MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Abr 06, 2010 4:08 pm

tampoco en la pavada. todo adelanto es bueno.
es como decir de volver a la regla de calculo o a la tabla de logaritmos, porque no es bueno tener calculadora en el cole.
todo debe ser usado como corresponde.

patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor patricio028 » Mar Abr 06, 2010 4:00 pm

Galaico escribió:No entendiste nada me parece porque no lees bien.......
Además me causa gracia lo que decis, pues por suerte soy mi propio jefe hace rato solo reporto a mi esposa :lol:

No leo bien porque cuando fui al secundario leíamos unos cuadrados de papel que se hacían con árboles, les decían libros o algo así. es que ahora leo por compu y es otra cosa, tambien está el copiar pegar, ahora pruebo si me sale.


Si terminan sus estudios podrán llevar la computadora a su casa, como parte del desafío de que terminen sus estudios.
"Antes se accedía al conocimiento por el libro ahora se hace por la computadora
“Hoy con este programa donde casi tres millones de estudiantes y maestros van a poder acceder a sus netbooks.

Ya van a ser ex-estudiantes.(eso lo dego yo)

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Abr 06, 2010 3:55 pm

patricio028 escribió:Galaico, si la idea es que los chicos tengan una computadora para aprender, que no se la den cuando terminen sus estudios.....
es un pequeño comentario que ojalá ayude a mejorar el plan.
Si está a tu alcance hacelo llegar a tus jefes.
Pato.

No entendiste nada me parece porque no lees bien.......
Además me causa gracia lo que decis, pues por suerte soy mi propio jefe hace rato solo reporto a mi esposa :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Abr 06, 2010 3:50 pm

Circulo virtuoso crecimiento :arriba:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Abr 06, 2010 3:49 pm

No entendiste nada me parece porque no lees bien.......
Además me causa gracia lo que decis, pues por suerte soy mi propio jefe hace rato solo reporto a mi esposa :lol:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Abr 06, 2010 3:48 pm

Y sigamos gastando.... hiupy !!!! bombos y matrakas...
(pero avisen si se akaba la $$ que me voy a €-pa)

patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor patricio028 » Mar Abr 06, 2010 3:47 pm

Galaico, si la idea es que los chicos tengan una computadora para aprender, que no se la den cuando terminen sus estudios.....
es un pequeño comentario que ojalá ayude a mejorar el plan.
Si está a tu alcance hacelo llegar a tus jefes.
Pato.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Abr 06, 2010 3:38 pm

Será el índice de confianza del consumidor... :lol:
Ta todo mal :arriba:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Abr 06, 2010 3:32 pm

Galaico escribió:Cristina anunció un programa para que todos los alumnos de escuelas públicas tengan su netbook
06-04-2010 / La Presidenta anunció la entrega de 3,5 millones de computadoras a estudiantes secundarios de escuelas públicas entre 2010 y 2012. “Si terminan sus estudios podrán llevar la computadora a su casa, como parte del desafío de que terminen sus estudios”, sostuvo y pidió "igualdad de oportunidades".

La Presidenta presentará un programa para entregar notebooks a los estudiantes secundarios.
La Presidenta anunció la entrega de 3,5 millones de computadoras a estudiantes secundarios de escuelas públicas entre 2010 y 2012. “Si terminan sus estudios podrán llevar la computadora a su casa, como parte del desafío de que terminen sus estudios”, sostuvo y pidió "igualdad de oportunidades".

"Antes se accedía al conocimiento por el libro ahora se hace por la computadora", sostuvo y destacó que "la igualdad también es que los hijos de los obreros puedan llegar a la Universidad”.

La jefa de Estado subrayó que Conectar Igualdad.com.ar “es un programa muy ambicioso” y que el próximo paso, tras la entrega de las computadoras portátiles, “será la conectividad” a Internet.

En su discurso, Cristina Fernández también explicó que esta medida ayudará a “comprometer a la familia al proceso educativo” y señaló la actual brecha digital existente entre los grandes y los jóvenes.

“Si hay un chico sentado durante tres horas frente a una computadora, ese chico tiene dos capacidades básicas, la constancia y el poder de abstracción”, aseguró la mandataria.

Además, la mandataria reafirmó el objetivo de este plan y pidió: “La igualdad debe ser el signo distintivo de este Bicentenario”.

“Hoy con este programa donde casi tres millones de estudiantes y maestros van a poder acceder a sus netbooks, definitivamente, estamos dando un paso muy importante para esa igualdad de oportunidades que todos nos merecemos”, finalizó ante un Teatro Coliseo colmado de invitados especiales y funcionarios.

El acto fue para presentar el programa "Conectar Igualdad.com.ar" en el Teatro Nacional Cervantes, de la Ciudad de Buenos Aires, con la asistencia del titular de la Anses, Diego Bossio; los ministros de Educación, Alberto Sileoni, y de Industria y Turismo, Débora Giorgi, y otras autoridades e invitados especiales.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, elushi, exe_86, Funebrero, ggaapp, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Iceman2016, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], wal772 y 882 invitados