COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Dom May 09, 2010 11:41 pm

Lamento Nico no recordar nada tuyo, será proque a vos no te pegaba Matías y a Marcelo si y me daba mucha bronca, por un lado por lo de los pronosticos sin fundamentos y por el otro el de alguien que se burlaba de quien en la mala le ponía toda la onda

Si, me acuerdo que insoportable que era. Por las dudas no lo nombre a ver si...
También me acuerdo cuando jess comentaba optimista acerca de COME. Cuantos años..

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Dom May 09, 2010 11:41 pm

Buenas noches
Los leo desde hace dos años y veo que el entusiasmo no decae salvo, claro, cuando derrapó luego de que la Corte denegó el acuerdo. Yo le hice unos magos con lotes el año pasado y ahora tengo ganas de entrar de nuevo. Qué opinan de entrar en lotes esta semana? Gracias

rojo
Mensajes: 13264
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Dom May 09, 2010 11:29 pm

El parque lo estan trantando de hacer rentable y se estan acercando...........el unico clavo que queda aca es la operacion del tren........ en el resto de las participaciones directas como indirectas gana plata el ponja ya tiene acordada la venta del 81 de CGC ........a un socio estrategico .......... con la incertidumbre logica del caso esto es :arriba: :arriba: :arriba:

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Dom May 09, 2010 11:25 pm

No se si leiste un post mio de hace unos días en donde aplaudía tu optimismo en momentos en que nadie escribía en este foro...más bien huían

Yo si escribí y con fundamentos.
Muchachos la ansiedad... y todavía es domingo.
Un gran saludo a toda la gente de este foro.

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Dom May 09, 2010 11:15 pm

Hola a todos!
Acá pueden ir viendo lo que pasa con los futuros: http://www.finviz.com/futures.ashx
Siendo las 23:14 hs. del Domingo, el Dow está re verde :arriba:
Saludos,

Gonzalo

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom May 09, 2010 11:01 pm

Estimado lote, en mi caso no especulo en el corto.
La noticia del fondo de rescate de la UE ya se está anticipando en Asia con alzas importantes, seguirá en Europa y mañana en América. No creo que sea solo un rebote.
En una semana estaremos en los valores pre crisis.
Ojo que salir y entrar ahora tiene sus riesgos, pueden hacer una buena diferencias o perder el tren....
En mi opinión cerca del dia de la asamblea el papel estará cerca del peso. A lo mejor parecerá una exageración, pero no se olviden que en caso que la mayoria de los acreedores acepten, estamos a un paso de salir de la comvocatoria de acreedores.
Lo mejor viene después de la asamblea, hay muchas empresas interesadas en comprar COME.
Recuerden Acindar valía menos de 10 centavos, cuando la compró Arcelo Mittal se fué a mas de 5$.
El tiempo dirá quien tuvo razón.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gustino61 » Dom May 09, 2010 7:09 pm

Bueno,el tema de la pròrroga ,la planteo de firme hace unos dìas atràs,,y nadie dijo nada,,digo no,por los que tienen lotes a mayo,,y ni te cuento sila prorroga es aùn mas larga,,,cuidado

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Dom May 09, 2010 5:09 pm

Hola compañeros de lucha y alegrias!!! esperemos una hermosa semana, solo temo que la postergacion de al 21 demayo, haga que ande lenta la cosa,..., y yo tengo lotes de la 0,50mayo... bueno, veamos todo con optimismo, dale, dale come :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], cuchocho, dawkings, dewis2021, el_Luqui, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, mcv, notescribo, sebara, Semrush [Bot], serafo_bb, Viruela, yepun y 922 invitados