DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mié May 12, 2010 4:48 pm

gangi te falto sumar algo mas ... cada tanto el factor bin laden hacen cambios repentinos en la gente y en las bolsas :twisted: :twisted: :twisted:

Gangi

Mensajepor Gangi » Mié May 12, 2010 4:41 pm

Bueno leí parte de lo de Martin Armstrong; Kondratief, Pi; Phi; ciclos de tiempo (algo que ya me había apasionado hace mucho tiempo, y volví sobre ello cuando profundicé sobre Gann); y varios etc.

Ahora comprendo que mucha gente en el foro esté atada a fatales designios de baja (o suba), se ve que todo esto más otras cosas más esotéricas aún les han influenciado.

Ojo que soy respetuoso de casi todas las teorías, es más estoy seguro que los movimientos responden a un número que todavía no descubrimos, así como casi todas las cosas en la naturaleza y como no podría ser de otro modo en el comportamiento humano. Full stop por ahora.

A propósito, para los seguidores de los moon cycles, el jueves pasado, 6 de mayo, el día de la super mengua en los mercados, se inicio el cuarto menguante.

Siguiendo con eso, el S&P podría encontrarse con la luna negra del viernes 14 (pasado manana), lo cual puede adelantarse o atrasarse según algunos teóricos.

Aniway, visto desde el AT, las BB han quedado demasiado abiertas, por lo que no parece que dicho índice vaya de una a encontrarse con la BB superior en la zona de + de 1200. Es más probable que antes ejecute un repliegue, el cual podría ser en la cercana zona de los 1184 or something; conducta que por otra parte tuvo la última vez que las BB estuvieron tan anchas (principios de febrero último).

Oh casualidad, si hiciera lo dicho podría coincidir con la luna negra (o luna nueva) de pasado manana. :116:

Be carefull.

mcm

Mensajepor mcm » Mié May 12, 2010 4:40 pm

Me parece que mañana jueves negro

matiasandres

Mensajepor matiasandres » Mié May 12, 2010 4:11 pm

Phantom escribió: En este ambiente un click es aceptable.
Para dos clicks tenés que tener una cuenta importante.
Tres clicks ya es mucho pedir.....

La decadencia en la prestación de servicios...
Y por otro lado, he aquí grandes foristas que aportan todo su conocimiento de manera desinteresada :respeto:
La pucha... casi que me agarra la melancolía...
Saludos y buenas operaciones

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 12, 2010 4:04 pm

aleman escribió:pac ves el triangulo que se quiere armar el dow?

perdon no te lei

pienso esto que puse hace dos dias

http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... a-dia.html

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié May 12, 2010 4:03 pm

dow 10.900 :104:

matiasandres

Mensajepor matiasandres » Mié May 12, 2010 4:02 pm

por Dios no puedo creer que tengamos en argentolandia un agente que no sepa qué significa OTC :104:
Lo más triste es que ni siquiera se le ocurrió googlearlo antes de responderte... (estoy buscando un emoticon que llore, pero no lo encuentro)
Pais generoso el nuestro

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 12, 2010 4:00 pm

los picos existieron y para que se borren tendrian que anular todas las transacciones internacionales de esos minutos algo que no ha sucedido porque no todos estan de acuerdo con que fue una falla por lo tanto para no tener porblemas hacer dos analisis uno con ese pico otro sin el y veran que de las dos formas no cambia mucho el panorama de largo si en el micro te puden dejar muy mal si de las dos variantes agarras la que el mercado no tomo en cuenta :twisted:

Para no tener esos problemas hagan algo usen dos o tres sistemas distintos y compraren sus graficas y trendran una casi realidas triangulando graficas.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié May 12, 2010 3:27 pm

bullbear escribió:Triangulete del DOW veremos si baja o no, para mi es no positivo

Triangulete salió para arriba :shock:

iron_man

Mensajepor iron_man » Mié May 12, 2010 3:13 pm

lucia escribió: Me podes decir que significan las sigulas OTC, se las pase a mi agente, pero no conoce. Cuando hablabas de Crónica, quien estaba ??

MERCADOS OVER THE COUNTER
(En inglés: over-the-counter market )

También conocidos por las siglas OTC, mercados de materias primas, activos financieros, divisas, valores, etc., no oficiales, que están al margen de las bolsas de comercio, tanto nacionales como internacionales y no tienen una localización física. Sus operaciones se realizan a través de redes de telecomunicación y además no existe un órgano de compensación y liquidación que asegure el cumplimiento de los contratos, sino que se negocian directamente entre las partes.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”