Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego978
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:07 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor diego978 » Jue Abr 22, 2010 2:03 pm

Gracias Tony, te aviso, lo de la base de datos manual es lo de menos, pensa que estoy pasando todo a una planilla basica de Excel que arme, con el Meta estoy en el cielo :100:

lo unico malo del Meta9 es que todos los dias tenes que actualizar la base de datos manualmente... cuando lo consigas avisame, que te explico como cargarle los precios.[/quote]

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor TonyMontana » Jue Abr 22, 2010 10:52 am

diego978 escribió:Si el de Milan, joya, Muchas Gracias, estoy buscando alguno para arrancar a tirar canales, tendencias y osciladores mientras repaso a Murphy...por ahora estaba usando el stockcharts, pero me gustaria tener graficos de Argentina.....Gracias

lo unico malo del Meta9 es que todos los dias tenes que actualizar la base de datos manualmente... cuando lo consigas avisame, que te explico como cargarle los precios.

diego978
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:07 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor diego978 » Jue Abr 22, 2010 8:19 am

Si el de Milan, joya, Muchas Gracias, estoy buscando alguno para arrancar a tirar canales, tendencias y osciladores mientras repaso a Murphy...por ahora estaba usando el stockcharts, pero me gustaria tener graficos de Argentina.....Gracias

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor TonyMontana » Mié Abr 21, 2010 11:58 pm

diego978 escribió:Tony disculpa la molestia, el grafico que posteaste en TS, lo cargas con algun programa en particular? Estoy probando con Port It (gracias Beto).....Tratando de ver si puedo "leer"algo que por ahora vengo con complicaciones.....
Gracias..

el de milan? si para ese uso el Metastock 9, es medio complicado pero maniana te cuento, ahora me agarra el toque de queda

diego978
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:07 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor diego978 » Mié Abr 21, 2010 4:20 pm

Tony disculpa la molestia, el grafico que posteaste en TS, lo cargas con algun programa en particular? Estoy probando con Port It (gracias Beto).....Tratando de ver si puedo "leer"algo que por ahora vengo con complicaciones.....
Gracias..

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BETO1962 » Mié Abr 21, 2010 9:59 am

Port It - Software de análisis de portfolio financiero en tiempo real.
A todos los usuarios: Nuevas actualizaciones listas para instalar.
Acciones, Bonos, Análisis de Opciones, etc todo lo necesario y mas!
Interesantes agregados en las versiones Free (Totalmente GRATIS, sin vencimiento), Plus y Profesional.
Véanlo y bájenlo gratis de: http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Saludos a todos y gracias por las constantes sugerencias!
Y no olviden unirse al Grupo!
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=312144453986

diego978
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:07 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor diego978 » Mar Abr 20, 2010 7:09 pm

Recien arranco y estoy leyendo A.T.de Murphy, lei a Elder, y tenia pensado leerlos nuevamente pero con graficos actualizados, les queria consultar si les parece bien que lo haga a la antigua (en papel para sacar tendencias, cambio y medias moviles) o si me recomendarian que lo hago con algun soft. Les agradezco un monton, los leo y trato de aprender (todavia no entro en opciones,el libro de Lamothe esta medio aspero con las formulas y calculos de prima, interes). No estoy en muchos foros ya que opero muy poco hasta no "leer" lo que pueda pasar. Gracias una vez mas a todos y sus posts (jethro, tony,bono,murddock, tena(soy de mardel..saludos), diego0708). Perdon los que pase por alto (veo TS), perdon por lo extendido. GRACIAS A TODOS :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

atrio222
Mensajes: 118
Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor atrio222 » Mar Abr 20, 2010 3:01 pm

lo bajaste de internet ? o lo compraste ?... si lo bajaste tirame la pagina donde puedo conseguir la lisencia o serial si la tenes a mano, graciasss...
yo me baje un trial y me colgue, ya se me estan terminando los 30 dias y ni alcanze a probarlo casi... :?

atrio222
Mensajes: 118
Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor atrio222 » Mar Abr 20, 2010 2:08 pm

alguien usa el metastock version 11 ?

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Lun Abr 19, 2010 10:11 pm

Fijate que acá hay buenos cursos

www.iamc.sba.com.ar/
http://www.terminusa.com/

colt722
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 08, 2008 12:27 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor colt722 » Lun Abr 19, 2010 8:35 pm

Gente, quien me puede orientar para hacer un curso de opciones corto y asi entrar a operar directamente? lo puedo hacer desde bolsar si me inscribo?

Graxxx.........


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Semrush [Bot], SINATRA, WARREN CROTENG y 694 invitados