ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 21ale21 » Jue Abr 29, 2010 5:44 pm

Neotrader escribió:no te lo discuto para nada a eso ale x eso te daba la razón sobre que está sobrevalorada, tenia en mente la ganancia x acción...x más que vengan mejores resultados que el balance de aquellos tiempos la ganancia x acción es menor...pero bueno eso sucede también otras tantas empresas sean o no del sector...

pero bueno lo lindo de esto es el juego de expectativas...me juego a que lo caro puede ser más caro todavia :twisted:


Tal cual lo que decis de la ganancia por accion....pero pensa que aquellos resultados eran con aluminio de mas de 3.000 la tonelada y eso es fundamental en Aluar....

Respecto de lo que decis sobre lo caro....en tu lugar y como se dieron las cosas en los ultimos dias haria lo mismo...suerte

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 21ale21 » Jue Abr 29, 2010 5:35 pm

a ver....

cuando valia 5 tenia 1.320.000.000 de acciones = saquen cuenta

Hoy vale 4.22 y tien 1.900.000.000 de acciones = saquen cuenta

Asi hay que comparar no cotizaciones aisladas.......sin tomar en cuenta dividendos en acciones o ampliaciones de capital...que modifican la situacion.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 21ale21 » Jue Abr 29, 2010 5:32 pm

Neotrader escribió:Ale me interesa tu opinión, vos crees que los rumores de venta sean ciertos? tenes alguna info sobre eso?

te repito que me interesa saber porque yo no tengo tanta experiencia en esto...

crees que es exagerada la suba con respecto a los resultados que vengan? yo sé que está sobrecomprada comparando con respecto a los fundamentales de otras empresas...y al sector lo veo también sobrecomprado pero en cuanto al mismo sector veo que ALUA está retrasada...lo cual se confirma con la inversión de grandes fondos...


Por supuesto que esa info no la tengo ni yo ni nadie que hable publicamente y si la tuviera no la diria tampoco...pero cuando algo sube descolgado de sus fundamentos y con volumenes no usuales da que pensar......

Y es como dice el pelado hoy la empresa cambio por su estructura de capital, y vale mas en capitalizacion que cuando ganaba el doble...que cada uno saque sus conclusiones...

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Abr 29, 2010 5:26 pm

miguel angel de eso no hay dudas,,pero antesde la crisis tiene un 30% menosde capital,, y 800 millones de doalres de deuda a 3 y hoy vale 4

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 29, 2010 5:25 pm

este papel antes de la crisis valia 6 . y vendia la empresa . hoy vale 4.20 y dicen que esta cara . el dolar vale 4 contra 2.8 que valia antes y la inflacion . esta barata y el que la compra lo sabe , yo tengo papeles comprados a 5.8 .espero que me paguen arriba igual pierdo plata en contra el dolar y la inflacion. hay papeles muy baratos en nuestra bolsa .

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Abr 29, 2010 5:23 pm

QUE ES UNA GRAN EMPRESA NO HAY DUDA,,QUE TRATA BIEN AL ACCIONISTA TAMPOCO,,,YO ME BAJE EN EL MEDIODE LA CRISIS A 5 PESOS,,Y COMPRE OTRAS COSAS,,,SIEMRPE PIENSO EN VOLVER,,PERO YO NI LOCO PAGO ESTOS PRECIO COMO DICE ALE,,,VALE 4.20 PERO NO ES LA MIMSA EMPRES QUE CUANDO ME BAJE A 5 PESOS,,YA QUE TIENE UN 30 MAS DE CAPITAL,,,,,,AHORA BIEN,,PORQUE HACE DIAS QUE VENDE PARA MI LA EMPRESA,,,? QUE SE YO,,IGUAL A MI MUCHO VOLUMEN EN MAXIMOS NO ME GUSTA,,LA SIGO DESDE AFUERA,,Y SIGO CON MIS SERVICIOS PEDORROS JAJA QUE NO SUBEN,,PERO YA LO HARAN,,,
SALUDOS Y EXITOS A LOS NUEVOS ACCIONISTAS DE ALUAR,,

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Abr 29, 2010 5:20 pm

El balance va a ser muy bueno, con una mejora igual o superior a siderar.
Lo de la venta nadie lo sabe, pero si tuviera que comprar una empresa argentina no dudaria en elegir a esta :mrgreen:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alacrán » Jue Abr 29, 2010 5:19 pm

Para mí sube por las expectativas del balance próximo...si leen las perspectivas del último trimestral mencionan sobre un adelanto de lo que viene para este...

La valoración que le dan algunos fondos es la de antes de la crisis y y estan invertidos hace más de un mes en ALUA....no son ningunos giles...

lo que va a suceder es algo como lo que pasó con siderar ó mirgor hace un tiempo atrás que fué la primera que se adelantó...[/quote]


En parte puede ser así NEOTRADER, pero no tengas dudas que a MADANES lo han tentado con una oferta, y él mismo lo dio a entender en el reportaje a LA NACIÓN de hace un par de meses ( salió un DOMINGO ). Sigo a esta empresa hace más de treeinta años y él nunca habló de vender ni asociarse. Es más hace años rezhazó una oferta importantísima.
Hoy tiene dos contras desde el punto de vista vendedor: no terminó la ampliación y el precio del commodity está lejos de los máximos. Pero no sabemos qué torta le están ofreciendo. VEREMOS

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 21ale21 » Jue Abr 29, 2010 5:17 pm

Esto me hace acordar cuando empezo a volar Acindar asi porque si y despues la compro Mittall....recuerdan...?


Inside information......le llaman....los volumenes son tremendos por muy buen balance que traiga....

Opinion personal por cosas que he visto en el pasado...

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 21ale21 » Jue Abr 29, 2010 5:10 pm

Esta suba no obedece a fundamentals (que es de lo que siempre hable por si no se entendio)......es bastante claro y despues de lo de hoy esta claro....

Creo que se nos va Aluar......como tantas otras.....

Saludos pelado ...vos me conoces y sabes que no hablo al dope......

No tengo nada que explicar, siempre fui claro...hay que saber escuchar nada mas...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 829 invitados