TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 01, 2010 4:10 pm

El_Ronin escribió:Si en futuro lo voy a intentar ,en USA entras y salis y nadie se da cuenta. :D .

PD te leo en el topic de BFR ,a mi me gusta ese banco y MACRO.

Buenos bancos ambos, yo me quedo con el Franchute. El tema es que en USA las utilities no estàn regaladas como acà ni tienen precios pisadìsimos como nosotros.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 01, 2010 4:04 pm

Sin duda que si el Dow corrige fuerte, un diego acà lo baja tranqui. Pero tambièn es la màs atrasada y de las que menos recuperò, eso jugarìa a favor como para aguantar un derrape feo. En fìn, en la pista se veràn los pingos.

Soy alacrán pero no me mezcles con el falopero de TINELLI please. Te aclaro que cada vez que invierto a long simulo escenarios hostiles. ¿ Vos creés con todo respeto que si el DOW corrigiera un 10 o 15 % desde estas alturas TGN no se comería un lindo mamporro? Además es sólo un ligero traspié, ya que si leés mi análisis completo verás que soy muy alcista con este papel, pero a mediano y largo after K. Mis respetos.[/quote]

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 01, 2010 4:01 pm

Desde hace bastatante, en el mercado local para salir tenès que pagar peaje. Salvo Pampa, hay dìas que hasta Edn o Tran, por 50 k de tenencia, a veces cuesta salir, salvo que te bajes los lienzos. Compràs barato, por algo està a este precio, el mk argento es sòlo para herejes. Si querès liquidez, andà a USA.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alacrán » Jue Abr 01, 2010 3:29 pm

no me pasas el telefono del que te las venderia?
con todo respeto......vos sos el alacran del show del chiste de Tinelli?[/quote]


Soy alacrán pero no me mezcles con el falopero de TINELLI please. Te aclaro que cada vez que invierto a long simulo escenarios hostiles. ¿ Vos creés con todo respeto que si el DOW corrigiera un 10 o 15 % desde estas alturas TGN no se comería un lindo mamporro? Además es sólo un ligero traspié, ya que si leés mi análisis completo verás que soy muy alcista con este papel, pero a mediano y largo after K. Mis respetos.

DONALD TRUMP
Mensajes: 598
Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor DONALD TRUMP » Jue Abr 01, 2010 3:12 pm

gustino61, sensini se tiene que ir solo
no lo tienen que echar

hablando de TGN en $entre $0,65 y 0,66 hay un soporte importante.

sin volumen no hacemos nada

paciencia.........ommmmmmmmmmmmmmm oo,mmmmmmmmmmmmmmmm
gustino61 escribió:Yo dirìa ALACRAN que si podes comprar un 30% abajo ,la empresa ta fundi, huyan mientras puedan,,,conformate con ir picoteando,entre 0,65 a 0,68,,acumulemos ahì,,por debajo de eso deben ser malas noticias,,,,,,,Grande DONALD,leproso y encima tenes tgn, como yo,,somos como hermanos,,,conclusion,,a sensini hay que darle un empujoncito para que se retire,,que se vaya por la puerta grande vistes,,dame gassssss,,cada vez falta menos ,simplemente porqe los dìas van pasando :wink:


mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mendezfederico » Jue Abr 01, 2010 2:53 pm

30% mas abajo??????????? :102:
:113: .......... :113: .........
no me pasas el telefono del que te las venderia?
con todo respeto......vos sos el alacran del show del chiste de Tinelli?

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Mar 31, 2010 11:23 pm

Yo dirìa ALACRAN que si podes comprar un 30% abajo ,la empresa ta fundi, huyan mientras puedan,,,conformate con ir picoteando,entre 0,65 a 0,68,,acumulemos ahì,,por debajo de eso deben ser malas noticias,,,,,,,Grande DONALD,leproso y encima tenes tgn, como yo,,somos como hermanos,,,conclusion,,a sensini hay que darle un empujoncito para que se retire,,que se vaya por la puerta grande vistes,,dame gassssss,,cada vez falta menos ,simplemente porqe los dìas van pasando :wink:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 31, 2010 10:13 pm

Soñar no cuesta nada Alacràn.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alacrán » Mié Mar 31, 2010 10:09 pm

Hoy empecé a comprar muy despacio, mi objetivo está hasta un 30 % debajo de estos precios y como soy larguero siempre me apuro en mis primeras compras. En tres años para mí converge con el VALOR DE LIBROS y/o lo supera.[/quote]

Disculpá, pero lo mío es el típico pesimismo germánico. PUEDE FALLAR.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 31, 2010 10:07 pm

alacrán escribió:Hoy empecé a comprar muy despacio, mi objetivo está hasta un 30 % debajo de estos precios y como soy larguero siempre me apuro en mis primeras compras. En tres años para mí converge con el VALOR DE LIBROS y/o lo supera.

30% abajo serìa con uan caìda importante del resto. El tema es si eso es dable con esta inflaci`n y tarifas recontrapisadas. La olla a presiòn està demasiado comprimida como para que baje fuerte en tèrminos nominales, en fìn, veremos. Ademàs, si sale el Ape como deberìa salir, la cosa tomarà otro color. Para mì el lìmite es 60 aunque puede fallar y depende de como se comporte el resto del mercado. Las generadoras estàn tonificadas en volùmen y eso algo dice respecto a posibilidades de un toque en las tarifas. Y con el gas no se si aguantaràn asì como està hasta fines del 2011. El VL lo superarà con uan bolsa entonada, de lo contrario, siempre deberìa descontar algo por su iliquidez y menor "chapa" que tgs que corre con ventaja.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alacrán » Mié Mar 31, 2010 10:00 pm

Hoy empecé a comprar muy despacio, mi objetivo está hasta un 30 % debajo de estos precios y como soy larguero siempre me apuro en mis primeras compras. En tres años para mí converge con el VALOR DE LIBROS y/o lo supera.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 31, 2010 9:38 pm

En este mes de Abril tenemos qu etener novedades judiciales. Soy optimista. El 10/7 vence el plazo de vigencia del ape y hasta ahora, ningùn acreedor que suscribiò, està inquieto.

Al que preguntaba por el veinte de aumento, el expediente està en el Ministerio de De Vido, esperando se aplique el decreto. Ojota que TGS hasta ahora no tiene cuadros tarifarios. Estos tipos postergan todo, patean todo para adelante. La ùnica que le dieron cuadros tarifarios es Gasban, el resto, qeu mañana, que pasado y as`van tirando la pelota pa'lante.

DONALD TRUMP
Mensajes: 598
Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor DONALD TRUMP » Mié Mar 31, 2010 7:19 pm

tenes que tenerle mas paciencia que a sensini en NEWELLS

vamos NOB!!!!!!! en la buenas y en las malas yo te aliento hasta el finaaaallll

vamos TGNO y LPM!!!!!!!!!!!!!!!!! movete deja de joderr!!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, D10s, Ezex, Google [Bot], instigador, MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, vgvictor y 966 invitados