COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Mar May 04, 2010 7:15 pm

bueno lance 0.50 ju la mitad de la tenencia y espero con la otra parte al 12 de mayo , me pregunto esto de la nueva oferta con quita del 40 % y el reconocimiento de pago en dolares deuda original con nueva emision de acciones o bonos , ya no estara descontado con la suba que hizo de 0.25 apox a 0.50 ?? .
para mi si la noticia se confirma de mejora de oferta deberia subir , aunque se dice que con la noticia se vende lo dudo .
es lo unico que podria sostener el precio si el mercado global otra ves entro en panico .

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gabituns » Mar May 04, 2010 5:55 pm

la verdad q esta baja me viene bien ya que estoy lanzado en la 50 jun y puedo cerrar posicion por 2 vez y volver a lanzar mas adelante cuando suba.. pero no me gusta que baje ,es mas hoy creo que se defendio demasiado bien ya que en esto caso come te puede bajar un 10 o15 % de una ..eso significa que la expectativa es positiva..el tema que mañana esta todo dado para que esto siga para abajo :abajo: y la nena es peligrosa suerte y slds a toda la banda cometera



pd :computadora de merda es la 3 vez que me haces escb el post

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar May 04, 2010 5:18 pm

Capitan Kidd escribió:El panel lider es elocuente bajas promedio de -3.5 % . Dificil despegarnos con este panorama el dinero es cobarde cuando se las ven negras huyen como ratas actuando irracionalmente y dejando de lado todo tipo de análisis.

Come no es la excepción, aunque con otro panorama internacional tendría que estar tranquilamente arriba de 0,51

Paciencia y mas paciencia :wink:


No coincido Capitan. Come tuvo un par de oportunidades de pasar los 0.50 holgadamente y no pudo. Necesita noticias en firme. El contexto jodio hoy pero los dias que fue favorable tampoco lo hizo. No confundamos
Come siempre vivio de expectativas y nadie quiere comerse un amague mas. Es como la fabula del pastorcito y el lobo cuando la gente ya no le creia.
Entre el 10/5 y el 13/5 vamos a saber de que se trata...
Saludos

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Mar May 04, 2010 5:02 pm

nico escribió:La situación mundial de hoy beneficia y/o la aprovechan aquellos que la estaban sacudiendo.
Por favor, miren la cantidad de operaciones y como fue el volumen para abajo.
DIBUJASO.
Paciencia que luego de la tormenta... :arriba:

Coincido con nico.
Está metiendo una hermosa cuña con volumen bajista. Pronto se va :arriba: :arriba:
Vamos COME!!!

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Mar May 04, 2010 4:49 pm

La situación mundial de hoy beneficia y/o la aprovechan aquellos que la estaban sacudiendo.
Por favor, miren la cantidad de operaciones y como fue el volumen para abajo.
DIBUJASO.
Paciencia que luego de la tormenta... :arriba:

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Mar May 04, 2010 4:38 pm

lucky467 escribió:buenas tardes amigos A NO DESESPERAR TODO PASA..... hoy me gustaria un cierre entre 0,46 Y 0,465 VAMOS A VER SI SE DA....... :D

Después de leer el foro, me doy cuenta que LUCKY la tiene realmente muy clara. :respeto:
Yo para hoy me conformo con un cierre en 0,458.

mcala
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mcala » Mar May 04, 2010 4:28 pm

Y SI UNO ESTÁ VENDIDO DESDE AYER ??? ............... :mrgreen:

mcala
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mcala » Mar May 04, 2010 4:04 pm

BAJON ?? POR ???? :respeto:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Mar May 04, 2010 3:23 pm

tenia razon en mi post :abajo:
lo de españa , o sea europa y la reforma financiera no es bienvenido y afeta en su totalidad


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, leo_84, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 721 invitados