TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Christianfinanzas » Mar Abr 20, 2010 1:53 pm

Mas alla de un deseo propio, tambien considero que 50$ es un numero por accion para fin de año, con el fin de recomponer confiabilidad en el inversor.
Consideren aquel que invirtio en años anteriores, cuando ya habia tocado estos valores. En 2006, llego a valer arriba de 30$ y el dolar estaba en 2,85.

FEDE125
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:37 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEDE125 » Mar Abr 20, 2010 1:42 pm

Supongo que para el caso Argentino lo de mercado emergente es mas un tema político que económico, no se que organismo es
el que se encarga de calificar a los países.
Alguien mas informado tal vez lo comente en algún momento.

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Christianfinanzas » Mar Abr 20, 2010 1:32 pm

Bueno, se viene dando. Firme, firme. Arriba de 32, se va a empezar a ver si es la nueva TS.
Mas que sobrecomprada, faltan muchos mas compradores. Pero para eso va a tener que dar mas muestras de confiabilidad, para seguir revirtiendo lo de años anteriores.
Los dividendos deberian haber estada ya, y ademas ser mas importantes que lo que dan.
Pero bueno, tiempo, al tiempo.

Saludos a los sobrecomprados!

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor turkini » Mar Abr 20, 2010 12:57 pm

Si fuese asi todo el merval estaría siendo comprado Fede, para mi hay compradores institucionales como el ANSES (lo lei en un diario) y ellos si saben algo. Fijate que hay compras de 10000 para arriba
FEDE125 escribió:pregunta:
Estará descontado que salimos del default?
Esta descontado que pasaremos a emergentes?


FEDE125
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:37 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEDE125 » Mar Abr 20, 2010 12:52 pm

pregunta:
Estará descontado que salimos del default?
Esta descontado que pasaremos a emergentes?

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor turkini » Mar Abr 20, 2010 12:51 pm

que lastima que los lotes estan incombrables!! VI por las nubes

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor turkini » Mar Abr 20, 2010 12:40 pm

Seguro es de las mas recomendadas, yo creo que puede tener un recorrido expectacular como TS pero tb no dejo de mirar TX

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor colo » Mar Abr 20, 2010 12:38 pm

Federcam escribió:Rafa dice que a fin de año el papel podría llegar a 50$. Muchos analistas hablan de 36$ después en pocas semanas dividendos de por medio.
Alguno tiene algún rumor de lo que se habla en el recinto bursátil?
sds

Las expectativas pasan por los 2 próximos balances a mi entender, vendrán con muy buenos números. Lo del dividendo ya está descontado. Sobre 3er y 4to trim, van a aumentar los costos, se achicarán los buenos márgenes q van a venir el 1er semestre. Ahora, si Wall Street corrige, acá igual lo vas a sufrir. De cualquier forma, es de las acciones más recomendadas por los brokers locales.

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Federcam » Mar Abr 20, 2010 12:31 pm

Gastón, si te sentiste ofendido por algún comentario te pido disculpas. No fu mi intención menospeciar si no ejemplificar que tengo una inversión fuerte en el papel, que tampoco es sinónimo de riqueza si no como dije antes más bien de tolerancia al riesgo.
Llegué a un punto donde se me quemaron los libros. Rafa dice que a fin de año el papel podría llegar a 50$. Muchos analistas hablan de 36$ después en pocas semanas dividendos de por medio.
Alguno tiene algún rumor de lo que se habla en el recinto bursátil?
sds

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Federcam » Mar Abr 20, 2010 11:23 am

Lo de sonar a menosprecio corre por tu cuenta y demuestra cuan grande es tu resentimiento.
Cuando me refiero a sueldos anuales, indico que es una cantidad de dinero importante que como bien decís no tiene por que importarte ni hacer más comentarios al respecto. Personalmente creo que raya la irresponsabilidad de mi parte, pero en definitiva es un riesgo del cual solo to doy cuenta.
Lo de espantar a los foristas no es correcto, por que si repasás el historial hay una interesante lista de sandeces de vuestra autoría , no de los foristas serios que son los que vale la pena mantener.
No entendí la expresión burda de “parar el carro”, si se refiere e refutar un concepto, de diría que no podés parar un camión con un alfiler.
Reitero, dedíquense a sus asuntos, y no se preoucupen de cuanto dineron inviertan los demás.
Felicito al resto de los foristas que opinan con mucha vehemencia y con pocos emoticones.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor canicasar » Mar Abr 20, 2010 11:09 am

Salimos bien, si el volumen confirma vamos a buscar nuevas resistencias ,ahi no me animo a poner numeros ,porque despues si no se dan me van a gastar,pero los buscaria bien arriba. :wink:

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Aventurero » Mar Abr 20, 2010 11:08 am

Federcam escribió:Me parece que te resultará más productivo que atiendas tus inversiones antes de preocuparte que tan fuerte apuestan los demás.
Lo comentado es la realidad, acaso tengo que negarlo?-

No me preocupa lo fuerte que apuestes, es tema tuyo.
El tema es la forma de expresarlo.
No tenes idea cual es el sueldo anual de gaston, y asi como lo escribiste, suena a menosprecio.

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Federcam » Lun Abr 19, 2010 10:28 pm

Estar a 29,95 y no arriesgarse a secir que llega a 30, me da a pensar que aquí hay varios heridos de viejas batallas con este bendito papel.
El que se quemó con acero ve la chapa y llora.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, oudine2, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 823 invitados