COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Vie May 07, 2010 3:51 pm

Repunto la nena!! Me sumo al pedido de Gabituns

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gabituns » Vie May 07, 2010 3:50 pm

alguuien me podria pasar las puntas ..antes que se mje cuelgue la pagina :enojado2:

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Vie May 07, 2010 3:29 pm

Este era, mira Shidda, gracias por poner el otro, pero me parecia que algo mas habia leido, era gustino61, se acuerdan?
gustino61 escribió:No espero que me conteste un tal lucky, sino alguien,,realmente fuistes muy gentil en tu respuesta,,,ahora si coincidis conmigo,,son todoas expreiones de deseo,la que se vierten acà,,como siempre,,pero mi pregunta concreta es : alguien sabe si pueden pedir PRORROGA de la resoluciòn,,,o sea que el dìa 12/5 digan que comercial pidiò 1 o2 meses de prorroga para definir u otro jugador la pida,ya que de ser asì,,los loteros ,esten bien despiertitos saludos


sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Vie May 07, 2010 2:57 pm

De echo, en la última asamblea tampoco alcanzo y la realizaron el mismo día en segunda convocatoria, creo que unas 2 horas más tarde[/quote]

si exacto puede ser asi y la ley lo prevee, pero me da la impresion que al ser un tema trascendental , es mas prolijo para la empresa tomar una semana mas y juntar mas concurrentes

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Vie May 07, 2010 2:56 pm

Recuerdo que habia un forista que decia " Estan seguros que es el 12, no la retrasan?" o algo asi, creo que la semana pasada, se cuerdan? Habra tenido algo de data?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 591 invitados