TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Vie Abr 09, 2010 3:24 pm

¿Vieron la nota de hoy?, la bolsa le mando carta a TGN ya que "en virtud que se han advertido significativas variaciones en los volúmenes operados y en los precios de las acciones de esa emisora, le solicito tenga bien a disponer el envío de una nota que será difundida para conocimiento del público inversor".

O sea, "Che máquina, ¿porqué carajo están subiendo tanto tus acciones? nos hubieras avisado antes" jajaja, a lo que TGN les contestó que no tienen ninguna información más que la de la aprobación del aumento de tarifas. Me resulta gracioso cuando la CNV manda estas cosas.

Saludos!!

DONALD TRUMP
Mensajes: 598
Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor DONALD TRUMP » Vie Abr 09, 2010 2:32 pm

que tranquilo que esta el foro hoy , se nota que no sube como ayer......

lo importante es seguir :arriba:




:mrgreen: :mrgreen: :109:

Stochastic
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 04, 2008 1:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Stochastic » Vie Abr 09, 2010 11:52 am

Alguna explicación para el gap con TGSU2 en las últimas ruedas? :!:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Vie Abr 09, 2010 11:41 am

muchas gracias!

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor valiant » Vie Abr 09, 2010 11:39 am

objetivo no se,resistencia importante es 0.95

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Vie Abr 09, 2010 11:26 am

275.000 papeles en 25 minutos ??? :shock: eso es lo que hacìamos en 1 mes
hoy parece que vuelve a estar movidito :arriba:

Valiant, para cuando andes por el tòpic, cuàl es el objetivo luego de quebrada esa resistencia?

emaPerez
Mensajes: 740
Registrado: Jue May 07, 2009 10:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor emaPerez » Vie Abr 09, 2010 11:22 am

Compre algo al comienzo del dia a 0.805.
Le tengo fe para el corto

DONALD TRUMP
Mensajes: 598
Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor DONALD TRUMP » Vie Abr 09, 2010 11:21 am

hasta donde llegara la suba??

$0.95 es la resistencia mas importante que tenemos en este momento.

1, 20 como objetivo?
se aceptan opiniones...

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Abr 09, 2010 11:12 am

si les digo que paga el 6 que me dicen?

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Vie Abr 09, 2010 11:03 am

[quote="Tanguito"]La joda se va a acabar cuando la oposición no se "oponga" al aumento de las tarifas. ¿se acuerdan cuando los MEDIOS, OPOSICIÓN, DEFENSORES DEL PUEBLO y JUECES salieron a poner el grito en el cielo por el TARIFAZO?

Pero recordá que el aumento fue brutal ( hasta 400% ) y el despelote se originó por eso , si mal no recuerdo .

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Vie Abr 09, 2010 10:25 am

PELADOMERVAL escribió:HOLA TODOS,,,hace un aprde dias que queria postear y nose proque no me dejaba,,hara cosa de 3 dias,,,alguein dijo,,proque vende el 6 y vende,,,sabra algo?,,,y yo lo que queria decir,,quesiempre pasa lo mismo,,,cuando una plaza esta muerta,,y de repente aparece alguein vendido una cantidad mas que importante par la plaza y alguein se la lleva pero el papel dea poquito va subiendo yno bajando,,esque se vienen algo bueno,,y asi fue,,,y como siempre digo,,alguno sabia,(allaria) y habra llamado algun cliente grande,,y le dijo,,poquen o te desprendes de los paples de tgno4 que es un porqueria nose mueve nada jajajy comprate algo,,mas movidito jaja y asi fue,,sino sinceramente,,no le encuentro explicacion,,,,,pero yo que sigo varias plazas siempre pasa eso,,,alguno gana,,alguno lo estafan ...pero lo unico que no entiendo es como siguen teniendo clientes jaaa

Hola Peladomerval, efectivamente yo había preguntado jaja, gracias por la respuesta. Fuerza gasíferos que esto va queriendo!!

Saludos!!

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 09, 2010 10:20 am

:flor: Hoy le toca a METROGAS :flor:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Vie Abr 09, 2010 10:18 am

Felicitaciones !!! mucho aguante acá :respeto:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Abr 09, 2010 9:34 am

HOLA TODOS,,,hace un aprde dias que queria postear y nose proque no me dejaba,,hara cosa de 3 dias,,,alguein dijo,,proque vende el 6 y vende,,,sabra algo?,,,y yo lo que queria decir,,quesiempre pasa lo mismo,,,cuando una plaza esta muerta,,y de repente aparece alguein vendido una cantidad mas que importante par la plaza y alguein se la lleva pero el papel dea poquito va subiendo yno bajando,,esque se vienen algo bueno,,y asi fue,,,y como siempre digo,,alguno sabia,(allaria) y habra llamado algun cliente grande,,y le dijo,,poquen o te desprendes de los paples de tgno4 que es un porqueria nose mueve nada jajajy comprate algo,,mas movidito jaja y asi fue,,sino sinceramente,,no le encuentro explicacion,,,,,pero yo que sigo varias plazas siempre pasa eso,,,alguno gana,,alguno lo estafan ...pero lo unico que no entiendo es como siguen teniendo clientes jaaa

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor chango salteño » Jue Abr 08, 2010 11:30 pm

POR ALGO ERA

chango salteño escribió:
Tengo la sensaciòn de que los analistas en muchas ocaciones mostrando la realidad del dìa a dìa, no reflejan el Potencial de las empresas Energèticas, es correcto que las mismas se encuentran con sus tarifas Congeladas desde el 2001, no Obstante continùan, estan y aùn con el DETERIORO DE SUS TARIFAS, no presentan Patrimonios Netos Negativos, sus indices de liquidez en general son aceptables, sus pasivos en U$D es cierto que las condiciona, pero en general se BANCARON casi nueve años con aumentos en sus costos ( sueldos, insumos etc. etc. ) me pregunto cuando recompogan sus cuadros tarifarios, y tengan la posiblidad de Canjear Deuda de corto plazo como en el caso de esta, o Metrogas, a pesar de que en un diario especializado dijeron Metro dà lastima, estimo que aùn dando làstima es una GRAN DISTRIBUIDORA al igual que TGS o TGN Transener o Edenor y aùn DANDO LASTIMA TODAS reitero E S T A N continuaran ESTANDO y se revalorizaran de acuerdo a las potencialidades de cada una de ellas. Lo que hoy no vale NADA MAÑANA vale MUCHO, solo es cuestiòn de paciencia y a estos precios aunque muchos las REGALAN OTROS muchos SE LAS COMPRAN ¿ porque serà ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado y 831 invitados