COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Dom Abr 18, 2010 4:43 pm

Ya aclarado el panorama
algunas frases recito
aunque vendan no me achico
ni con un pull back mañana.
Qué pasará esta semana
a sus criterios lo dejo
creo que no me alejo
si digo 0,60 la plaza
y pensar que nos decían: de acá salía quebrada.
Por eso o algunos le advierto
que compren en estos días
para que no se la corten como el amigo M.tí.s
...
Paciencia que esto es INDEFECTIBLEMENTE :arriba:

polchi
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:25 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor polchi » Dom Abr 18, 2010 4:27 pm

Te parece que HT no pega una!!!!!!!!!!!!!

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Dom Abr 18, 2010 11:01 am

Kelo busca la experiencia de colorin y de alpargatas no somo iguales pero te va a ayudar a entender un poco mas lo q se viene

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Dom Abr 18, 2010 11:00 am

kelo escribió:Ahhhh.... ok gracias Cipay aumentaría el valor de la sociedad, entonces el papel deberia valer mas...se me va aclarando el panorama... gracias a todos !!!

Es mas te agrego algo.....
sin noticias valia 0,28 a 0,35 x PN :abajo: sin propuestas de arreglo, deudas para solucionar...
primera noticia de ofrecimiento NO DE ARREGLO, solo ofrecimiento subio mas de un 40%
Si arreglan con los acreedores, la empresa tendra PN :arriba: , no tendra deudas, si mas socios/dueños, pero q es mejor ser el dueño del kiosco de la esquina q le debe a cada santo una vela, q no puede pagar el alquiler, que no consigue q los proveedores le den aire en su deuda o tener un pedazo mas chico de participacion en un maxikiosco de lavalle y florida, saneado, sin deudas y con aire para encarar nuevos negocios.....

Aclaro, use kiosco para que se entienda una unidad de negocio, no xq come lo sea ...........

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Dom Abr 18, 2010 10:26 am

ahora resulta que nos ponemos exquisitos por la OPA a 1 mango cotizando a .40 y hace un tiempo nos bancamos los cortes de gcla a 30 mangos... y la de bpat a 5... :roll:
.40 descuenta la empresa saneada, momento para acumular IMO !!

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alacrán » Sab Abr 17, 2010 11:26 pm

Por ser una persona a la que repeto en sus comentarios bursatiles, hubiera preferido una respuesta del tipo , y si estoy un poco más optimista[/quote]


Le agradezco el comentario. En lo que efectivamente soy optimista es que estoy convencido que la empresa sale o sale con la nueva propuesta. Pero es indudable como bien dijo SHAKESPEARE que el Capital se irá muy arriba ( más del doble ) con respecto a la anterior propuesta y eso complica cualquier perspectiva de valorización fuerte. El papel puede picar lindo ante la aprobación del CONCURSO pero luego muchos acreedores devenidos accionistas pugnarán por recuperar su dinero, y ahí los estarán esperando como ocurrió en ALPA por ejemplo. Este proceso llevará un tiempo prolongado, lo que no quita que haya interesantes movimientos especulativos . Los que se muevan acertadamente en estas aguas ganarán y/o bajarán costos hasta que llegue el momento de la verdad. SUERTE y SALUDOS.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alacrán » Sab Abr 17, 2010 10:58 pm

Me alegra que hoy sea más optimista, eso le viene bien a la Banda[/quote]



No soy más optimista, lee bien mis posteos, dije "los minoritarios pulverizados" y así será. Los activos actuales con capitalización total no respaldan hoy por hoy la especulación que se desató. Pero si after la capitalización baja un poco se puede volver atractiva, y luego dependerá de los cambios accionarios y/o nuevos proyectos. Repito que es timba pura, pero tiene algún valor, no se puede afiermar ligeramente que vale cero.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Sab Abr 17, 2010 10:24 pm

Recuerden, la palabra que se leerá en breve en este foro, será OPA.
:arriba: :arriba:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Sab Abr 17, 2010 10:21 pm

cipay escribió:No es así. Lo que te falta tener en cuenta es que aumenta la cantidad de acciones pero disminuye la deuda, porque con esas nuevas acciones están "pagando" (disculpen pero no es que yo quiera ser irónico, es que ese es el concepto) a los acreedores.
Entonces si bien tu capital se diluye en participación, al bajar el pasivo el valor de la empresa aumenta (disculpen de nuevo, parece un mal chiste, pero otra vez ese es el concepto).
Más allá de las precisiones es cierto que esto ya se anunció hace mucho y en un mercado racional todo esto debería estar descontado en el precio.
Mi opinión ya es conocida en este foro, esta empresa vale cero y todo lo que haga será para que los acreedores recuperen un poquito.
Y el mercado real, debería descontar la información en el precio, pero la realidad es que no descuenta muchísimas cosas porque no entiende casi nada.

No le crean a CIPAY, pronosticó MIRGOR a 500 pesos para fines de 2008, a cuanto termino 38 pesos.
CIPAY, que decías de MIRGOR? El diamante bruto, juaaaaaaaaaaaaaaaa
Nadie te cree, ni los de MIRGOR.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Sab Abr 17, 2010 10:17 pm

Con la nueva suscripción de acciones, la empresa no tendrá deudas.
Hay muchas empresas interesadas en comprar el Holding, NO ahora, sino cuando la empresa esté saneada.
No me cabe ninguna duda que seguirá los pasos de Acindar, Colorín, Alpargatas. Está en cada uno tomar la decisión de comprar ahora o después.
Recuerden que Acindar valía menos de 10 centavos y se fué a 5 pesos, cuando la compró Acero Mittal.
Como ya describieron el mercado ya se anticipó a la posible suscripción de acciones, mas adelante, cuando haya mas novedades fundamentalmente de la aceptación por parte de los principales bancos, vuelaaaaaaaaaa :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], Semrush [Bot] y 949 invitados