MIRG Mirgor

Panel líder
amv
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor amv » Jue Abr 29, 2010 8:21 am

GM premió a 16 proveedores argentinos.

"... Mirgor SACIFIA recibió el premio al “Proveedor del Año 2009” debido al servicio que ofrece en la entrega de kits de aire acondicionado tanto para el Chevrolet Classic como para el Agile, además de operar el centro de enllantado de Planta Rosario..."

http://www.puntobiz.com.ar/noticia/arti ... tinos.html

Felicitaciones :bravo:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Abr 27, 2010 7:24 pm

veamos escribió:MT: me parece que te fuiste totalmente al caraj. ,

Los 1200 o 3000 del viaje no es gran gasto pero el gasto real es el tiempo de laburo que pierdo aqui y eso vale mas plata que el gasto del viaje no tengo tiempo para irme a una asamblea en el culo del mundo para escuchar a un par de tipos que van a decir lo que ellos quieren.

Hasta hace unos años atras cuando vos no postaeabas habia uno que ahora esta bien enterrado que pedia porfavor que le dieran autorizacion de voto para la asamblea a cambio de contarles la grandes aventuras que vivieron alla.

Que quieras contar o no tu impresion es desicion tuya, como tambien si sos garca como el que esta bajo tierra y tira solo fruta despues de la asamblea.

Por lo visto veo que estamos en loa era del reciclaje todo vuelve
(sin mas palabras)....

Yo soy el que se fue al carajo? posteás boludeces como el tema de la deuda de Iatec y tantos otros, exigís información sin poner un mango, vos te pensás que yo no gasto de mi tiempo yendo a Tierra del Fuego? o que tu tiempo vale mas que el mio?. Entonces debo entender que sos un vivillo que esperar que otro gaste plata de su bolsillo y tiempo para poder beneficiarse de la información que consiga... la verdad que sos un tarado, pero no cualquier tarado sino un "tarado" importante...
Última edición por Invitado el Mar Abr 27, 2010 9:21 pm, editado 2 veces en total.
Razón: baneado por agresion 4 dias

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 27, 2010 6:37 pm

Pobre Oscar, ni siquiera lo dejan en paz cuando no escribe.
Cuánta gente ingrata!
abrazo a los mirgorianos y a Oscar si todavía leés el foro. no tengo ni una pero deseo lo mejor para todos!
salva +2 :wink:

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor capocanionieri » Mar Abr 27, 2010 6:00 pm

MT escribió:
Juan, tendremos que llamar a Kardajian... (cuac). Ahora en serio, pensá que no hay capacidad instalada en Tierra del Fuego para sostener lo que se viene, las plantas están laburando a full y nadie puede instalar algo nuevo porque no están otorgando promociones... y sin promoción Rio Grande es inviable por costos y por distancia. Iatec puede darnos una excelente sorpresa, que ponga en un segundo plano lo que está relacionado con la industria automotriz... la torta es mucho mas grande y las migas solamente son un paquete de guita. Y Mirgor/Interclima/Iatec no están yendo por las migas... si confirmamos las expectativas o las proyecciones que tenemos, nos vamos a encontrar con una empresa completamente diferente en los próximos años. :bravo:

no, a william BU tenemos que llamar...

entonces vos decís, para ver si te sigo.

En Rio Grande no hay más de los que están. Los otros que están van a crecer con nosotros en promedio.

Cual es el fundamento de producir ahí? Las promociones industriales, y nosotros estamos embarcados en esa, las promociones, sin promociones somos una bos**. Entonces las promociones son eternas o tienen algún momento que se caen?

TEngo ganas de explayarme un pco más, no tengo tiempo ahora, dps posteo. Saludos gente


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], hache1979, j3bon, Semrush [Bot], silverado y 853 invitados