COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Mié Abr 28, 2010 8:45 am

Buenos días a toda la banda COMEtera, como estamos para hoy...afuera esto todo mal :abajo: bajas generalizadas del 1,5%, vamos a ver como reacciona la nuestra...aguanta los $0,48 y tal vez pise los $0,50 :arriba: :arriba: . Saludos y suerte a todos...

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Mié Abr 28, 2010 8:19 am

gustino61 escribió:Bueno,entonces a ciencia cierta cabe esa posibilidad,que vos la desechas,,muy bien,,gracias daff

me apure a contestarte sin leer los post posteriores :pared:

la bolsa se maneja por rumores y expectativas, Comprar con el rumor, vender con la noticia

lo del 12/5 va a seguir siendo parte del ¨rumor¨ la noticia la tendras cuando los obligacionistas acepten la oferta!!

te aclaro que tengo papeles de come como para empapelar mi casa y lotes para tirar al techo....

PD: mira el merval ayer :abajo: el dow :abajo: , el volumen en general :114: , come fue la que mas subio y con un volumen mayor al operado el dia anterior ........
Igualmente no hagas lo que yo digo, lee a todos, pregunta y consulta con tu bolsillo que es el que vale!!

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Mié Abr 28, 2010 8:12 am

gustino61 escribió:Bueno para variar,y como de costumbre,contestan con nimiedades,,o sea no tienen ni idea,adonde estan,, gracias

si lo que preguntas es xq creemos que si se llega al acuerdo sube?
avisame asi te contesto, xq cuando se pegan un post tras otro, es dificil ver que es lo que esta diciendo cada uno.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 27, 2010 11:26 pm

Bueno,entonces a ciencia cierta cabe esa posibilidad,que vos la desechas,,muy bien,,gracias daff

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 27, 2010 11:10 pm

No espero que me conteste un tal lucky, sino alguien,,realmente fuistes muy gentil en tu respuesta,,,ahora si coincidis conmigo,,son todoas expreiones de deseo,la que se vierten acà,,como siempre,,pero mi pregunta concreta es : alguien sabe si pueden pedir PRORROGA de la resoluciòn,,,o sea que el dìa 12/5 digan que comercial pidiò 1 o2 meses de prorroga para definir u otro jugador la pida,ya que de ser asì,,los loteros ,esten bien despiertitos saludos

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Mar Abr 27, 2010 10:21 pm

:respeto: Resistió, no quiero pensar cuando se acomode el mercado, estimo que pasará pasado mañana. :corazon:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 27, 2010 10:06 pm

Bueno para variar,y como de costumbre,contestan con nimiedades,,o sea no tienen ni idea,adonde estan,, gracias

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mar Abr 27, 2010 9:10 pm

Con el acuerdo , la empresa saneada y con gran potencial es para entrar y eso lo refleja el volumen......quedan 10 ruedas :arriba: :arriba: en el kiosko te dan 2 masticables a 0,50....no resiste analisis es solo :arriba: :arriba:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 27, 2010 8:47 pm

Reporta este postResponder con citaRe: COME Sociedad Comercial del Plata
por jorgecolor el Mar Abr 27, 2010 4:30 pm

Estimado, LUCKY, hace varios años que estoy con la COMEta, muchos años, y esta vez liquidé posición del BPAT y le entré fuerte a COME (lotes y papeles), según mis amigos estoy loco por tener 80% de cartera en esta acción, pero me parece que esta vez se nos va a dar a todos, no pretendo que llegue al peso es pedir mucho pero....con que toque los $0,80....ya estoy mas que tranquilo.......espero que esta vez nos salga bien a todos...mis saludosjorgecolor
Y si ,tus amigos tienen razòn,,para ser una inversiòn al todo o nada ,es una locura tene el 80%,,me podrìan decir a que se debe tanto optimsmo,algun fundamento real que lo convalide o siguen siendo siempre expresiones de deseo,,con numeros tirados al azar y pronosticos al voleo,si acertas sos un fenomeno y si le erras no pasa nada,digo,pregunto,,aquellos compradores de lotes,evaluaron si al momento de la definiciòn ,segun leì es el 15/5 se puede pedir una prorroga,,si es asì ,de cuanto tiempo puede ser,,en fin ojoooo ehh

DMF
Mensajes: 1638
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DMF » Mar Abr 27, 2010 8:35 pm

CREO QUE MAÑANA ESPERO QUE AFLOJE UN POCO Y SIGO LLEVANDO LOTES.
ME PARFECE QUE LLEVARE 0.60 JUNIO
:arriba: :arriba:

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Mar Abr 27, 2010 8:13 pm

lote457 escribió: Lo único que le pido es que le venda al costo a cada uno de los miembros de la BANDA una, excepto al Turko que ya se la mangueo :D :D

jajajaj Si todo sale bien, van todas de regalo, a lo sumo paguense el envio por correo. :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w y 946 invitados