GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Abr 22, 2010 10:28 pm

Nose si es suba genuina, suba por bonos( no creo esta) o canje en puerta, veo como una combinación de todas esa sumado al famoso"valor libro X2", mas de uno piensa ahora, " los bancos argentos deberían valer eso" y tb mas de uno debe estar pensando, si entra un banco de primera y primerio mas de un banco madrugado va a querer ser el segundo grande en desembarcar, todo puede ser, si se puede, palo y a la bolsa en cuanto sea "dulce" el tema, mañana no sabemos.....

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alacrán » Jue Abr 22, 2010 10:27 pm

[quote="jethro tull"]alacran...te llamas SANTI...?????




NEGATIVO.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alacrán » Jue Abr 22, 2010 10:22 pm

Donde si tenes volumen es en los cupones.[/quote]

Hay que ver el volumen de afuera, Me gustaría saber cuanto movieron los DISCO y los PAR afuera y no acá que es un kiosquito, Para mí hubo gran salida preventiva e higiénica de los comprados en defaulteados en el último año. Las ganancias son siderales. Observá que hasta los buitres entrarían al CANJE y tambien NICOLA STOCK lo recomienda, gran tramposo que juega a dos puntas y ahora obviamente para los BANCOS.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Abr 22, 2010 10:16 pm

SI, pero eso es otro tema. Vos estas diciendo que los bonos caen porque estan desarmando posicion y eso no es asi. Ya que no se ve volumen de desarme. Solo se ve que el comprador sin apuro se corre mas abajo y el vendedor no larga cantidad, por eso tuviste caidas esta semana casi sin operaciones. Eso no es desarme es falta de interese. Ojo no es lo mismo.

Donde si tenes volumen es en los cupones.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alacrán » Jue Abr 22, 2010 10:09 pm

Sorry, pero no estoy de acuerdo. Ya que lo que se ve desde el lunes en los Bonos es que bajan con 10 pesos. El comprador se corre abajo y el vendedor no entrega cantidad. Por lo tanto no puedene star desarmando nada ya que no encuentran volumen si quieren salir. O quizas sea que no quieren entregar abajo.
Pero lo del exito del canje yo no lo veo nada asegurado ni definido, por eso es que los Bonos estan muertos justamente.[/quote]


Hay que remontar el barrilete ya, el mundo no está para bollos. Si tuviste ganancias de más del 50% en BONOS hay que irse ya, no inporta que tiren un poco más, eso es para viciosos.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Abr 22, 2010 10:05 pm

alacrán escribió: Por el éxito asegurado del CANJE lo que obliga a vender preventivamente ( antes de recibir físicamente los nuevos TÍTULOS ) todos los BONOS DICP,TVPP,PARP,ETC para asegurarse la brutal ganancia obtenida en el último año.

Sorry, pero no estoy de acuerdo. Ya que lo que se ve desde el lunes en los Bonos es que bajan con 10 pesos. El comprador se corre abajo y el vendedor no entrega cantidad. Por lo tanto no puedene star desarmando nada ya que no encuentran volumen si quieren salir. O quizas sea que no quieren entregar abajo.
Pero lo del exito del canje yo no lo veo nada asegurado ni definido, por eso es que los Bonos estan muertos justamente.

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lucasmagni » Jue Abr 22, 2010 8:02 pm

la verdad es horrible verla pasar...
Yo desde que venció abr, en GGAL no hice nada porque la veia lateral bajista.
Lo de hoy me sorprendío mal, sobre todo cuando rompio 2.50.
No tuve huevos para entrar en lotes hoy, porque tengo el mal recuerdo de lo que pasó con los lotes de abril., un día te subían un 70 y al otro bajaban un 50.
En fin, lo único para destacar es el volumen record de los últimos 6 meses creo, esto o es una distribución es el comienzo de una nueva tendencia hasta $ 3. Por ahora me inclino por lo último. Muy pero muy activas las bases OTM, por eso estimo que esto sigue :arriba: iguamente mi sensación es esta : :pared:

gallotopo
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:28 pm
Ubicación: Capital federal

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gallotopo » Jue Abr 22, 2010 6:44 pm

ok, gracias

gallotopo
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:28 pm
Ubicación: Capital federal

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gallotopo » Jue Abr 22, 2010 6:33 pm

en el after en estados unidos esta cayendo 1,23
generalmente tiene relacion el after con lo que pueda suceder mañana aca?

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor salvatuti » Jue Abr 22, 2010 6:10 pm

qué haya venido bien el de AMerican EXPress va de la mano de la recuperación de la economía USA?
abrazo
salva +2 :wink:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Abr 22, 2010 6:05 pm

Turkini, no te preocupes que me paso igual con la 2.55. Me puse a pedir 500 a 9, daban a 9.4 y 1600 lotes mas a 9.7. Por boludin no querer pagar 4 milesimas se terminaron llevanod todo ese lote cerro arriba de 13. :pared:
De los errores se aprende. Por suerte en la 75 pague para arriba 4 y 4.2 pague como 600 lotes cerre casi todo a tiempo.

Lo que dice Pablodam es asi. Vos podes darle una base bien OUT pero si el pelpa esta tomador com queda tanto para JU te corren igual. Si la vez alcista o no haciendose mie*** es mas rendidor darle PUT bien OTM por 4 guitas o asi. Eso hize con la 2.25 V. Dejas que el tiempo te la mate sola. ME puse a vender 400 mas a 4 pero ya no pagaron. Hasta 1000 le hubiera dado ahi solo pude meter 600. Pero todo suma.

Si el papel te toca 2.65 la 2.85 te va valer 7 guitas. Es asi.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Capitan, carrizochernan, chango_dx, come60, D10s, davinci, elushi, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, lukas, Luq, mcv, Naponico, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, turco71 y 619 invitados