MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mar May 04, 2010 11:58 am

MT escribió:Gramar, pedile mi mail a Easy Money...

Easy, no sé bien cómo se articula esto, pero te pido, si no es molestia, que me facilites el mail de MT.
Gracias.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar May 04, 2010 11:47 am

Veamos: Dos cositas... por deformación profesional no digo lo que no puedo probar... está autorizado mi operador Adrián Perez de Rava para darte el porcentaje de evolución de mi cartera el año pasado... no me gusta que me llamen mentiroso. Y menos una persona que me tilda de "sobervio". Adrián podrías, si no es mucha molestia, informarle al amigo Veamos el porcentaje de evolución de la cartera el año pasado?. Desde ya muchas gracias.

Larva, con gusto pedile mi mail a Easy

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar May 04, 2010 10:59 am

Gramar, pedile mi mail a Easy Money...

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar May 04, 2010 10:58 am

Gramar, acá tenés el posteo de anoche...
MT escribió:Ok, pero solamente porque no quiero cagarte las minivacaciones leyendo boludeces... :110:

Algunos números:

II trimestre del año 2009:

Abril: 37.270 automóviles
Mayo: 42.780 automóviles
Junio: 44.530 automóviles
TOTAL: 124.580 AUTOMOVILES

I trimestre del año 2010:

Enero: 31.600 automóviles
Febrero: 40.100 automóviles
Marzo: 52.670 automóviles
TOTAL: 124.370 AUTOMOVILES

Un primer análisis grueso me hace pensar que este trimestre debería traer números muy parecidos a los del II trimestre del año 2009. A Favor tendríamos una mejora en los precios respecto de ese momento y en contra un aumento de la carga financiera por mayor endeudamiento. Hay que tener en cuenta algo que me decía Cipay hoy y es lo difícil que es analizar a Mirgor. Esta es una primera aproximación grosera y nada mas...

Siguiendo con este análisis, veamos los números del III trimestre del año 2009:

Julio 47.219 automóviles
Agosto 47.824 automóviles
Septiembre 54.691 automóviles
TOTAL: 149.734 AUTOMOVILES

Los números de este trimestre fueron positivos, por ende el punto de equilibrio debería estar en 140.000 autos por trimestre (con esta estructura).

Otro punto interesante es la pendiente favorable que tomó la producción de marzo de 2010. Se fabricaron 52.670 automóviles. Recién encontramos un mes similar bien avanzado el año 2009 (septiembre). Pensar que en esos números como dije en un posteo anterior Renault casi no produjo (600 autos) y VW estuvo muy bajo...


MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar May 04, 2010 10:55 am

Gramar escribió:MT, en la Asamblea dijeron algo sobre este Balance? se les escapó algún númerito? Por razones obvias, no te pido que lo escribas en el Foro, sino qué me digas qué te pareció a vos...Por otro lado, con respecto a la carga financiera, leí que aumentó bastante, y ya venía gastando unos morlacos, quizás en este balance pese eso, dada la inversión realizada.
¿Estoy en lo correcto?

saludos

Si el amigo Veamos lo permite, ya que tapa cualquier información que podamos dar con innumerables posteos, mirá uno de anoche donde te hago una aproximación grosera al trimestre... :100:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar May 04, 2010 10:54 am

veamos escribió:
MT SI LEES HASTA EL FINAL DEL LINK QUE TE PUSE ALLI NO SOLAMENTE TE DARAS CUENTA LO QUE GANO ESE GESTOR EN EL 2009 SINO TAMBIEN MAS TIEMPO ATRAS LEE HASTA EL FINAL

Veamos: creo que tampoco leíste, el año pasado le hice al mercado el 1400%, por lo tanto cuadrupliqué el porcentaje de ese Gestor, eso te obliga a escucharme de un modo distinto????, si no crees es ese porcentaje de incremento podés preguntarle a Adrián Perez que es mi operador... pero vos seguís insistiendo en que hay que hacerle caso a los terceros... y bueh... que querés que te diga. :pared: :pared: :pared:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mar May 04, 2010 10:23 am

MT, en la Asamblea dijeron algo sobre este Balance? se les escapó algún númerito? Por razones obvias, no te pido que lo escribas en el Foro, sino qué me digas qué te pareció a vos...Por otro lado, con respecto a la carga financiera, leí que aumentó bastante, y ya venía gastando unos morlacos, quizás en este balance pese eso, dada la inversión realizada.
¿Estoy en lo correcto?

saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, elushi, exe_86, Funebrero, ggaapp, Google [Bot], green arrow, Iceman2016, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], wal772 y 977 invitados