Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Gangi » Mar May 11, 2010 1:33 pm

Si te digo que puse plata. Me preguntas cómo la veo ?


Hoy era el día para entrar, porque arrancó del letargo con vuelta de campana intradiario.

Igualmente está tan baja que se puede seguir entrando.

No digo que lo hagan !!!!

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor rafaelerc » Mar May 11, 2010 11:52 am

Todavia no ha trascendido ni encuentro noticias sobre la asamblea de accionistas de ITMN ayer 10 de mayo.

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Gangi » Mar May 11, 2010 12:22 am

Je ! Parece que no soy el único que vió ITMN. :106:

Entré y también tengo armadas varias trampas en options para cualquier desarrollo que pudiere tener. :bebe:

praetorian
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 19, 2009 6:00 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor praetorian » Lun May 10, 2010 10:03 pm

hay algun lugar con listado de empresas de small caps

las small caps son las peny stock? busque la definicion en wikipedia y me confundio un poco

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor rafaelerc » Lun May 10, 2010 7:58 pm

si yuli, tal cual lo que decis la tengo bien estudiada a esta, la droga huerfana como decis vos tiene un potencial de mil millones en el primer año de comercializacion, actualmente la empresa esta respondiendo la carta a la FDA, la cual le pidio mas pruebas, pero tambien saben de la nesecidad de que exista algun medicamento para esa enfermedad. Como decis vos le entre mas por como esta el papel, casi en minimos historicos de donde puede rebotar fuerte y no para quedarme, a lo sumo salir y volver pero nunca quedarme comprado enamorado del papel, por como esta el contexto en los mercados es muy dificil operar quedarse comprado.
un saludo y siempre te leo con mucha atencion siempre tus aportes me fueron de utilidad y de enseñanza.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Lun May 10, 2010 7:47 pm

rafaelerc escribió:Hoy me vendi en RPC y en IBNK ambas cerca del dolar, me lleve una ganancia del 10 y 14% respectivamente y compre ITMN en 10.39 para ver que pasa mañana.
un saludo

ITMN si no existiera este contexto volátil, en 3 a 4 meses le aprueban la merca y la tenés en los valores anteriores a la gran baja, primero tendria un suba importante si la FDA entiende que dio respuestas a sus dudas y en 60 días emite decisión nueva. Recordá que tiene opinión 9-3 positiva del comité consultivo y es droga huérfana. Por ahora en este contexto es para entrar y salir si se calma todo es otro cosa.

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor rafaelerc » Lun May 10, 2010 7:40 pm

Hoy me vendi en RPC y en IBNK ambas cerca del dolar, me lleve una ganancia del 10 y 14% respectivamente y compre ITMN en 10.39 para ver que pasa mañana.
un saludo

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor miguel angel » Lun May 10, 2010 4:42 pm

estoy adentro gangi en 0.67. esperando que suba tiene mucho volumen y aguanto bien la caida tiene que ir a buscar maximos si el mercado acompaña. el dolar ojala

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Gangi » Lun May 10, 2010 4:26 pm

FBC no sería de extranar que esta semana termine arriba de 65 guitas.

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Gangi » Lun May 10, 2010 4:12 pm

Datito, hoy en el Pre CTZN estaba super up en 0,18 luego en la rueda se enfrió y está "sólo" +11%.-

Me llama la atención que están todas tendenciales; jugando el rebote, en materia de porcentajes de suba, como si fueran grandes. Ni más, ni menos.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Dom May 09, 2010 10:55 pm

erni903 escribió:Hola yulian queria consultarte respecto a las Lheman ,pensas si en el fututo las preferidas de lheman valdran algo o no ? o consideras que esa posibilidad es poco factible?
Un saludo y gracia scomo siempre

La verdad ni idea, era una recomendación de mendigo, en mi caso se le hizo un tiro de corto en esa fuga alcista del año pasado pero nunca más

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor erni903 » Dom May 09, 2010 10:39 pm

Hola yulian queria consultarte respecto a las Lheman ,pensas si en el fututo las preferidas de lheman valdran algo o no ? o consideras que esa posibilidad es poco factible?
Un saludo y gracia scomo siempre

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Dom May 09, 2010 10:11 pm

burton escribió:Gracias yulian por la data, por suerte pude liquidar algunos papeles a tiempo>]
Tuve MESA en su momento y ando con ganas de entrar con algo, que les parece y como ven a ABK para entrar c algo???
y las preferidas de lehman las sigo mirando con ganas, se los riesgos de estas, pero queria saber sus opiniones
gracias

Agradezco tu agradecimiento, amigo no tenés que comprar nada


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, Charly-N, chelo, come60, D10s, davinci, ELQUILMEÑO, elushi, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, lalot, lukas, Manolito, Matraca, OMG, pampeano, rabal001, RICHI7777, Rodion, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1387 invitados