BHIP Banco Hipotecario

Panel general
_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor _pablo » Vie May 07, 2010 2:55 pm

por suerte me ate los dedos y no vendi nada.. sino estaria cortandome las terlipes... :mrgreen: :mrgreen:

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Federcam » Vie May 07, 2010 2:52 pm

Vamos muchachos!!, arriba el ánimo.
Esto es ganas y volumen, yo les garantizo el éxito pero uds asegúrenme volumen, ya casi estamos matando las pérdidas de dos días.
No quiero ver ningún call debajo de 1.63.
Si el Merval quiere sangre, a buen puerto a llegado. Sigan Marchando!!!

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bullbear » Vie May 07, 2010 2:50 pm

Rebotin del Hipotecario capitalizando :110:

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Federcam » Vie May 07, 2010 2:46 pm

Lo que dije aplica para este tramo, es decir, quedaste con los papeles en la mano en medio del caos. Que vas a hacer? Huir??, ya no queda lugar para el criterio por que ya lo aplicaste al comprar y también lo aplicaste para poner tu valor objetivo.
Si el mercado te da margen para analizar un punto intermedio te salís y recuperás algo, pero si ocurre la tragedia griega seguida de la muerte del flamenco gay tenés que resistir y esperar.
El mercado argentino está bien, al menos en este tramo de euforia por el canje. Resistan y salgan arriba. La pxma semana será de rebote.
Esto ocurre por el temor de la burbuja del 2008, la sensibilidad es alta y la volatilidad también. La bolsa no se rige por ecuaciones o mejor dicho lo hace pero las variables son mas subjetivas que objetivas.
Si van a avanzar, háganlo firme, si no vendan todo y váyanse bien lejos donde nadie los escuche llorar.

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Federcam » Vie May 07, 2010 1:49 pm

Señores,
Retomo un poco el comentario de Ferchus y le agrego condimento.
Cuando uds compraron estos papeles lo hicieron convencidos, y creo que no se equivocaron. Esto es una tormenta pasajera y la misma no se soluciona vendiendo la casa.
Para los cagones, dejen de llorar y vendan de una vez, y dediquense a juntar margaritas.
Para los otros, resistan en sus posiciones y esperen pacientes hacia la embestida y la gloria, esa que solo disfrutan los que tienen pelotas.
Resistan, esperen y en 1.8 MASACREN!!!

ferchus
Mensajes: 342
Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor ferchus » Vie May 07, 2010 12:10 am

Muchachos, tranqui. Que no panda el cunico como decia el chapulin.
Hoy tipo 5:15 cuando vi los valores de mis acciones me las queria cortar; hace 3 dias q vengo pensando si tengo q vender o aguantar; esta y el resto. Se me mezcla lo de las 3 P; estoy entre paciencia para aguantar y pel..otas para vender.
Entonces cuando volvía a casa en el bondi me dije: esta noche desp de la cena me pongo a analizar todo y decido.
Creo que no me llevo mas de 5 minutos analizar todas (ERAR, MOLI, FRAN, TECO, BHIP, ...), solo ver los graficos con las cotizaciones de los ultimos 3 meses.
Conclusion: en lo que va del anio siguen casi todas arriba, apenas volvieron a valores de un mes atras o a lo sumo dos meses (salvo TS que hace unos 6 meses q no estaba en el precio actual).
Obvio, cada uno sabe como maneja su mosca; y yo ni hago intradiario ni intrames, apunto a un poco mas de tiempo.
Se que si hubiese puesto la P de pel...otas hubiese hecho diferencia.
Pero el rapido analisis de esta noche al menos me sirvio para tranquilizarme y bastante.
Saludos a todos y esperemos que vuelva todo para arriba (cuanto antes mejor, jeje).

claudio_010274
Mensajes: 79
Registrado: Sab Nov 07, 2009 9:50 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor claudio_010274 » Mié May 05, 2010 2:36 pm

Coincido con uds. esperemos el lunes..... con suerte recuperamos unos centavos... el balance biene bueno (espero). saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, dewis2021, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Martinm, Nacho21, napolitano, Nickyto, Omarr, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, tanguera y 962 invitados