MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SMC » Lun Abr 05, 2010 2:30 pm

Ahora tema casco .... dio mio

Estaría bueno que pongan un inspector municipal en los telos para verificar el uso adecuado del profiláctico también.

Sorry pero me tienen los cosos al plato haciéndome parar en la ruta, bajar los vidrios verificar si cuido o no a mis hijos etc. Se ve que muchos añoran la figura de los padres y la vuelcan en el estado.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Lun Abr 05, 2010 12:44 pm

opinion+up escribió:y el merval va y va.....estaba yendo para arriba sin prisa......hoy se acelero.....el merval 3...para marzo de 2011 .....quizas el momento de la reeleccion....

y dale con la propaganda, ya te lo dije 20 veces, no hagas màs propaganda barata que queda muy berreta
còmo se gana una REelecciòn con 80% de imàgen negativa??? :abajo:

2011 PALIZA a la kk

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Lun Abr 05, 2010 11:54 am

Asi es saludos :respeto:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Abr 05, 2010 11:52 am

Galaico escribió:Ferchu lo que puse antes a generado tanto mal a la humanidad que no da ni para chistes, es para tomarlo bien en serio, se que lo ponés con la mejor onda, pero no es joda, es el principal fundamento de las peores atrocidades y del retroceso de la civilización y avance de la barbarie.

Galaico, Entiendo lo que decis. Y si, lo digo con onda, tratando de bajar los todos porque no quiero que nadie discuta con nadie, y terminen poniendo el candado.
Sinceramente creo que lo que importa es lo que cada uno piensa, uno puede hacer "ver algo" de vez en cuando, preferiblemente si tiene que ver con los precios. Yo por ejemplo hablé de la inflacion de Moyano mas abajo, haciendo ver lo que a mi juicio es manejo politico: (la inflacion de los otros es mala, pero la nuestra es buena o no lo es), pero lo tomo sin importancia, ironicamente, y tratando de no molestar a nadie. Lo que cada uno crea o piense, para mi esta bien y es respetable. Solo salvo si es lo que creo un error grosero, quizás trate de mostrar la invalidez, aunque sea por el absurdo.
Creeme, trato que sea mas llevadero, y que los de boca y river se puedan sentar a tomar un cafe. es la forma de enriquecernos (en varios sentidos) entre todos.
Un abrazo

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Lun Abr 05, 2010 11:30 am

Ferchu lo que puse antes a generado tanto mal a la humanidad que no da ni para chistes, es para tomarlo bien en serio, se que lo ponés con la mejor onda, pero no es joda, es el principal fundamento de las peores atrocidades y del retroceso de la civilización y avance de la barbarie.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Abr 05, 2010 11:14 am

Galaico, shhh (te van a nominar por ser inferior...) jajaja :mrgreen:

Sabias que antes tenía complejo de superioridad?. Ahora ya soy perfecto :mrgreen: :mrgreen: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, gauchopelado62, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, ironhide, Ju4mpi, Kamei, leo_84, Magicman, Martinm, napolitano, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 857 invitados