COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Lun May 10, 2010 8:28 am

Buen día a la banda!! Que día que se viene muchachos!! :arriba: :arriba: :101:

Vamos que la nena no puede estar mas FUNDI!!

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Dom May 09, 2010 11:58 pm

Buenas noches Lote .
Buenas noches Marcelos.
Si me levanto temprano cuelgo algún análisis técnico, por que de los Fundamentos se ha hablado demasiado páginas atrás.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom May 09, 2010 11:45 pm

De todas las crisis se sale, tarde o temprano se sale.
A nadie le conviene esta crisis, porque pierden todos. La UE, por la demora en actuar, está perdiendo el valor de su moneda dia a dia. A la UE, no le conviene que haya otra Grecia.
Fijate que de la crisis del año pasado salimos en un par de meses, antes de lo que todo el mundo pronosticaba.
Lo mismo sucederá con esta crisis, sencillamente porque los que salieron NO quieren perder el tren, cuando el tren está en ascenso.

lote457 escribió:Amigo Marcelos.....ojala todos los pronosticos que haces, se cumplan, yo soy uno de los interesados en este papel.

Independientemente que odio los pronosticos sin fundamentos.

Lo que quice decir es que con el kilombo que hay en el mundo que alguien este esperando que alguien le pueda decir lo que va a ocurrir, es por lo menos muy naif.

No se si leiste un post mio de hace unos días en donde aplaudía tu optimismo en momentos en que nadie escribía en este foro...más bien huían, pero independientemente de tu optimismo y de las ganas de que tengas de que determinadas cosas ocurran según escribis, te pregunto, crees que con este mega kilombo realmente tu opinión es importante o puede llegar a cambiar el curso de los acontecimientos.

Que tus deseoa se cumplan por el bien de la banda


nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Dom May 09, 2010 11:41 pm

Lamento Nico no recordar nada tuyo, será proque a vos no te pegaba Matías y a Marcelo si y me daba mucha bronca, por un lado por lo de los pronosticos sin fundamentos y por el otro el de alguien que se burlaba de quien en la mala le ponía toda la onda

Si, me acuerdo que insoportable que era. Por las dudas no lo nombre a ver si...
También me acuerdo cuando jess comentaba optimista acerca de COME. Cuantos años..

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Dom May 09, 2010 11:41 pm

Buenas noches
Los leo desde hace dos años y veo que el entusiasmo no decae salvo, claro, cuando derrapó luego de que la Corte denegó el acuerdo. Yo le hice unos magos con lotes el año pasado y ahora tengo ganas de entrar de nuevo. Qué opinan de entrar en lotes esta semana? Gracias

rojo
Mensajes: 13257
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Dom May 09, 2010 11:29 pm

El parque lo estan trantando de hacer rentable y se estan acercando...........el unico clavo que queda aca es la operacion del tren........ en el resto de las participaciones directas como indirectas gana plata el ponja ya tiene acordada la venta del 81 de CGC ........a un socio estrategico .......... con la incertidumbre logica del caso esto es :arriba: :arriba: :arriba:

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Dom May 09, 2010 11:25 pm

No se si leiste un post mio de hace unos días en donde aplaudía tu optimismo en momentos en que nadie escribía en este foro...más bien huían

Yo si escribí y con fundamentos.
Muchachos la ansiedad... y todavía es domingo.
Un gran saludo a toda la gente de este foro.

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Dom May 09, 2010 11:15 pm

Hola a todos!
Acá pueden ir viendo lo que pasa con los futuros: http://www.finviz.com/futures.ashx
Siendo las 23:14 hs. del Domingo, el Dow está re verde :arriba:
Saludos,

Gonzalo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, Covenant, cristiandisaster, D10s, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, mcv, nico87bsas, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando, titofunes, WhitteMT y 855 invitados