MIRG Mirgor

Panel líder
c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Jue Abr 15, 2010 12:17 pm

Escuche por ahi que venezuela abre la imporatcion de autos desde la argentina. Puede ser ???

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mcastell » Jue Abr 15, 2010 12:01 pm

¿Qué pasó con el volumen de MIRGOR? :105:

¿Por qué ha bajado tanto últimamente?
Pensé que al ingresar al MERVAL el papel movería mucho más, es un papel de primera :respeto:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Abr 14, 2010 8:33 pm

Cronista de hoy:

PARA UNIFICAR LA ESTRATEGIA COMERCIAL LOCAL CON LA DE BRASIL General Motors deja de usar la marca Corsa en los modelos Chevrolet. La semana próxima lanza una nueva versión del auto de producción nacional más exitoso de los últimos años que será comercializado bajo el nombre de Chevrolet Classic

A pesar de ser el auto de fabricación nacional más vendido en la Argentina, el Corsa Classic dejará de llamarse Corsa. Será a partir de la semana que viene, cuando General Motors (GM) presente en sociedad el nuevo modelo de este auto mediano que la automotriz fabrica en su planta de Alvear, provincia de Santa Fe.

Con este lanzamiento, la filial local de la automotriz norteamericana le pondrá punto final a una de sus marcas más recordada por los argentinos desde que la primera versión comenzó a rodar en 1994.

Luego del anuncio de la llegada del Agile, ocurrido a fines del año pasado, el rediseño y cambio de nombre del Corsa Classic es el evento más importante en la agenda de GM para este año.

La compañía busca así recuperar el terreno perdido tras la crisis financiera global de 2008, que afectó a toda la industria automotriz y la obligó a suspender personal y frenar operaciones durante varios meses. Actualmente, la planta de Alvear incrementó su capacidad de producción para atender la demanda del Agile. La firma además ha incorporado 800 nuevos trabajadores entre octubre de 2009 y marzo pasado. :bravo:

En el caso del sucesor del Corsa se mantendrá el nombre de Classic pero será precedida por la palabra Chevrolet. Es decir, el nuevo modelo que se anunciará el martes próximo será bautizado como Chevrolet Classic, el mismo nombre que ya se usa en Brasil. En nuestro país, la denominación Classic fue utilizada por primera vez hace ocho años, en 2002, cuando se lanzó el Corsa II.

Si bien en GM no quisieron hacer comentarios sobre la nueva estrategia comercial, fuentes del mercado estimaron que la decisión tiene que ver con la necesidad de unificar sus marcas a nivel regional. Por ese motivo, agregan las fuentes, las autoridades de la automotriz se animaron a dejar de lado la palabra Corsa, a pesar de ser uno de los modelos más exitosos de GM en los países de América latina.

De hecho, el año pasado fue el auto de fabricación nacional más vendido en Argentina con 37.032 unidades en sus tres versiones (tres puertas, cuatro puertas y Wagon). Y en lo que va de este año, logró un crecimiento en las ventas cercano al 30%.

También en Brasil y Uruguay sus ventas superan a las de cualquier otro sedán en la región.

En el mercado brasileño, por ejemplo, entre enero y abril, el Chevrolet Classic 4 puertas se convirtió en el sedán más vendido con 29.884 unidades, una tendencia que mantiene desde el 2008, cuando sumó ventas por 103.800 unidades.

Además de este cambio, el nuevo Chevrolet Classic ofrecerá varias características distintas al Corsa. Lanzado ya hace unas semanas en Brasil, se pudo observar que tomó detalles del Chevrolet Sail, que se vendió hasta el año pasado en China y que se dejó de producir.

Según el sitio especializado Autoblog, el propio presidente de GM para Brasil y el Mercosur, Jaime Ardila, reconoció ante dicho medio informático que el rediseño “posiblemente adoptará algunas características del Sail”.

De todos modos, los principales detalles se mantienen en reserva y serán difundidos recién la próxima semana. Habrá que esperar también a esa fecha para conocer los precios a los que el Chevrolet Classic saldrá a la venta.

nestorrapanelli
Mensajes: 389
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Abr 14, 2010 5:28 pm

A perdon , no me imaginaba que era un hombre de tantos años, igualmente lo felicito.
Saludos.

nestorrapanelli
Mensajes: 389
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Abr 14, 2010 4:39 pm

mas cansaba leer los insultos, como lo hace usted y nadie dice nada . Que tenga buen viaje.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Abr 14, 2010 3:22 pm

Otra vez con que Coco es Anita u Oscar???... por favor dejá de decir pelotu.deces... ya cansa leer tantas gansadas. Flaco no aparecés nunca por el foro, y cuando lo hacés es para armar bardo. Y para tu información estoy viajando con Oscar (que no es Coco) a la Asamblea de Mirgor.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, butter, caramel978, Carlos603, carrizochernan, D10s, Dantef2, davinci, el indio, el_Luqui, escolazo21, Gafito, Gon, Google [Bot], instigador, isidoro999, Itzae77, jjt, jpcyber2006, Kamei, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Magicman, Matraca, Mazoka, OSALRODO, PAL75, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], silverado, SINATRA y 991 invitados