TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor canicasar » Lun Abr 19, 2010 10:04 pm

Federcam escribió:Señores, algún pronóstico para mañana?. Pasamos los 30?

Embocar esa prediccion es ludico, pero creo que en el corto o mediano de taquito, los planetas se alinearon para ERAR este tiene que ser su año,esta todo dado. Eso espero.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Lun Abr 19, 2010 10:03 pm

La inversión no es un Juego, para pronosticar a cuando va a estar mañana.
Yo creo que en el largo plazo, debera valer al menos 10 años de utilidades, por eso hablo de valores de 50 $ para el papel, No obstante viendo el comportamiento post- ejercicio, creo que mañana estara consolidada arriba de 30

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Federcam » Lun Abr 19, 2010 9:53 pm

Señores, algún pronóstico para mañana?. Pasamos los 30?

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Federcam » Lun Abr 19, 2010 9:51 pm

Me parece que te resultará más productivo que atiendas tus inversiones antes de preocuparte que tan fuerte apuestan los demás.
Lo comentado es la realidad, acaso tengo que negarlo?-

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Aventurero » Lun Abr 19, 2010 4:03 pm

Federcam escribió:Gastón, tu posteo confirma lo antedicho, que leemos y entendemos lo que queremos antes de lo que realmente es.
Mi comentario fue TS en 90$ en menos de 45 días (no erar!!).
Debo tener varios de tus sueldos anuales en este papel, así que te imaginarás que mi deseo es que no decaiga.

Muy triste el comentario del final... Te fuiste al re cara.o.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor canicasar » Lun Abr 19, 2010 3:43 pm

Como me esta balanceando la cartera esta ,porque en titulos y cupones me vienen sacudiendo lindo,espero que se decida de una vez a romper con fuerza los $ 30 es un soporte sicologico el dia que lo haga me parece que va a tener un recorrido impensado como fue con TS.

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Federcam » Lun Abr 19, 2010 1:43 pm

Admirable resistencia.
No me quiero imaginar cuando el mercado comience la senda del alza.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor turkini » Lun Abr 19, 2010 12:13 pm

Esta siendo un buen refugio esta, pero el volumen se tranquilizo mucho, el dividendo es el proximo driver

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Dom Abr 18, 2010 11:03 pm

De pampa, no tengo noticias. No debemos esperar subas espectaculares en el actual contexto politico.

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Federcam » Dom Abr 18, 2010 10:56 pm

Estoy de acuerdo que es un precio de resistencia y estoy al tanto de las mejoras de contexto (político, devaluación,producción etc).
32$ fue mi valor objetivo y dependiendo como llegue decidiré si sigo o vendo.
Tengo mucho temor por el contexto político futuro. Me da muy mala sensación las peleas en el congreso. Veo poco consenso y mucho cautela de los inversionistas. El otro aspecto es el externo. La gran burbuja inmobiliaria dejó algunas granadas que están explotanmdo de a poco.
Comenté lo de STHE, por que hay una movida interesante para revestir tuberías. No digo que llegue a los niveles del 2008, pero creo que a 7 llega seguro.
Mi estrategia es más bien cortoplacista (2 o 3 meses), movidas fuertes y ganacias de a 10-15%, siempre jugando al serrucho y tratando de esquivar los proyectiles bajistas.
Si pude ganar al plazo fijo x 3, entonces estaré conforme.
Tenés info de Pampa, es la única que me tiene desorientado ya que no puedo descifrar su encriptado comportamiento.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Dom Abr 18, 2010 10:42 pm

Tecnicamente, 32 es precio de resistencia. Pero te equivocas si salis a ese precio. Paso a xplicarte mejor. Ese techo se dio con un valor del dolar cercano a 3, o sea la resistencia en dolares debiera ser 39 y no 32. Pero el tiempo no paso en vano, ya que de ese momento a el dia de hoy cambiaron algunas cosas.
Chavez no esta mas y eso saca incertidumbre, o sea mas valor a ERAR
Ampliacion de la producción, llevara mas utilidades a futuro.
Inflación, a favor de Siderar.
Es para quedarse rato largo. No te metas en STHE, no se pueden compara. Mi opinión.

Federcam
Mensajes: 398
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Federcam » Dom Abr 18, 2010 10:27 pm

Bien Rafa, veo que leiste como se debe.
:respeto: :respeto: Apareció tu comentario justo cuando estaba perdiendo la Fe en este foro.
Tengo algunas heridas de Erar en el 2005, donde pude salir sin ganancias luego de sufrir bastante. Aquellos eran tiempos de buenos anuncios en Ternium. Me acuerdo que tenía el rumores de la nacionalización, pero no me quería bajar del tren.
Ahora son tiempos diferentes y largaré en 32$.
Tengo una buena sensación de STHE. La veo en 7$ prontito.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 794 invitados