hay q esperar q cierren los lotes ......... paciencia
Aclaracion estoy compradisimo en City y la veo arriba de U$S: 5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:Si mete un buen balance este papel recuerden que hace dos años y monedas cotizaba casi 60 dolaresy si no esta fundido entonces alli debe volver.....si si si el que compro a 60 y aguanto hasta aca no creo que venda en 7 dolares
perdon por tanto optimismo pero lo veo cerca de 20 dolares para fin de año...
CITY escribió:Simple arg joda , com poco dinero y como no vale dos digitos operadores la maneja mas abajo y vender afuera mas arriba o viceversa .
Luisra escribió:Gente, haber el pálpito para hoy.
A la cotización actual, el Cedear debería estar a 1,84 mínimo, hay que ver a las manos flojas si hoy largan. Tambien está el efecto del ejercicio de las bases Abril.
Luisra escribió:Sres....hoy y mañana, se venden las últimas abajo de 1,80.
Capitan Piluso escribió:Si mete un buen balance este papel recuerden que hace dos años y monedas cotizaba casi 60 dolaresy si no esta fundido entonces alli debe volver.....si si si el que compro a 60 y aguanto hasta aca no creo que venda en 7 dolares
perdon por tanto optimismo pero lo veo cerca de 20 dolares para fin de año...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Dmf1965, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, notescribo, Profe32, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 720 invitados