GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie May 07, 2010 10:04 am

SABES POR QUE BULL, porque la operacion se borrro, pero toda la operatoria que eso genero NO, lo que se tendria que hacer es borrar todas las operaciones del dia de ayer posterior al errror,,, PERO ESO ES IMPOSIBLE SIN UNA LEGISLACION MUNDUAL PREVIA, es imposible , los lo tanto el movimiento existio.

Un abrazo

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie May 07, 2010 10:01 am

Digamos que: son un marinero de la antiguedad y te mueven las estrellas, OK , se destruyeron canales y se alteraron todas las figuras, los volumenes, etc.

Mira yo trabaje durante muchos años con las bases de tatos del INDEC, y cuando alteras a dedo los datos de un periodo, eso hace NO CREIBLE todo lo posterior, por eso que ya no tiene sentido utilizar moneda constante por ejemplo, (ya no es tan constante).

NOTA: aviso que me anoto otra crisis que no me pega, saben que lindo que es?

Lamento , de veraz, lamento a los que le pegaron...

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Vie May 07, 2010 9:53 am

Hiupy a que te referís con esto
"YA QUEDARON ALTERADOR TODAS LAS BASES DE DATOS POR UNOS CUANTOS AÑOS CON ESE CHISTE -"
A que el sel off de ayer va a joder los indicadores ? Es como ensuciar la data por que "supuestamente" no debería existir ese sell off ..Y las volatilidades quedan para la merda...

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie May 07, 2010 9:46 am

Increible lo de ayer, " LA VERSION OFICIAL ES QUE UN OPERADOR EN LUGAR DE PONER M(MILLON) PUSO LA B (BILLON), Y COMO SE SUPONIA QUE ALGUIEN GRABDE TENIA INFORMACION ANTICIPADA DE UN POSIBLE DEFAUL DE GRACIA, SALIERON ATRAS TODOS A VENDER" :mrgreen:

SE CREEN QUE SOMOS IDIOTAS, YA SE SABE QUE SIEMPRE INVENTAN ALGO PARA SALIR O PARA SACARLE LOS PAPELES A LOS QUE TIENEN MENOS INFO. EL ASUNTO ES QUE , SE GASTARON BILLONES EN COMISIONES, POR LA ENTRADA Y LA SALIDA DE DODA ESA GUITA, Y LO MAS TRISTE ES QUE POR MAS QUE METAN A ESE "OPERADOR" PRESO, EL TIPO YA ESTA FORRADO EN GUITA...

POR OTRO LADO: VIERON POR QUE DIGO Y MUCHOS LO SABEN, QUE EL AT COMO LA MAYORIA DE LOS INDICADORES SON RELATIVOS, Y OTRA COSA - YA QUEDARON ALTERADOR TODAS LAS BASES DE DATOS POR UNOS CUANTOS AÑOS CON ESE CHISTE -

Saludos

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie May 07, 2010 9:27 am

[quote="Hiupy"][quote="Hiupy"][quote="Hiupy"]Por Hiupy el Jue Feb 04, 2010 1:20 pm:

Señores, esto es para los inespertos.........

NO SE QUEDEN ESPERANDO NADA , LAS REACCIONES LENTAS SOLO HACEN AGRABAR PERDIDAS. CUANDO EL TREN TE ESTA POR ATROPELLAR SALTA DE LA VIA, DESPUES LO ANALIZAS.

Suerte a todos... esto puede ser una crisis nueva...NUEVA, por lo menos asi lo veo yo.

Alguien persibe lo mismo!!!

Botka , Arroz, tequila...
__________________________________________________________________________________________________
Por Hiupy el Jue Feb 04, 2010 12:56 am:
Señores , no es necesario esperar, no dejen que los empomen , esto puede durar mucho, si se cae España y Grecia, hay que barajar y dar de vuelta....

JERONIMMOOOOOO!!!!


Si el Dow rompe los 10.000 carton lleno....
______________________________________________________________________________________________
]BUENO SEÑORES, SE VINO EL EFECTO EURO...rrrraaaackkk! espero que alguien haya tomado recaudos
UQEDO ALGUIEN VIVO, EL ULTIMO POST DE AYER FUE MIO Y SE CORTO JAJAJA :mrgreen:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue May 06, 2010 11:43 pm

la 2,35 puede ir rapido a 8 guitas
ante simple rebote

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue May 06, 2010 10:09 pm

Viendolo friamente, pensemos que este papel cayo 20% en menos de 3 semanas. Sino rebota no le doy ni en pe**. Peor que no agarrar una baja con PUT o lanzado es que te vendas y justo te metan un +7% ahi si te funden.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue May 06, 2010 9:42 pm

Te digo una cosa amigo. Me parece que con la Volatilidad que se viene y las VI por la estratosfera se va poder hacer lindos Intra, mas que nada dando CALL y retomando ya que con las VI que tienen los rebotes de los CALL van a aguantar lo que un pe** en una basket.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue May 06, 2010 9:31 pm

Nose si pagaste huevadas. OSea las VI volaron pero mira la Historica quedo en 41%. Yo tb pense que era caro pagar eso, pero ponele un 2.35 C quedo a 5 y el VT a 4.2 con papel cerando 2.09. Si te rebota el papel ese lote te lo van a pagar fuerte aunque sea por cobertura.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Jue May 06, 2010 9:30 pm

de muy alto nivel :respeto: el club madoff ya hizo su negociado...se compraon todo lo que pudieron por un -%10, mañana van a disimular un poco para que no sea tan alevoso, y la semana que viene las empiezan a subir de nuevo...
ah! y el fin de semana nos van a bombardear con noticias "alentadoras" de la eurozona.
mira que "chabonazo" el broker PG que le puso "millones" en ves de "miles" a la orden de venta CHE... maestro! :respeto:

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Jue May 06, 2010 9:28 pm

finalmente recompre mis lotes lanzados en la 2,15 a 0,09$
habia lanzado a 0,27 pero llego a estar a mas de 0,40
aunque mi idea era no recomprarla, me parecio que hoy era una oportunidad, ya que con un eventual rebote se puede volver a dar y en una base mas alta (este lanzmaiento habia sido para recuperar parte de lo comprado cuando empezo a bajar)
creo que todos estamos todavia con la sorpresa de lo que paso hoy. encima estuve ocupado toda la mañana y me fui a almorzar a las 15hs. sin pasar por la pc y vuelvo y esta el dj -6% y merval -7% y no lo puedo creer, pero justo ahi empezo a rebotar, por lo que no lo pude aprovechar del todo, pero igual aunque haya pagado huevadas no hay quejas
increible!!!

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue May 06, 2010 9:23 pm

Si amigo, pero tb puede pasar que rebote y de 18 pierdas 8. Osea, no digo que va haber un rebote descomunal, pero parallevar put solo lo haria contra rebote sino muy jugado. Solo pagaria PUT por centavitos bien bajos que puedan llegar a reaccionaro comopaso hoy con la 2.15 V que salto 200% pero PUT que esten ITM ni en pe**. Mucho riesgo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], eltaliban, Exequiel, Google [Bot], jose enrique, Lann, Majestic-12 [Bot], Mustayan, seba445, Semrush [Bot], stolich y 979 invitados