COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Lun Abr 26, 2010 4:48 pm

parece que van a pagar porque se anotan en la compra si es asi mañana sigue :arriba: :arriba: :arriba:

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Lun Abr 26, 2010 4:30 pm

16:30
vAMOS CARAJOOOOO
QUE PAGUEN

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Lun Abr 26, 2010 4:24 pm

Señores última media hora de rueda, verfemos como viene el cierre de hoy!!!!!!!!!! :arriba: :arriba:

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Lun Abr 26, 2010 4:19 pm

Gramar escribió:Don Lote, sólo intento poner una pequeña dosis de realismo sobre el tapete. Si COME debiera valer varios pesos, al día de hoy cotizaría un peso, por lo menos.
Como el Citi, con la cantidad de acciones que debió emitir, jamás logrará recuperar los valores precrisis...
Qué pasaría si los acreedores una vez que reciben las acciones, en vez de capitalizar, deciden, hartos de esta empresa, liquidar su posición.
Si ustedes creen que no pasará eso, sería por lo menos racional, una vez que se decrete la finalización del concurso, vender, tomar ganancia. y sí luego, el escenario es más claro, entrar pagando multa, pero con menos incertidumbre.
No sé, es lo que yo haría.
Ojalá me cierren la boca y me inviten un asadito luego.

¡Por mucho, lo mas inteligente que lei en este foro desde hace mas de seis años
:respeto: :respeto: :respeto:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Gramar » Lun Abr 26, 2010 4:13 pm

Don Lote, sólo intento poner una pequeña dosis de realismo sobre el tapete. Si COME debiera valer varios pesos, al día de hoy cotizaría un peso, por lo menos.
Como el Citi, con la cantidad de acciones que debió emitir, jamás logrará recuperar los valores precrisis...
Qué pasaría si los acreedores una vez que reciben las acciones, en vez de capitalizar, deciden, hartos de esta empresa, liquidar su posición.
Si ustedes creen que no pasará eso, sería por lo menos racional, una vez que se decrete la finalización del concurso, vender, tomar ganancia. y sí luego, el escenario es más claro, entrar pagando multa, pero con menos incertidumbre.
No sé, es lo que yo haría.
Ojalá me cierren la boca y me inviten un asadito luego.

lucky467
Mensajes: 592
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Lun Abr 26, 2010 4:13 pm

MUCHACHOS MIREN QUE INVITE A H.T A QUE MIRE EL FORO ATENTI A LO QUE PONEMOS DE EL.........

lucky467
Mensajes: 592
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Lun Abr 26, 2010 4:09 pm

SI AMIGO JORGECOLOR.........

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Lun Abr 26, 2010 4:08 pm

La suba de hoy, amerita un beso en el c...... a Tavarete, por lo que puso ayer, dado que "inspiro" a los compradores.

¡Bien!

Besenlo hoy; mañana no vaya a ocurrir que lo empiecen a putear.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, escolazo21, Gon, Google [Bot], Magicman, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 825 invitados