MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun May 03, 2010 4:56 pm

veamos escribió:el ir a la asamblea y despues no publicar nada en foro es medio de garca de pero garca aun seria ir a la asamblea y opinar todo lo contrario a lo que se percibio alla.
Pienso que si los que van son trigo limplio van a comentar de onda como les fue, ahora si es una cofradia y solo se comunican entre 3 o 4 va a ser lo mismo que mirgor hace 3 o 4 años atras, donde los inombrables te bajaban de un ondaso si no pensabas igual que ellos.
veremos como se comportan a la vuelta, pasenla bien y abran los ojos :shock: (ver el movimiento en lo personal es mejor que un monton de dichos )

Te das cuenta que no tomaste la pastillita correcta, hace una semana me exigías que publique en el foro todo lo que supiera porque sino seria medio garca, que no opine lo contrario a lo que percibía allá porque sino sería un garca entero... que si queria ser trigo limpio comentara con onda como me había ido... me tomé el laburo de escribirte lo que había visto, lo que había hablado, mis impresiones... y así y todo no te gusta y soy un empomador, formo parte de una cofradía y no se cuantas cosas mas... es como el cuento de las chicas del 5to piso... si no lo conocés decime y te lo cuento. Ni mi mujer me exige tanto... :104:

mendigo
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mendigo » Lun May 03, 2010 4:38 pm

no sigan a nadie, hagan la suya.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun May 03, 2010 4:20 pm

Mirá Veamos, como para terminar esto, porque estamos aburriendo al resto del foro... Oscar conmigo siempre fue un buen tipo, extremadamente generoso en cuanto a compartir información. Puede equivocarse como cualquiera pero jamás hizo lo contrario a lo que pregonaba en el foro. Tengo códigos y no destrato a una persona por el solo hecho de que el mercado no convalide lo que pronosticaba, menos cuando la baja tuvo como causa una de las peores crisis de la historia.

Como dije en varias oportunidades me enseñó mucho de esta empresa y eso lo valoro. Veo la relación que tiene con Vázquez y con Blacher y es realmente para apreciar. Pero bueno, cada uno elige la forma en la que transita por la vida... yo trato de ser agradecido cuando me cruzo con gente de la que puedo aprender. Le dedico tiempo a este foro, porque además de obtener muy buena información, me ha permitido hacerme de amigos como Guido, Adrián y Marcelo... y la vida se termina resumiendo a eso. Todo lo demás es solamente guita, por lo tanto seguí destilando bronca por lo que vos pensás que te hicieron hace algunos años... seguí tu camino y buena fortuna. Tema cerrado para mi.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun May 03, 2010 4:20 pm

El único Oscarcito que conozco es el primo de un amigo que hace unos asados terribles !!
Clarin, no gracias.
Anoto tu consejo. Vos anotá el mío. Averigua más, e intentá posicionarte en la empresa que tu análisis dé antes de que se concreten los hechos. Posta, vas a hacer mayores diferencias.
Te mando un saludo, y por mi parte doy por terminado el tema.
Pido discúlpas al Administrador y al resto del topic que tuvo que ir leyendo todas estas pavadas, creyendo quizás, que alguno iba a aportar algo serio para el papel.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun May 03, 2010 4:06 pm

veamos escribió:La verdad la marca el mercado:

No hay mercado de opciones al dia de hoy para mirgor, la accion despues de una gran suba lateraliza, proyeccion de ventas record de automoviles (lo cual no significa cotizacion ascendente y sin descanso de mirgor), Adquisicion de empresa de electrodomesticos (en el año del mundial no fabrican lcd, se perdieron el mejor año para la venta de este producto al igual que notebook).

el mercado viene hablando desde hace semanas y aqui solo dicen que esta todo espectacular y que lo de nokia es un echo

quien es el salame el que lo dice o el mercado que demuestra lo contrario?

el mercado nunca se equivoca, y hasta ahora no ha demostrado nada nuevo con mirgor


Los cupones recién ahora tiene opciones, y no por eso antes no existían.
Mirgor subió en el 2009 porcentajes siderales, sólo con la recuperación automotriz.
Los proyectos en pugna, son practicamente un hecho (echo, es de echar, vertir, sacar.)
Y el mercado no sé si no se equivoca, pero se toma su tiempo, y el negocio es posicionarte antes de que se avivé, y atender la demanda cuando Clarin te mande a los compradores. Ahí haces la plata, no comprando BPAT con el BB en conferencia con Milne.
Veo mucho rencor en tus post, dado que de fundamentos, hay poco.
No puedo creer estar defendiendo un papel que no tengo, ni a una persona que no conozco personalmente, pero aparenta ser un buen tipo, así como lo es está empresa; pero me provocas esto...

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun May 03, 2010 4:02 pm

Principiante escribió:MT, con todo el respeto que vos y el foro me merecen, ¿puedo pedirte un favor? No respondas más a los que viven agraviando porque estás entrando en el juego de ellos. Se que no es fácil, pero te pido que lo pienses. De esa manera seguimos "ensuciando" el topic con cosas que a nada conducen. Los que entramos para buscar info que pueda ayudarnos en la toma de decisiones (por obvio me parece reiterativo aclararlo, pero sirve: cuando acertamos o nos equivocamos en la operatoria es por pura y eclusiva cuenta propia, nadie puede operar en base a lo que se dice en un foro) vemos como la información valiosa "se hunde" en las páginas a causa de peleas estériles. Pensalo, por favor.

Tenés razón... mis disculpas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, CarlosLP, dewis2021, El..Ronin, Ezex, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, jorgecal71, leo_84, Madero, Magicman, MarkoJulius, Mazoka, NML, oscar128, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], titofunes, Traigo, valentirosarino, Viruela y 721 invitados