COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Vie May 07, 2010 8:49 am

Buen día a la banda. Muy buena la nota daf. Ojalá que el mercado se recupere hoy :arriba:

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Jue May 06, 2010 11:41 pm

Nico, jamas lo tomaria a mal, estoy recien empezando a leer algo de AT y tire la pregunta a ver si habia entendido algo. Mil gracias por sacarme de la duda y por toda tu explicacion, que es muy buena.
Ksoze, te lo agradezco mucho, sos muy amable, maestro.
Un abrazo a los dos

Y mañana a volver a tener fe, fe, fe :arriba: :arriba: :arriba: :100:

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Jue May 06, 2010 11:30 pm

Comento sobre el gráfico que colgaste, y lamento no poder esplayarme mas porque esperaba un gráfico mas completo (no lo tomes a mal). Con MM, retoceso Fibonacci, linea AD, Oscilador de McClellan mínimo.
Acordate que lo "técnico" y lo "fundamental" van de la mano.
La Teoría de Elliot no es ta rígida con los Futuros y menos en los momentos de crisis; es tanto el pánico que produce demasiados "ruidos".
La onda 5° finalizó indefectiblemente.
El final de la 5° onda corresponde con la proyeccion del HCH invertido de julio del año pasado. Corrige en zig zag.
La onda a no siempre es simétrica con la onda 4.
En caso de penetrarla, y rezá que no pase, esperala en el piso de la sub onda 4 de la onda 3 aprox 9600, que sería el comienzo de la B
Fue demasiado agresiva la caída de hoy.
Si la cola de la última vela roja es real, yo no la veo tan negativa. Puede que mañana realice un puequeño rally intradiario.
AMBICION Y MIEDO SRES, AMBICION Y MIEDO.
Un pequeño aporte que espero te sirva. El chart no es mi fuerte.
Un saludo.
QUE GRANDE KSOZE1541 !!! :respeto: ,

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Jue May 06, 2010 11:25 pm

Siddartha: mi mail es mi nick@yahoo.com.ar. Envíamelo ahí que yo se lo envío a Miguel. Lo mismo para vos Valkys, y para todos los que les pueda dar una mano.
Abrazo

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Jue May 06, 2010 10:41 pm

En Apple tambien, miren, apertura: 254 minimo: 199 :shock: cierre: 246.25, aca tambien le chingaron feo. Alguno la pego y la compro regalada. :116:
apple.png
apple.png (2.25 KiB) Visto 602 veces

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Jue May 06, 2010 10:23 pm

Es de futuros, no mires la ultima velita verde (creo que mañana no va a estar :mrgreen: ). Si termino la onda 5 y empieza el movimiento a-b-c, la a es simetrica con el fin de la 4, o no tiene nada que ver, digo segun los libros hasta donde llegaria?

fut_chart.ashx.png
fut_chart.ashx.png (48.3 KiB) Visto 622 veces

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Jue May 06, 2010 10:16 pm

Dame un toque Nico, que subo uno.

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Jue May 06, 2010 10:14 pm

En Citi o apple, no se, pero en Procter se mandaron un moco, mira el grafico, ahi debe ser cuando le chingaron en la cantidad de acciones puestas a la venta y el precio se vino a pique, despues lo arreglaron, con el bolonqui que fue hoy, deben haber estado a cuatro manos los agentes.
graficoid.php.png
graficoid.php.png (2.05 KiB) Visto 615 veces

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Jue May 06, 2010 10:10 pm

valkys escribió:Una consulta tecnica, en el caso que alguien maneje AT, en el Dow, si esta es una onda A, la B empieza a la altura aproximada donde culmino la 4 (10000 puntos) o le estoy mandando fruta mal? Saludos Banda!!!

VALKYS querido:
Colgá un gráfico a ver si te puedo ayudar.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Jue May 06, 2010 9:36 pm

estimados foristas de come ,ustedes no sufrieron un corte en el bolsar??? hoy a partir de las 16.20, por lo que lei en el foro amigo baranda a varios inversionistas les paso, realmente impresentable por un servicio pago, pero lo mas increible fue que el corte segun bolsar ESTABA PROGRAMADO :shock: ,cuando terminaremos con ciertas improlijidades!!!!!

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Jue May 06, 2010 9:18 pm

Una consulta tecnica, en el caso que alguien maneje AT, en el Dow, si esta es una onda A, la B empieza a la altura aproximada donde culmino la 4 (10000 puntos) o le estoy mandando fruta mal? Saludos Banda!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, dr.marcos, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lehmanbrothers, napolitano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 733 invitados