MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 21, 2010 11:40 pm

[IMG=http://img535.imageshack.us/img535/89/getsmart.th.jpg][/IMG]

MAX: oiga jefe, ya ingrese al ministerio...
JEFE: muy bien MAX...
MAX: y ahora que hago ? escuche pasos, creo que me decubrieron...
JEFE: rapido "estupido" escondete debajo del escritorio :110:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 21, 2010 11:24 pm

DOCUMENTO HISTORICO

Profiterol, shake, etc, etc, no se lo pierdan...

http://www.seprin.com/portal2/portal/mo ... om=&ucat=4&

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 21, 2010 10:43 pm

me parece que a este no lo saca ni Victor Stinfale.... :110:
Rinno escribió:La justicia en nuestro pais es una joda .....este JAIMITO no es un ladron de gallinas y tiene mas propiedades encanutadas que el aloe vera .....pero no va en cana .... :pared: :pared:

En JAPON lo obligan a hacerse el arakiri ....ACA SE LO PASA POR LAS TARLIPES ..... :103:

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0040.html

Procesaron a Ricardo a Jaime por recibir "dádivas" de empresarios
Así lo dictaminó el juez Claudio Bonadío, quien le impuso un embargo de 800 mil pesos.
La medida no contempla prisión preventiva .....
Ver Comentarios
21.04.2010 | 20:00
El ex secretario de Transporte, comprometido y procesado en otra causa.
El ex secretario de Transporte, comprometido y procesado en otra causa. | Foto: Télam
ampliar Ampliar

Una semana después de que rompiera el silencio, Ricardo Jaime fue procesado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa en la que se investigan supuestos viajes de funcionarios públicos en aviones privados pagados por empresarios.

La medida, que no contemplan la prisión preventiva, también dispuso un embargo de 800 mil pesos sobre los bienes del ex secretario de Transporte. Jaime ya tiene en su haber otro embargo por 40 millones de pesos por otra causa, a cargo del juez Norberto Oyarbide, por presunto enriquecimiento ilícito.

Por la misma causa, el juez procesó, sin prisión preventiva a los empresarios Gustavo Carmona, Alejandro Ventola, Julián Vázquez, Carlos Lluch, Javier Patoqui, Ricardo Mario Izquierdo, Claudio Cirigliano y Carlos Colunga. Tambien recayó sobre Manuel Vázquez, un ex asesor de Jaime, y Jorge Molina, ex director de Asuntos Públicos de Aerolíneas Argentinas.

Hubo además falta de mérito para el actual secretario del área, Juan Pablo Schiavi,; el secretario general de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirieli, una ex asesora de Jaime, Laura Elba Gouvert. Asimismo, el empresario Ricardo Rodríguez fue sobreseído.


mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 21, 2010 10:39 pm

lamentablemente no queda ninguno "potable", o son ignorantes o tienen "afanar" pintado en la frente o no gobernaron en su putta vida o se prenden en las payasadas que vemos por TV en el congreso, como dijiste impresentables con mayusculas!!
Shakespeare escribió:[qute="mr_osiris"]viste shake, los otros son peores :105: encima tenemos que festejar, mejor abrite un malbec.
no quiero ni imaginar que pasaria si estos "onda oposicion" ganasen las elecciones

No metos a todos en la misma bolsa, pero Pinacoteca es el summum del boluudo simpático y peligroso.
Escucharlos a Lozano y toda esa gentuza da pavor. Y lo peor es que dicen que las encuestas le dan bien al chantún y mediocre cineasta, tipo anacrónico e inútil como pocos. Por eso, Bombita sería Guatemala y Pinacoteca, Guatepeor si esas fuerasn las únicas alternativas. En ese caso, optaría por el mal menor si no hubieran otras alternativas.


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 21, 2010 10:33 pm

mr_osiris escribió:viste shake, los otros son peores :105: encima tenemos que festejar, mejor abrite un malbec.
no quiero ni imaginar que pasaria si estos "onda oposicion" ganasen las elecciones

No metos a todos en la misma bolsa, pero Pinacoteca es el summum del boluudo simpático y peligroso.
Escucharlos a Lozano y toda esa gentuza da pavor. Y lo peor es que dicen que las encuestas le dan bien al chantún y mediocre cineasta, tipo anacrónico e inútil como pocos. Por eso, Bombita sería Guatemala y Pinacoteca, Guatepeor si esas fuerasn las únicas alternativas. En ese caso, optaría por el mal menor si no hubieran otras alternativas.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 21, 2010 10:28 pm

viste shake, los otros son peores :105: encima tenemos que festejar, mejor abrite un malbec.
no quiero ni imaginar que pasaria si estos "onda oposicion" ganasen las elecciones

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 21, 2010 10:22 pm

A todos les consta que detesto a Bombita y su jermu.
Pero viendo el incidente con Lozano y la banda de Pino y si esa fuera la opción o alternativa, me hago K!!! Me afilio al FPV!!!
Dios mío, lo que sería el país y nuestro mercadete con Macaluse, Lozano, Victoria Donda y Raimundi....
Pinacoteca Solanas y sus discípulos son unos inútiles incapaces de administrar un mísero almacén de barrio.

Tengo una teoría muy particular: y es que los boluudos son más peligrosos y nocivos que los ladris. Salvador Allende, hombre honesto, arruinó la economía chilena. Bombita es un turro y se ha mandado muchas kagadas, pero por lo menos tiene manas, mal que bien sabe lo que es un cargo ejecutivo. Estos son charlatanes de feria, guitarreros del chaumuyo sensiblero. Cuando lo escucho a Pinacoteca lanzar loas a la vieja YPF siento escalofríos....Lozano es otro impresentable, gente que no tiene la más pálida idea de cómo funciona la economía ni en su putta vida les tocó pagar sueldos o cubrir a fín de mes el rojo de la cta. cte. Esta gente manejando el país haría desatinos al por mayor y valga la paradoja, terminaríamos nostalgicos de Tristán, con todas sus kagadas. Dios nos libre y guarde de estos nac. y pop. porque sería el fin del mercado y el desastre económico.

El camino al infierno esta pavimentado de buena intenciones.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Mié Abr 21, 2010 7:22 pm

No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar calurosamente a EMILIO GONZÁLEZ MORENO y sus socios grossos los STUART MILNE. MIS RESPETOS. No sólo hicieron muchísima plata sino que tienen una impecable trayectoria de más de treinta años de seriedad y trabajo. No voy a olvidar el día que lo vi a EMILIO post colocación y mientras yo lo felicitaba por el precio obtenido él se mostraba afectado y mucho por la baja de los MERCADOS y el impacto en los minoritarios. Hoy y a estos precios hasta el peor comprado zafa y esto es mérito de ellos, que lucharon por aplicar la cláusula de protección ( TAG ALONG )¡ Qué distinto sería nuestro mercado y nuestro país con operadores y empresarios como ellos! Nuevamente mis más cálidas FELICITACIONES.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Mié Abr 21, 2010 6:31 pm

Devoluciòn de Cobos:

Notará el Sr. Presidente que su "deber de ejercer una revisión preliminar . . ." se agota con la lectura de la versión taquigráfica de la sesión de los días 14 y 15 de abril, así como de las planillas de votación de las cuales, la primera es sobre el encuadramiento constitucional y la segunda sobre el proyecto propiamente dicho. Aquí no hay un error formal sobre la aplicación de la ley de caducidad, ni duda alguna sobre las mayorías requeridas.
Como Usted advertirá, en los antecedentes referidos la duda sobres las mayorías surgieron después de las sanciones. En este caso, a diferencia de los antecedentes citados, la discusión sobre el encuadramiento constitucional se dio en el pleno de la Cámara, previo a la votación del proyecto y resuelto por los señores y señoras Senadores.
El Senado de la Nación, en sesión plenaria, resolvió considerar el asunto que nos ocupa con el enfoque y las mayorías ya explicadas. Excede por completo la posibilidad constitucional de esa Presidencia devolver la sanción oportunamente comunicada por este Cuerpo como expediente 10-S-10, a título personal y por las consideraciones que advierte.


Ahora: al plenario de Diputados.-

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Mié Abr 21, 2010 4:28 pm

Estuve leyendo la nota de Fellner y, al cierre señala explícitamente que si el Senado insiste (lo que es evideente que sucederá), remite la cuestión al plenario de la Cámara deDiputados. ¿Estará Kirchner presente el miércoles a ver si tenemos la oportunidad de escuchar su razonamiento jurídico?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], dewis2021, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, elushi, EmBel, enzo 2020, escolazo21, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hipotecado, inhalan, Kamei, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Magicman, Naponico, nl, PERZEN, PiConsultora, rolo de devoto, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 733 invitados