SAMI San Miguel

Panel general
Maurodls
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:41 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Maurodls » Mar Abr 27, 2010 1:11 pm

Gente una pregunta, usualmente se paga a los tenedores de la ACCION a que dia ?

gracias

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor matute05 » Lun Abr 26, 2010 9:42 pm

supongo que donde pusiste dividendo quisiste poner efectivo,sino mal no entendi la propuesta es en efectivo.

Maurodls
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:41 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Maurodls » Lun Abr 26, 2010 7:05 pm

que grosa SAMI gracias querida!

abraxas
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor abraxas » Lun Abr 26, 2010 5:19 pm

Somos varios los presentes, por más que no escribamos todos los días.

Insisto al que quiera ir saliendo que no venda todo en masa. El volumen es bajo, para la tendencia alcista y firme.

Hay que escalonar la venta. Siempre al alza. Si no se puede desarmar en un día la posición, se desarma en varios sin tirar abajo el precio de la acción y beneficiándose con esa misma estrategia.

Yo, por ahora, la veo demasiado firme y con muy buenas perspectivas como para salir.

PD: Aprovecho para avisarles que el 6 de mayo a las 20.30 se presentará el libro "¡Es tu dinero!", del prof. Nicolás Litvinoff. Es el libro que edité y que recomiendo leer (vamos por la segunda reimpresión sin apoyo publicitario). En esta página de Facebook pueden conseguir una entrada gratis a la Feria para asistir a la charla. También pueden ver críticas de los lectores (en la parte de notas): http://www.facebook.com/search/?post_fo ... 8868562..1

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Pamperito » Lun Abr 26, 2010 4:22 pm

Como no tengo nada que comentar, lo único que cabe en este hermoso papel, es esperar que los acontecimientos se produzcan. Sobran las palabras. Pero hay que demostrar presencia. Me perturba el poco volumen. Mi imaginación me hacía presagiar otra cosa. Tan sólo era eso...mi imaginación. Pensé que me había quedado solo. Tengo el síndrome de ser hijo único.
Vamos! vamos! Que aparezcan mis hermanitos del corazón!

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Pamperito » Vie Abr 23, 2010 4:53 pm

Inexorable y lentamente rumbo a los 30. O a los 28...
Asamblea el próximo miércoles recuerdo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Semrush [Bot] y 976 invitados