MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Dom Abr 18, 2010 6:35 pm

COCO escribió:MT y Padrino Jrs : Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué buen informe el de Fontana en Ambito (lo lei en papel). Iatec: Celulares, microondas, etc (ojo, lo dice Fontana).

Realmente me llama mucho la atención sobre el análisis de Fontana, cuando dice que Iatec, va a fabricar microondas, ya que la empresa nunca lo anunció, en ninguna parte. Tendrá algún tipo de información o leerá éste foro :lol: :lol:

Argentina: TV LCD 50 cuotas siin interés financiado por los Bancos.
Chile: TV LCD 100 (cien) cuotas sin interés financiado por los Bnacos.

Se vienen años de crecimientos o años de crisis???? :roll: Parece que los Bancos de la región están apostando al consumo y al crecimiento :wink:

Estoy haciendo un poco de memoria, pero si mal no recuerdo cuando recorríamos una de las plantas en Río Grande, Vázquez me mencionó que los hornos era de lo primero que iban a fabricar...

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor capocanionieri » Dom Abr 18, 2010 5:39 pm

COCO escribió:
Realmente me llama mucho la atención sobre el análisis de Fontana, cuando dice que Iatec, va a fabricar microondas, ya que la empresa nunca lo anunció, en ninguna parte. Tendrá algún tipo de información o leerá éste foro :lol: :lol:

Argentina: TV LCD 50 cuotas siin interés financiado por los Bancos.
Chile: TV LCD 100 (cien) cuotas sin interés financiado por los Bnacos.

Se vienen años de crecimientos o años de crisis???? :roll: Parece que los Bancos de la región están apostando al consumo y al crecimiento :wink:

Coco y amigos/casi enemigos de mirgor si no pago las birras que debo:

El tema de las cuotas y la cuestión de "sin interés" no es tan sin interés como podrán imaginarse... tenés los costos de eimsión de resumen, seguro de vida, seguro por el saldo de deuda, que según mis cálculos tienen un costo aprox. del 25% anual... sumado que es un crédito de consumo y no un préstamo en efectivo, implica que tienen una mora mucho más baja, por lo cual el incentivo no es TAN fuerte, si lo es la publicidad.

De mirgor no le sacamos tanto jugo a esto porque no estamos produciendo bs de consumo hasta donde se.

Off topic, increible que el macro no haga promos... se nota que capital y gba no es su fuerte

Que buen foro que es este, acá se analiza la empresa, en el resto pura timba...

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Abr 16, 2010 4:05 pm

Patroncito cuando puedo pasar a cobrar el sueldo? :110:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Abr 16, 2010 3:17 pm

Coco el rubro otros gastos, son sueldos y jornales. Cuando se vino la caída grande de ventas a fines del 2008 principios del 2009 la empresa tenía una estructura que sostener, quedó desfasada respecto de la realidad de ese momento y no quiso mandar al costo de las mercaderías una parte de los sueldos y jornales porque sino iba a tener una pérdida operativa grande y muchos pensarían que la empresa era inviable... seguramente durante el año 2010 no verás esos otros gastos... cosmética contable que le dicen :roll: :roll:

amv
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor amv » Vie Abr 16, 2010 11:07 am

Hola buenos dias,
alguien esta suscripto a Ambito financiero, quisiera leer la siguiente nota

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=517750
Desde ya muchas gracias
sl2


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 680 invitados