CRES Cresud

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 31, 2010 12:09 pm

:golpe: Tiene que ir a 6,-pesos en el corto.No puede valer 15% memnos q IRSA. :golpe:

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor salvatuti » Lun Mar 29, 2010 7:19 pm

qué miserable !! :lol: :lol: :lol:
abrazo
salva +2 :wink:

Juan Valjean
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 27, 2009 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Juan Valjean » Lun Mar 29, 2010 5:38 pm

Como yo lo veo, se esta quedando sin aire, yo acabo de salir entre otras cosas, porque se esta acercando a sobrecomprada, y cruzo la banda de Bollinger. Es solo una opinion, además el balance esta muy lejos aun, creo que tiene para empezar a bajar, hay entraria otra vez. Saludos.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor incrédulo » Sab Mar 20, 2010 12:36 pm

Hesperidina, disculpá la demora, no había visto tu mensaje.

Creo que la cotización de Cresud depende de:
- la marcha de su controlada Irsa, que supuestamente se refleja en su cotización. Cresud vale por mercado aprox. 2460 m, y su participación en Irsa aprox. 1330 m. Por lo tanto, a los precios actuales, si Irsa varía un x%, Cresud debería variar un 0,54x% para que el valor asignado a Cresud sin su participación en Irsa permanezca constante. Ejemplo: Irsa aumenta un 10%, Cresud aumenta un 5,4%.
- las perspectivas de mediano y largo plazo sobre los precios de los comodities.
- la velocidad de evolución de la tecnología que permita aumentar el valor de utilización económica de las tierras marginales.
- la marcha de los procesos de desarrollo de tierras marginales desarrollados por Cresud.
- las perspectivas de mediano y largo plazo sobre el grado de intervención del estado Argentino y de países vecinos en el sector agropecuario.
- el resultado operativo de las actividades agropecuarias, que dependerá del clima y de la evolución de corto plazo de los precios.
- los cambios de manos grandes en las tenencias accionarias, o la intervención de los controlantes, para subir o bajar la cotización por diversos intereses, como puede ser colocar una suscripción, o aumentar su tenencia de acciones.

Para este trimestre, espero un buen resultado en el balance, por buenos resultados de Irsa y una mejora sustancial en los resultados del segmento agropecuario: resultado por tenencia hacienda, y buenos resultados de la campaña agrícola por las lluvias, ya se debería notar en el balance el buen resultado de las campañas de maíz, girasol y sorgo. La soja incidirá en el trimestre siguiente, cuando se coseche.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor incrédulo » Lun Mar 08, 2010 3:31 pm

Chiqui, U$S 349 es el precio internacional, U$S 220 es el precio en argentina (en Rosario según el Rofex más precisamente). U$S 349 - 35% - algún que otro gasto de comercialización = U$S 220.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 08, 2010 3:18 pm

Estimado, yo tengo que la soja a Mayo vale U$S349 ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, carrizochernan, Citizen, come60, eduardo1, el_Luqui, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hipotecado, instigador, Itzae77, lehmanbrothers, luchotango, Matraca, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, NML, OSALRODO, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, tabo, tantallon, Tiji, Wan Chan Kein y 805 invitados