ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alacrán » Jue Jul 08, 2010 9:39 am

Ayer en el programa Finanzas Personales, Santiago Roca comentó que tenía expectativas favorables para el balance y que venía con dividendos.[/quote]


Sí, el Balance tiende a mejorar pero la clave reside en el desempeño a futuro del commodity. Prenderle una vela a CHINA.

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Aventurero » Mié Jul 07, 2010 1:17 pm

PELADOMERVAL escribió: Aventurero,,,para mi,,hoy por hoy una perlita,,creo que es tgs...y tgn ( con riesgo esat ultima) pero tgs me encanta,,,y otra,,la famososa momia,,que siempre tuve,,y cada tanto compro mas,,,porque no puedo creer lo que vale,,,y es PESA,,ademas de que pro lo menos me da a estos precios un lindo dividendo
pero si supiese siempre a cual ir,,seria millonaria,,y lejos de eso estoy
ALguna dia volere para estos rumbos,,proque es una gran empresa,,y tratan bien al accionista...
saludos y exitos pero por sobre todas las cosas salud

Si, esas las vi ...
Tengo PESA, tengo TGSU, ERAR, TECO, LEDE, y fondos frescos ...
ALUA esperando proxima escala en 4 mangos para salir.
Le tengo ganas a IRSA
Saludos,

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 21ale21 » Mar Jul 06, 2010 11:27 pm

Que buena junta de buenos se dio en la de Madryn......

Saludos a todos ...amigos respetados.....

Asi da gusto.....

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jul 06, 2010 9:51 pm

21ale21 tal cual,,yo hasta la crisis tenia el 70% de mi tenencia aca y pensaba que se las iba dejar a mis nietos,,,y eso que no tengo hijos ajjaj...pero la via con un potencial increible,,con la crisis,,la cosa cambio,,hoy no tengo una,,pero la cada tanto la miro,,pero bueno,,con los cambio mal no me fue,,si hoy vuelvo compro bastante mas,,de las que tenia,,pero creo que tdavia flata mucho para volver,,,
Aventurero,,,para mi,,hoy por hoy una perlita,,creo que es tgs...y tgn ( con riesgo esat ultima) pero tgs me encanta,,,y otra,,la famososa momia,,que siempre tuve,,y cada tanto compro mas,,,porque no puedo creer lo que vale,,,y es PESA,,ademas de que pro lo menos me da a estos precios un lindo dividendo
pero si supiese siempre a cual ir,,seria millonaria,,y lejos de eso estoy
ALguna dia volere para estos rumbos,,proque es una gran empresa,,y tratan bien al accionista...
saludos y exitos pero por sobre todas las cosas salud

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 21ale21 » Mar Jul 06, 2010 5:30 pm

PELADOMERVAL escribió:21ale21 pensar que te mataban proque hablabas malde aluar,,

Es verdad pelado....muchos lo toman como que estas ofendiendo a su mujer porque decis lo que pensas producto de seguir a la empresa durante los ultimos años.......y mas o menos conocer como se mueve....

La realidad se impone a la larga o a la corta...y el mercado la termina reflejando.

No todos se acuerdan porque hay gente nueva..... pero a principios del 2006 y hasta que empezo la crisis del 2008 yo decia todo lo contrario y a principios del 2008 dije que hasta 7 (de aquel capital) no paraba......despues todo cambio y quien no lo vio o no quiso verlo se jodio....

Hay tiempos de estar y tiempos de rajar.....eso es lo bueno de invertir en bolsa....poder cambiar de sectores o inclusive salirte si ninguno te gusta....

PD: lo que mas disfruto es que una vez mas quedo demostrado que todos lo "profesionales" que la recomendaban no saben un joraca y dan manija porque si o por intereses propios.....

Saludos a vos que tambien siempre estuviste de acuerdo conmigo..

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Aventurero » Mar Jul 06, 2010 5:15 pm

Dolape, a cual te gusta para pasarse?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jul 06, 2010 4:07 pm

esto lo que tiene el mercado,,que da mcuhas posibildaid de arbitrar ,,,hay cosas que valen mucho mas que lo que tendria que valer,,ycosas que valen mucho menos ,,es cuestion de busqueda y tiempo,,se vedne una se compra otra,,luego se vende una yse compran mas de la otra

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jul 06, 2010 4:05 pm

21ale21 pensar que te mataban proque hablabas malde aluar,,


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javi, Mongo Aurelius, Onore, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 896 invitados