COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Lun Abr 19, 2010 11:21 am

Que mier.da le pasa a esta gar.chaaaaaaaaaaaaaaaa

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Lun Abr 19, 2010 11:09 am

calmo escribió:Buen día Señores les agradeeceré si me pueden decir como están las puntas porque me parece que hoy debo entrar otra vez con más COME y desde mi trabajo no puedeo ver nada.
Muchas Gracias y suerte a todos.

COME 72hs 0 0,000 0,395 3.400

no pasa naranja ........... pero no solo aca en general ......... nadaaaaaaa

iceman
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor iceman » Lun Abr 19, 2010 11:06 am

a la venta en 0,395 3400

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Lun Abr 19, 2010 10:38 am

Buen día Señores les agradeeceré si me pueden decir como están las puntas porque me parece que hoy debo entrar otra vez con más COME y desde mi trabajo no puedeo ver nada.
Muchas Gracias y suerte a todos.

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Lun Abr 19, 2010 10:06 am

Buen día a toda la banda, como andan hemos sido comentado pro el amigo Tavares, esperemos que esta mención haga que tengamos una buena semana.

Marcelo, dasan, daff viejos cometeros les parece a uds. que se viene una OPA de Come?? los leí en un par de post, eso nos puede llegar a perjudicar o me equivoco??

Saludos y buena semana... :arriba: :arriba:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Abr 18, 2010 9:19 pm

Si Taveres, escribió:

"Comercial del Plata convocó a los obligacionistas para explicarles la mejora de oferta, a efectos de destrabar la objeción judicial que se plantea en su concurso. Se supone que, ahora sí, la homologación judicial saldría."

....es porque alguna noticia tiene....

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Abr 18, 2010 9:14 pm

Opino que el valor libro mínimo es el precio que compraron los W, mas la inflación, es decir aproximadamente 1,4$

daf666 escribió:dasan escribio:

Es mas te agrego algo.....
sin noticias valia 0,28 a 0,35 x PN :abajo: sin propuestas de arreglo, deudas para solucionar...
primera noticia de ofrecimiento NO DE ARREGLO, solo ofrecimiento subio mas de un 40%
Si arreglan con los acreedores, la empresa tendra PN :arriba: , no tendra deudas, si mas socios/dueños, pero q es mejor ser el dueño del kiosco de la esquina q le debe a cada santo una vela, q no puede pagar el alquiler, que no consigue q los proveedores le den aire en su deuda o tener un pedazo mas chico de participacion en un maxikiosco de lavalle y florida, saneado, sin deudas y con aire para encarar nuevos negocios.....

Aclaro, use kiosco para que se entienda una unidad de negocio, no xq come lo sea ...........

:respeto:

si abria que ver con patrimoni positivo cual seria el valor libro , que por supuesto es mucho mas que hoy $ 0.40 guitas , saludos :arriba:[/quote]

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Abr 18, 2010 9:09 pm

lote457 escribió:Tavare escribió en el Clarinete

Comercial del Plata convocó a los obligacionistas para explicarles la mejora de oferta, a efectos de destrabar la objeción judicial que se plantea en su concurso. Se supone que, ahora sí, la homologación judicial saldría.

Alguién leyo en algún lado que la convocatoría se hiciera efectiva y de ser así en que fech
ES EL 12 DE MAYO

Ojala su comentario sea positivo para el papel esta semana , pero Confesore pronostico que la lluvia comenzaba el Sábado a la noche y que duraba todo el Domingo, y en Pilar estoy a punto de meterme a la pileta.
ACABA DE GRANIZAR

Y para mí Tavare = Confesore , no embocan una

AL CONTRARIO, ES EL DIARIO DE MAYOR VENTA DEL PAIS Y CASI SIEMPRE LA ACCION SUBE CUANDO REALIZA UN COMENTARIO POSITIVO.
DEBO RECONOCER QUE ESPECIALMENTE CON COME, SE QUEMO VARIAS VECES, PERO AHORA HAY UNA FECHA CONCRETA QUE ES EL 12 DE MAYO LA FECHA CONVOCADA POR EL DIRECTORIO, PARA EXPLICAR LA MEJORA DE PROPUESTA CONCURSAL. VEREMOS QUE PASA.....

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Dom Abr 18, 2010 7:48 pm

buena semana para todos :arriba: :arriba: :arriba:

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Dom Abr 18, 2010 4:43 pm

Ya aclarado el panorama
algunas frases recito
aunque vendan no me achico
ni con un pull back mañana.
Qué pasará esta semana
a sus criterios lo dejo
creo que no me alejo
si digo 0,60 la plaza
y pensar que nos decían: de acá salía quebrada.
Por eso o algunos le advierto
que compren en estos días
para que no se la corten como el amigo M.tí.s
...
Paciencia que esto es INDEFECTIBLEMENTE :arriba:

polchi
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:25 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor polchi » Dom Abr 18, 2010 4:27 pm

Te parece que HT no pega una!!!!!!!!!!!!!

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Dom Abr 18, 2010 11:01 am

Kelo busca la experiencia de colorin y de alpargatas no somo iguales pero te va a ayudar a entender un poco mas lo q se viene


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, carlo58, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, chewbaca, cuchocho, el indio, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, exe_86, Flechanegra, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Josi, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, Martinm, Napoleón, Oportunista, Profe32, Rodion, Semrush [Bot], titofunes, topaco, Traigo, WhitteMT y 718 invitados