuevo en 40, ese numero me gusta mas.

Saludos a oscarcito y la guardia, juas :abajo: :enojado2:

PD: stop empoming :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”