MIRG Mirgor

Panel líder
raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor raviolin » Mié May 12, 2010 12:00 pm

Este papel vale como mínimo 83.... asi que es oportunidad de compra.. :arriba: :arriba:
"Algún día seré millonario, hasta ese día todo es progreso"
RAVIOLIN

iceman
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor iceman » Mié May 12, 2010 11:02 am

Piturro escribió:La gran parte de la baja ya está descontada con la corrección de los últimos días. Lo que sigue despues es susto...

Vamos a ver hasta donde llega el susto :pared: Un saludo afectuoso al CEO :103:

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Piturro » Mié May 12, 2010 10:58 am

La gran parte de la baja ya está descontada con la corrección de los últimos días. Lo que sigue despues es susto...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mié May 12, 2010 10:56 am


iceman
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor iceman » Mié May 12, 2010 10:06 am

Siempre lo mismo aca, no cambia mas :oops: , proyecciones espectaculares que en definitiva se contraponen con la realidad de los resultados, mucho fanatico suelto (debe andar oscarcito merodeando :103: que dios nos libre), el fanatismo en la bolsa no va, son papeles, como otros, ni mas ni menos, y no se los puede analizar si no es dentro de unas condiciones macro, que si cambian, no importan los fundamentals de tal o cual empresa, si el mercado es :abajo: el papel inevitablemente es :abajo: , salvo raras excepciones como una opa.
De todas maneras no estamos discutiendo del mejor papel local, digamos que es del promedio. Saludos a la guardia.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mié May 12, 2010 10:05 am

Mariano, ayer me convencieron de que no responda más comentarios personales o fuera del ámbito Mirgor. Si Veamos postea algo sobre la Empresa, positivo o negativo, le contestaré, ahora en esta postura, yo no le contesto más (ya pasó la hora de silencio), te pido que hagas lo mismo así decanta.

En una hora vengo, hay "Gran Barata" me dijeron.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié May 12, 2010 9:58 am

Veamos: Yo vi lo que está fabricando la empresa, y tomé conocimiento de los proyectos que están por venir... de hecho si mirás el comentario adjunto a los números verás que habla de: 1) Están cerrando el acuerdo con un fabricante de celulares (NOKIA), están cerrando tratativas por otros negocios para Iatec, seguramente son los TV de LCD (LG?) y gracias al "apoyo" del gobierno nacional están teniendo posibilidades de vender nuevas autopartes a otros clientes (dije que había una terminal a la que no proveíamos que estuvo dándose una vuelta por la fábrica y que está por lanzar dentro de algunos meses un nuevo modelo al mercado)... con respecto a los números informé que venía con pérdida el balance, la estimé entre 4 y 6 palos y me quedé corto, obviamente no vi el balance ni nadie me informó nada oficialmente... hasta no ver los números no puedo saber donde estuvo la diferencia, pero dejé en claro que el primer trimestre no era bueno... la verdad que tu postura cansa. Lo que comparto lo hago de buena fe y sin obtener ningún beneficio a cambio. Es mucho mas fácil quedarse callado la boca y no decir nada, no hay posibilidad de error ni de que ningún pelo**** te esté cuestionando. Te puse a disposición los números de mi cuenta comitente para que veas que no hablo boludeces con respecto al resultado del año pasado, desde el mismo viernes posterior a la Asamblea vengo comprando en forma regular sabiendo que el primer trimestre iba a ser malo, no trato de empomar a nadie, porque para eso debería hacer una cosa y decir otra... siempre dije lo que hacía. La verdad me sacaste las ganas de seguir escribiendo...

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié May 12, 2010 12:19 am

valiant escribió:si mt,hay que leerlo completo.
no vengo siguiendo al papel ,pero me sorprendio el resultado.
ya se verá .

Me están sobrando 5 palos de pérdida por lo menos... en ventas debimos haber estado como en el segundo del año pasado, no hubo incrementos de sueldo porque recién se abrieron las paritarias ahora en la UOM, los precios de venta fueron un poco mejores, la deuda fue mayor en 25M pero el problema no vino por lo financiero (ya que aportó tan solo 3,5M de pérdida)... Interclima debió ser una &#*#! como el año pasado (el año pasado fueron tan solo 25k equipos en el segundo trimestre)... se que había 10k equipos para la Amarok demorados en la planta que son casi 40M en ventas (debido al retraso de VW) pero eso no debería afectar la utilidad operativa o si? como decía en un posteo anterior salvo que hayan cargado alguna inversión como gasto y no lo hayan activado... la verdad no hago una pu** proyección mas en mi vida. :pared:


Volver a “Acciones líderes”