INDU Unipar Indupa

Panel general
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor diego0708 » Jue Ago 26, 2010 5:42 pm

6 pesos fue cuando querian embocar con una suscripcion
aparecio el despelote de las subprime y no pudieron estafar
ya encontraran oportunidad

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 26, 2010 3:42 pm

:pared: Esta acción desorienta al más pintado.Abril 2008, tocó
6.-pesos y en éste año está un 25% por debajo a 2,50 :golpe:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ago 09, 2010 3:46 pm

Perdio 20 millones en el trimestre, acumulados $ 49,867 millones :abajo:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Vie Ago 06, 2010 4:00 pm

Como se sabe , considero que estar en esta accion es como cruzar un campo de minas antipersonales, en el sentido de que los muñequitos a voltear son los accionistas minoritarios que vienen soportando licuaciones desde que la empresa valia en 1997 1 dolar ( 4 pesos ) y habia 250 millones de acciones.

Actualmente vale 2,46 pesos , hay 413 millones de acciones y se vendra en algun momento otra licuacion por suscripcion para sanear el pasivo que la esta matando a razon de 150 millones de pesos anuales en intereses.

Considero que esta abortada la estafa a perpetrar a comienzos de 2008 suscribiendo minoritarios ( esta vez buscando brasileros tambien) a razon de 6 pesos la accion.

Por lo tanto un curso de accion a seguir es hacer al reves , suscribir a 1 peso, a menos que la bolsa de comercio y la CNV les admitan hacer una suscripcion como la de 2001 mediante una leonina ON convertible en usd (no creo, hubo mucho Kilombo)

Asi que a esperarla a ver si se acerca al pesito.... :100:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 05, 2010 5:24 pm

yogui escribió:el otro dia a 2.78 vendi y me pase pesa
aparecia el pajaro y el santander vendiendo
ante la duda raje a tiempo
ahora vamos pesa

Sos un masoquista!!!
Te falto Pampa y Edenor.
Te lo digo porque soy un paciente cronico de estos papeles

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Jue Ago 05, 2010 4:19 pm

Bien hecho !

Pensar que Brasil esta a full , con la economia sobre calentada.... y ver la evolucion del papel... en difrentes plazos..


http://noir.bloomberg.com/apps/cbuilder ... =INDU%3AAR

En usd vale la tercera parte de cuando quisieron empomar con una nueva suscripcion a comienzos de 2008.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Mar Ago 03, 2010 2:50 pm

En lo que va del año :

INVIRTIO : 105 MILLONES

PAGO INTERESES : 70 MILLONES (ANUALIZADO DA 140 MILLONES.....NO CUALQUIERA PAGA ESTE FANGOTE ANUAL EN INTERESES).

EBITDA : 93 MILLONES

O SEA ESTA 82 MILLONES ABAJO DE DICIEMBRE EN TERMINOS DE FONDOS.

Y ESTO CONTINUA EL DESASTRE DE 2009 CON UN EBITDA SOLO 11,8% MAYOR EN PESOS CORRIENTES QUE EN EL FONDO DE LA CRISIS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2009.

Es un proceso de perdida continua.

Solvay esta atras, es verdad , y lo que van a terminar haciendo es un aporte de capital licuando por enesima vez a sus tenedores.

valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valentirosarino » Mar Ago 03, 2010 2:45 pm

Emperor:

Perdón me olvidé de un comentario adicional, con respecto al dibujo puede ser no me extrañaría, si en el país del norte hicieron lo que todos sabemos con Enron, y para que irnos tan lejos si aquí mismo hoy lo refleja Carlos Fontana en los cupones del ámbito se hace cualquier cosa con los índices del Indec e incluso la Presidente vino a decirnos el otro día en la cara que de acuerdo a las estadísticas estamos asistiendo a un crecimiento fenómenal.
Que nos cabe esperar a los accionistas minoritarios ???

Quién controla ???

Un abrazo.

VALENTI.

valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valentirosarino » Mar Ago 03, 2010 2:40 pm

Estimado Emperor:

Le aclaro que me comprenden las generales de la ley por que soy tenedor de Indupa, aunque histórico pero tenedor al fin, y cuando el año pasado para ser bien concreto le diría que entre marzo y abril del 2009, que es cuando me decidí a renovar parte de la cartera y desoyendo recomendación de mi corredor, decidí guiarme más por eso que ésta acción es Brasil y como las tengo de hace mucho, para que se dé una idea son simultáneas a IPAKO, no sé si le queda claro de cuanto hace que le hablo, no largué ni una cuando mi comisionista me recomendaba por que no larga las indupa y se pasa a Francés y otra parte a Teco, decidí quedarme y las consecuencias están a la vista, aunque no me quejo.

Es un problema que tengo que no puedo desprenderme tan fácil de las acciones, debe ser una cuestión de edad tal vez no sé, aunque reconozco que el Sr. JOSEF a veces en su modo de escribir puede parecer soberbio o como se le quiera decir pero estaba en lo cierto en cuanto a Indu.

También es cierto que está el Grupo Solvay, también es cierto que tiene la autorización para cotizar en Brasil pero no han hecho uso de ello todavía.

Le mando un abrazo.

Valenti.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Lun Ago 02, 2010 6:47 pm

Agradecido VALENTIROSARINO. :arriba:

valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valentirosarino » Lun Ago 02, 2010 6:22 pm

Estimado Josef:

Debo reconocer que ante sus pronósticos con relación a la cotización de Indupa usted estaba en lo cierto.
Hay que sacarse el sombrero realmente valoro su visión en cuanto a la realidad del papel.
El que no crea que se remita a observar todos sus escritos desde el año pasado a la fecha.

Saludos.

VALENTI.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Lun Ago 02, 2010 6:09 pm

yogui escribió:ya se viene el indupazo
viene sonando
hasta 3 creo que no para

Siempre le dan manija.... y llueve basura ....en fin ...habria que alegrarse, perdio menos que en el primero....pero no deja de perder y perder


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Magicman, pik, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 943 invitados