COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Mié Mar 24, 2010 9:26 pm

¿¿¿¿Me estaré volviendo loco??? necesitaré un psiquiatra????... ¿¿¿leo lo que leo o creo que leo lo que leo???.... me parece a mi o la misma persona que decía que comprar Come era como mínimo tirar la plata ahora dice que Come vale una millonada de pesos... y es el mismo que decía que TGN estaba entre las peores inversiones después dijo que para ganar plata había que comprar TGN..... no puede ser.... el problema debo ser yo.... mañana pido turno urgente con un psiquiatra.... espero no me internen de urgencia en el Borda....
Por las dudas les dejo mis mejores deseos a todos los cometeros..... yo lo fui poco tiempo y no me fue bien... por ahora la cosa está poco clara pero eso no quita que Come pueda resurgir.... lo más importante de todo: a corto plazo hay certeza que no quiebra y eso acá puede hacer milagros con la cotización... igual tengan cuidado y sean cautos..

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 24, 2010 9:16 pm

y puedo preguntar por que ?

------------------------------------------------

[quoe="lindenbaum"]ABSOLUTAMENTE TODO
mr_osiris escribió:lindenbaum

que parte decis que esta mal...?

[/quote]

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 24, 2010 9:12 pm

Tengan cuidado con leer al boludazo tirafrutas.
Hoy a la tarde posteaba alegremente que todos los acreedores iban a optar por la oferta anterior. Un disparate que un impresentable como él sólo puede decir.
Ahora, sostiene, pocas horas después, que habrá licuación y que encima, para no perder participación, será negocio suscribir a 1 peso como él sostiene, será la futura suscripción. :shock:

Hagan su juego muchachos y cuidado con leer los disparates de este mamerto que no tiene la más pálida idea de nada.

Eugenio: Agarrá un Mataburros y ponete a estudiar en lugar de tirar fruta como acostumbrás. Nunca es tarde para aprender.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 24, 2010 9:06 pm

Gaston19831 escribió:en conclusion, para el negocio de corto a cuanto pongo la venta?
jejejeje

vendeme a 0.40 amañana JOJOJO :110:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 24, 2010 9:04 pm

lindenbaum

que parte decis que esta mal...?

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 24, 2010 8:54 pm

bueno los W pagaron 0.80 o sea un %30 de 2.40........
hasta 0.80 pago :wink: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2021, eltaliban, gapegito, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, Mustayan, nico87bsas, nl, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 815 invitados