PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Abr 27, 2010 3:07 pm

bullbear escribió:MrSparks estas nominado!!!

JAJAJA, Bull estamos en el horno, el maximo direcctor de GS , dijo "que si bien hicieron negocios los mismos no fueron ilegales, porque nada lo prohibia"

CHAU BULLL, si esto no lo paran tenemos un problemosn....

RETIFICO

JERRROOONNNIIIMMMOOOOO 3 !!! :!:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Abr 27, 2010 3:03 pm

MrSparks estas nominado!!!

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Abr 27, 2010 2:49 pm

Mientras el ADR de GGal bajaba de 6,12 6,06(MINIMO DEL DIA , aca te la subian 2 centavos y te enchufaron varios lotes, ahora te lo devuelven. Lo estan haciendo donde hay algun comprador no importa la plaza ,, a mi me suena a salida y de mas de 1 dia... si el Dow rompe los 11.000, si no es asi, va haber tiempo para entrar , el mundo sigue rotando...

SE ENTIENDE QUE SOLO QUIERO APORTAR ALGO, ES PARA REFLECCIONAR Y HACER EXPERIENCIA, O CHOQUEN Y APRENDAN A LOS GOLPES...

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Abr 27, 2010 2:44 pm

ALF escribió:Esto si sigue, es hasta mañana nada mas, no teman, hace cuanto se espera una correccion importante del DOW y no la hay y sigue subiendo?
Esto de Grecia, Portugal, España, Filipinas, Camboya, es todo para ponerle freno a la locomotora del Dow.
Y no tengo problema en decir que compre esa base y el dia de mañana no vale nada, al menos no invento que gano siempre como otros, aunque en esta oportunidad estoy muy seguro que una felicidad voy a tener.
Buenos negocios para todos

totalmente de acuerdo , pero si estamos frente a las pantallas es para evitar comernos las bajas y las subas,,,

Por ejemplo , cuando cae el ADR de GGal aca la suben y te estan empomando,,, AHORA VIENE UNA BAJA DEL DOW -0,95% ahora(INTRADIARIA) QUE SERIA EL JERONIMO 3 .. , por lo tanto en estos minutos es mejor no comprar...
Saludos

Luisra
Mensajes: 0
Registrado: Mar Sep 15, 2009 12:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Luisra » Mar Abr 27, 2010 2:42 pm

Hiupy escribió:Como dijo Bull esta mañana. por las caras de los tipos de Goldman Sachs, estamos en el horno.

EN ESTOS MOMENTOS ESTAN INTENTANDO EXPLICAR , PERO DUDAN TANTO QUE NO CONVENCEN A NADIE Y ESO ES LO PEOR PARA EL MERCADO...

TIENEN UNA CARA DE SUSTO INCREIBLE...

FYI.
GS es la única verde del panel de financials...por ahí le creyeron.

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JOP » Mar Abr 27, 2010 2:40 pm

!!!!!! el que no compra a estos precios, se la mastik !!!!!!!!!!!

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Indra » Mar Abr 27, 2010 2:37 pm

Este sacudon del arbol nose que tan grave pueda llegar a ser, pero si solo queda en eso le cae como anillo al dedo a las primas para que se caigan del arbol las manos debiles. La primita edn casi un millon de nominales.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Abr 27, 2010 2:31 pm

Hiupy escribió:Como dijo Bull esta mañana. por las caras de los tipos de Goldman Sachs, estamos en el horno.

EN ESTOS MOMENTOS ESTAN INTENTANDO EXPLICAR , PERO DUDAN TANTO QUE NO CONVENCEN A NADIE Y ESO ES LO PEOR PARA EL MERCADO...

TIENEN UNA CARA DE SUSTO INCREIBLE...

Hiupy decile a ese franchute que "ferme la bouche" sino mañana seguro que lo pisa un subte.....y el conductor del subte se suicida...esta película la vi :104:

ALF
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ALF » Mar Abr 27, 2010 2:31 pm

Esto si sigue, es hasta mañana nada mas, no teman, hace cuanto se espera una correccion importante del DOW y no la hay y sigue subiendo?
Esto de Grecia, Portugal, España, Filipinas, Camboya, es todo para ponerle freno a la locomotora del Dow.
Y no tengo problema en decir que compre esa base y el dia de mañana no vale nada, al menos no invento que gano siempre como otros, aunque en esta oportunidad estoy muy seguro que una felicidad voy a tener.
Buenos negocios para todos

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Abr 27, 2010 2:29 pm

ALF escribió:Bull, postea las colas por favor!!

claro hablando de peinar para adentro... :mrgreen:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Abr 27, 2010 2:28 pm

Como dijo Bull esta mañana. por las caras de los tipos de Goldman Sachs, estamos en el horno.

EN ESTOS MOMENTOS ESTAN INTENTANDO EXPLICAR , PERO DUDAN TANTO QUE NO CONVENCEN A NADIE Y ESO ES LO PEOR PARA EL MERCADO...

TIENEN UNA CARA DE SUSTO INCREIBLE...

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Abr 27, 2010 2:27 pm

Ahi van
Adjuntos
Imagen 17.png
Imagen 17.png (12.96 KiB) Visto 425 veces

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mar Abr 27, 2010 2:27 pm

Alf, querido, lo tuyo son los gatos.... :mrgreen:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Abr 27, 2010 2:25 pm

ALF , YO ME ESTOY MORDIENDO LOS DEDOS PARA NO COMPRAR, PUEDE QUE ME EQUIBOQUE, PERO OJO QUE ESTO ES SERIO , DE LO CONTRARIO ESTARIA JUGANDO ALGO POR VER, OK? LOS CALL GANARON MUCHA TASA SI REBOTA PUEDE QUE NO SUBAN MUCHO Y SI CAE TE "PEINAN PARA ADENTRO".

Eso va para todos, Un abrazo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], reta71, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 413 invitados