GAMI Boldt Gaming

Panel general
alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor alesi » Mar May 18, 2010 9:57 pm

obekiko busque algo de AMERICAN PLAST. S.A pero no encontre nada, tenes alguna novedaD?

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mar May 18, 2010 8:49 pm

NEO Y LOS QUE MAS SABEN: FÍJENSE LOS NÚMEROS QUE TRAJO ESA EMPRESITA "AMERICAN PLAST. S.A. PAGA EL 30 % DE DIVIDENDOS EL 28-05- YO NO LA ENCUENTRO EN EL PANEL GRAL. NI EN EL PYME ¿DONDE COTIZA? ME PARECE QUE ES OTRA JOYITA.-

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mar May 18, 2010 4:01 pm

GAMI TE QUIEROOOOOO!!!! :corazon: [/b][/quote]
Creo que la situacion europea va para largo, si estoy con vos en tener cautela ahora bien, te perdes el 50% efc que pagara la empresa? pensalo.
YO SIGO COMPRADO Y HOY LLEVE UNAS MAS. TU DATO DEL 50% ES FIDEDIGNO O SIMPLEMENTE LO PRESUMES? DE QUE EL TRIMESTRAL DEL 11 DE JUNIO QUE VIENE BIEN NO TENGO DUDAS,AUNQUE A VECES LO ANTICIPAN UNOS DÍAS ANTES :corazon:

jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jarta » Mar May 18, 2010 1:30 pm

Neotrader escribió:Yo hace unos dias decidì quedar 100% liquido, no me gusta nada lo que pasa afuera y hasta que no haya algo de certidumbre prefiero estar afuera. La verdad no entiendo como esta acciòn pueda ser tan castigada con algo que no tiene nada que ver con sus fundamentales...pero bueno hasta que no vuelva la racionalidad ò hasta que aparezca una oferta interesante no me voy a mandar...me da la sensaciòn que lo peor de afuera està por venir... Igualmente les deseo la mejor de la suertes a los comprados!!!

GAMI TE QUIEROOOOOO!!!! :corazon:

Creo que la situacion europea va para largo, si estoy con vos en tener cautela ahora bien, te perdes el 50% efc que pagara la empresa? pensalo

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor alesi » Lun May 17, 2010 3:50 pm

uhh disculpen obekiko comento algo abajo...la verdad compre por primera vez esta hace un tiempito en $27 seguramente compre unos mas un poco mas abajo....

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor alesi » Lun May 17, 2010 3:49 pm

alguien sabe si presento el balance del primer tirmestre?

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Vie May 14, 2010 3:58 pm

[quote="bocha1975"][quote="alesi"]El Padrino mil gracias por la informacion!!+
presento balance del primer trimestre gami? Gracias
No quiero meterme, pero si,si no me equivoco tiene fecha de presentacion del 2º el 10 u 11/06.
Buena y larga vida.
VIERNES 11 de Junio para ser preciso. Ojo que a veces lo dan unos días anticipados y se va :arriba: hay que estar atentos a partir de junio. Saludos

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Vie May 14, 2010 3:51 pm

"El Padrino":¡ Y después te dicen que TS, APBR, son las únicas reserva de valor !!!
Soy católico pero no practicante(porque hay muchos pedófilos últimamente.- Pero le tengo profundo respeto a los que profesan otras religiones, por eso les agradezco a éstas, no sea cosa que Tristan y cia. quieran convertirse; porque se eliminó el culto católico y se reformó que para ser Presidente en el art. 93 de la Const.Nac. solo dice en su parte pertinente"...respetando sus creencias religiosas..." no sea cosa que alguna de ella los admita y saque el 40% en primera vuelta porque ahí estamos al horno y yo que voy para los 60 tenga que hacer las valijas - que no contiene tanto como la de Antonini) a Brasil Chile o Uruguay u otro país latinoamericano (descartando por supuesto Venezuela,Ecuador, Bolivia, Cuba, Honduras y Nicaragua :103: ) dado que ahí reinan el Papagayo, a Correa no se como lo bautizaron en el foro, Medioevo y sus acolitos POR AHORA )
saludos :arriba: :bravo: TABANELLI :corazon:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Vie May 14, 2010 10:56 am

GRACIAS A DIOS, JESUCRISTO, LA VIRGEN MARÍA Y LOS SANTOS EVANGELIOS.- Y MIS MAS PROFUNDOS RESPETOS POR LOS LIBROS SAGRADOS COMO EL TALMUD; EL CORÁN; EL ZOHAR y TORÁ (hebreo) EL BARDO TODOL (TIBETANO); EL BHAGAVAD-GITA (Sáncristo INDÚ); EL MAHABHARATA (Indú); LAS EDDAS (nordicos); EL TAO TE-KING (China) EL PISTIS SOPHIA(Gnósticos).EL MAHABHARATA (en sánscrito, Gran Bharata-Indú)EL LIBRO DE LOS MUERTOS, todos ellos nos protejan.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Jue May 13, 2010 7:27 pm

"obekiko"Quien sera el bo**** que la larga a estos precios?
Encima largo 300 papeles :enojado2:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Jue May 13, 2010 6:36 pm

alguien que sepa: El Anses tiene acciones en estas? De ser cierto Ojo al piojo. Un amigo del Sur que conoce los manejos de Tristán K me contó que es peor que el papagallo venezolano: :103: sino miren lo que pasa en Telecom la quiere para él

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Jue May 13, 2010 5:04 pm

Quien sera el bo**** que la larga a estos precios?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 623 invitados