TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor turkini » Mié Abr 07, 2010 3:36 pm

Yo tb con esta toma estoy empatado...me limo bastante las ganancias, pero igualmente le veo por lo menos 2 pesos mas de suba, fijense que no hay mucho en la venta, compra tampoco, pero se ve que los que estan adentro estan defendiendo el precio, ojala que hoy mismo nomas salgan todos los que estan conformes y queden los largoplazistas que defiendan un valor arriba de 31

loco de la bolsa
Mensajes: 726
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Mié Abr 07, 2010 3:31 pm

por Christianfinanzas el Mie Abr 07, 2010 12:48 pm

Agrego, los empomes anteriores se habian dado con un lobby impresionate en diarios y aca en el foro mismo.
Y las subas se daban durante semanas con poco volumen y de a 4%. Y sin periodo de acumulacion.
Y ademas hay que sumar que ahora , hay algunos dandole manija pero para abajo.

Por supuesto que me acuerdo de vos, y sé que no escribís gansadas. Me alegra que pienses que esta vez es diferente. Yo ya me habia planteado no tocar nada antes de los dividendos (ni siquiera lanzar) . Posiblemente un lanzamiento bien arriba sería una alternativa para mayo-junio. No se qué precio objetivo le ves.

Cordiales saludos.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor hstibanelli » Mié Abr 07, 2010 3:04 pm

Gastonitus escribió:Ya estoy hecho a pesar de esta toma de ganancias, no se si salirme o si bancarmela a ver que pasa mañana... :?

Mas alla de la toma de ganancia, que se esta dando con una rueda con microvolumen...creo que le queda cuerda.
Especialmente por lo que menciona el forista sobre los capitales especulativos que todavia no han llegado y a estos precios van a querer poner fichas.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Mié Abr 07, 2010 1:57 pm

por unos dias va a depurar erar.
despues del 20 de abril vemos

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor turkini » Mié Abr 07, 2010 1:05 pm

se esta bancando esta pequeña toma bien, la veo solida, da para mas, un día verde tenes nuevos compradores

Fedex
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 07, 2008 3:25 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Fedex » Mié Abr 07, 2010 1:03 pm

mcastell escribió:Ojo, pero nunca se manejaron estos volúmenes de compra, aca hay manos fuertes apostando a la empresa.
Quizás está el ANSES atrás, los dividendos a cobrar son jugosos :bravo:

Se ve un ímpetu alcista sobre todo en Argentina por el efecto canje, que fue armando un buen clima. Hoy hubo papeles, que no cotizan afuera, que alcanzaron máximos, por ejemplo, Siderar, manejado por la Anses”, añadió Jorge Compagnucci, analista de Fenix Report.

http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=22065

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Mié Abr 07, 2010 12:56 pm

bueno,en lo que a mi respecta estoy satisfecho.
he salido bien ,pero creo que volveré a entrar a la brevedad.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 963 invitados