GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
España tuvo su mejor jornada de la historia. Eso es volar...
-
murddock
PAC dejate de joder +8% Europa +4% USA eso es una volada. Si es rebote o no nose, pero es una volada terrible.
no confundir fraces
volar se dice cuando una accion sube rapido superando maximos
recuperar se dice cuando algo sube o sube rapido sin superar maximos
los mercados estan recuperando , no vuelan nada.
volar se dice cuando una accion sube rapido superando maximos
recuperar se dice cuando algo sube o sube rapido sin superar maximos
los mercados estan recuperando , no vuelan nada.
el GLD en euros baja mucho mas...
-
murddock
El GLD baja solo 0.93%
con los mercados Volando??? :104:
Aca hay algo raro.
Aca hay algo raro.
Se ha creado el grupo facebook:
"YO VOY A COMPRAR PLATA HASTA QUE ROMPA LOS 21$"
"http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 9283291433"
Movimiento que se declara conciente de la manipulación del dinero, del valor de nuestro trabajo y esfuerzo.
Súmense al grupo. Si usted está en contra de la manipulación del dinero y de sus ahorros, súmese.
"YO VOY A COMPRAR PLATA HASTA QUE ROMPA LOS 21$"
"http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 9283291433"
Movimiento que se declara conciente de la manipulación del dinero, del valor de nuestro trabajo y esfuerzo.
Súmense al grupo. Si usted está en contra de la manipulación del dinero y de sus ahorros, súmese.
murddock escribió:Tiene que hacerlo por un margen de +3% o mantenerse 3 dias sobre 1.200 para que sea consolidada.
ahora estamos en el mismo bote... sigamos con el librito de murphy por el 3% entonces
:107:
-
murddock
Tiene que hacerlo por un margen de +3% o mantenerse 3 dias sobre 1.200 para que sea consolidada.
murddock escribió:No me sume nada, no te excites. Solo dije lo que dije. Si rompe 1.200 habilita 1.500. Ok.
ya rompio los 1200
técnicamente sería los 1226 el máximo y mas alla de eso el primer objetivo es 1300
-
murddock
No me sume nada, no te excites. Solo dije lo que dije. Si rompe 1.200 habilita 1.500. Ok.
reymidas escribió:y si leen el diario de lo qeu va a pasar hoy en europa y lo que paso el viernes con el precio de la plata?
http://preview.bloomberg.com/news/2010- ... -open.html
Buenas, un poco cambiando de tema...¿que etf de oro (y también de plata, porque no) recomiendan ver? Excepto gld y slv, claro está...